Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

GaRoU

#234 Enoooorme el post Batur!!!!!

Estuvieron genial las partidas. En torre sufrimos bastante, nos tocaron equipos bastante buenos en la fase de clasificación y también se notaba que era nuestra primera partida juntos. Aparte yo estuve horrible al principio, suicidios tontos, saltos donde no debía, pero fui asentándome y viendo como adaptarme al juego del resto y luego bien. La diferencia de partida de la primera a la última fue descomunal. Recuerdo que los últimos de Pez tenían 1800 puntos, veníamos de caer contra los dos equipos top y no nos pudo la presión al ver su puntuación, tiramos hacia delante y la finiquitamos rápido. Ahora ya sólo es tirar para arriba :P

1 respuesta
Batur

#241 Pa la próxima si tienes micro y yo consigo apañar lo del amplificador de wifi para poder jugar en Discord ira todo mucho mejor.

1 respuesta
iCharlie17

Que envidia me dais gente, me pillé la consola, el juego y estaba muy enganchado pero justo me he ido de vacaciones (sin posibilidad de llevarme la consola xD) y leo vuestras historias y me entran ganas de jugar. A ver si a la vuelta me meto con el grupo a jugar!

StumKrav

Una partida y subo a 2000 el rango! XD

Que viciada con la tontería.

KaeliS

A mi me está quemando mucho esto. No me gusta nada el territorial.

1 respuesta
GaRoU

#242 habemus cascos con micro!

luperio

#245 me pasa igual, he jugado 3 partidas ayer para ver el mapa nuevo y ya

pumuki14

Secundo lo dicho por Legault páginas atrás, Este arma en modo torre ES ORO

1 1 respuesta
KaeliS

#248 por algún motivo en especial?

2 respuestas
pumuki14

#249 Pues no sabría explicar muy bien, tengo que jugar aún más con ella, pero diría que es el rango de alcance y la posibilidad de colocarte en lugares altos para ayudar a avanzar la torre o frenarla. Además el tipo de disparo es ideal para disparar justo al espacio de la propia torre.

1 respuesta
Legault

#249 #250 por que puedes disparar desde lejisimos a la torre y darle a los que se esconden detrás del palo, o dar a gente que está detrás de paredes. La estrategia de esta arma es siempre estar alrededor de la torre pero manteniendo la distancia, y petarse a todo lo que veas antes de que te lleguen xD

13 días después
Batur

La vacaciones son malas para la vidya, pero esto hay que retomarlo como sea, asi que si quereis esta noche volvemos a organizar algo por aqui.

1 respuesta
StumKrav

#252 retomar dice, fuck off, level 33 aqui xd

1 respuesta
Batur

#253 Seguro que sigues siendo igual de paquete.

1
ObiJuano

Yo creo que puedo dis nait

GaRoU

Por ahí estaré (poned hora que si no nos conocemos). Aviso que estoy más paquete aún de lo habitual, que ya es mucho

TheWing

Yo si puedo me paso, que no se yo XD. Desde hace una semana o así lo tengo completamente abandonado, a ver si anuncian un mapa y me da el venazo de nuevo.

Batur

22:00-22:30h

1 mes después
Batur

Esta noche vamos a echar unas partidas Thewing, Nihon, un amigo suyo, y un servidor.

Me gustaria encontrar entre 4-6 mas y asi echar un 4vs4 como hicimos los primeros dias. No tengais miedo y apuntaros.

5 meses después
DvT

Hola Gente!!
Rescato el post para ver si aún le dais alguno al juego. He empezado de nuevo con el Hype del direct de esta semana (con que poquito se me hypea...)
Tenía el juego aparcado pues por tema de vacaciones en las fechas que salio y trabajo no lo había tocado más que una o dos partidas. Así que ahora estoy con ganas de amortizar el dinero. Lo dicho, alguien sigue dándole a la tinta??

PD: que bueno es el juego en casi todos sus aspectos, me encantaría formar un equipo de 4 para echar partidillas, tiene que ser divertidisimo.

1 respuesta
Nyel

#260 La verdad es que me pasa igual y también ando dándole, cuando quieras echamos unas.

GaRoU

yo ayer volví a darle un poquito (con el modo ese de las conchas que no me enteraba de nada). A ver si pillo ritmo de nuevo a la espera de la nueva temporada.

P.D: si hace mucho que no jugáis y os apetece jugar rápido, no os acerquéis a mirar armas... dios, 5 min para pasarlas todas sin poder cancelar xD

1 respuesta
Nyel

#262 Ya ves, la chapa que te suelta

DvT

Pues mi clave de amigo es: SW-8453-9843-1310

Cuando queráis... ahí estoy dándole :D

QUe vicio de jueg... jajaja

1 respuesta
Nyel

#264 Usas discord o algo?

1 respuesta
DvT

#265 No, que bah, donde estoy no tengo PC, tengo la Switch, sin más.

Mañana le daré toda la noche ^^

1 mes después
KaeliS

Nadie sigue jugando a esto? He vuelto al vicio y molaría más jugar con gente

1 respuesta
Batur

#267 Mañana por la noche entro y le damos va.

1 respuesta
KaeliS

#268 mañana justamente tengo visita pero otro día me vale xD

1 respuesta
Batur

#269 Dalo por hecho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE