Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

TheWing

#150 Asocial!

StumKrav

Puto garou abusando xddd

GaRoU

En 1vs1 Batur destroza, era verlo y salir pitando xD

1 respuesta
StumKrav

Tú vas con el truñonoob metralletor petando de cara, que por culo me has dado que no me dejabas pintar xddd, que tensión de partidas ganando al 1% para 0 exp

1 respuesta
GaRoU

#154 xDDDD He ido probando muchas armas y siguen sin darme la mezcla de distancia y potencia, junto al especial perrimason para meterte en medio cuando se despista la gente y meter el salto. La pistolita de nes (no recuerdo el nombre) también me gusta mucho, pero el escudo de especial no me acaba de convencer, aunque voy alternando

MoNjE

Lamentable el estilo de Batur...se merece lo peor...

2 2 respuestas
TheWing

#156 Maldito Batur y sus abusos con la barredora doble...

1 respuesta
Batur

Algunas capturas de la 1ª quedada mediavidera:



Bueno, ha quedado demostrado que en MV hay un gran nivel, comandado principalmente por los señores Garou y TheWing. Podemos hacer grandes cosas en el competitivo, solo tenemos que creer en nosotros mismos e ir partida a partida como dice el Cholo Simeone.

#153 Pues no me has matao veces ni na...

#156 ¿Y cual es ese estilo si puede saberse? xDDD

#157 Tu calla que contento me tienes con el cubo y la brocha, hoy soñare contigo cabron.

3 1 respuesta
KaeliS

Praise the bucket \o/

Yo lo siento si he abusado del cubo pero es que si miráis mi historial es 90% con él xD

1 respuesta
Batur

Bueno, visto que podemos organizar partidas que vayan de 6 a 10 personas hay que repetir esto mas veces, y si quereis esta noche a eso de las 21:30-22h por mi perfect. Quiero haceros esto y quiero que os duela mucho:

#159 Na, aqui cada uno que use lo que quiera, menos la combinacion TheWing+Cubo+Modo Torre, eso deberia estar penado por ley.

Hazzard

Hoy vais a estar? Para meterme!

1 respuesta
Batur

#161 Yo por mi parte si, en un par de horas.

KaeliS

Yo seguramente también

v1t1n

Yo os agrego en un rato y si hay hueco me apunto a lo de esta noche. Te envío por mp mis datos Batur por si los agregas a #1. Acabo de subir en pez dorado de C a B matando a 30 en la partida XD

1 respuesta
Jumanji

Falta pantallazo del espectáculo lamentable que hemos hecho de 3 rodillos en las torres merluza.

Esta noche hay que hacer un modo horda de 4 rodillos contra thewing.

1 1 respuesta
Jumanji

#1 Mi ID: SW-0298-4127-4027

1 respuesta
v1t1n

Ya agregue a todos los de la lista. Os dejo por aquí mi ID y esta noche si hay hueco nos vemos!

ID: 2914-6148-2310

Batur

#164 #166 En un rato os meto en la tabla, a ver los que estamos esta noche y si podemos jugar como esta tarde.

Batur

Con Jumanji y v1t1n llegamos a 32 participantes, superando asi la cifra total que se consiguio en el Bukkakes de Wii U.

GRACIAS A TODOS!

GaRoU

Olé! Avisad para la noche a ver si repetimos que ha estado muy bien!

H

#158 y el newbie ha dado el callo! Muy divertido, a mi vuelta más!

1 respuesta
Batur

#171 Llevate la Switch al viaje para seguir practicando o GL cuando vuelvas.

1 respuesta
H

#172 Nah, descanso un poco

Bouzas

Yo creo que las imagenes hablan por si solas.


#TeamKetchup

Batur

En el team Ketchup solo hay noobs, sera demasiado easy para los mayoneseros cuando toque el festival.

Los que quieran jugar entrar al Discord y en 10 min preparamos algo.

1
pumuki14

ahí, ahí. #TeamKetchup. Joder yo me apunto que esta tarde me he quedado con todas las ganas, pero estoy sin Discord hoy y quiero untar de Ketchup a los mayoneseros esos

1 respuesta
StumKrav

Tomate ftw

Batur

En 5 min empezamos, creare sala y el password sera 1122.

Batur

#176 Ya estamos, entra.

pumuki14

Me he caído yo o ha sido la partida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE