Splatoon 2 contará con modo campaña

Batur

En el Direct de hoy centrado en ARMS también ha habido un hueco para la secuela del shooter que revoluciono Wii U.

Como era de esperar, y al igual que sucedia con el primer Splatoon, el juego de Switch contará con una nueva campaña donde nos tocará volver a enfrentarnos a los dichosos octarianos:

Esta campaña no solo servirá de tutorial para que los nuevos jugadores se adapten al control y poder afrontar las partidas online, si no que ademas tendrá su propio deepest lore, incluyendo no solo tiros a mansalva sino también zonas de plataformeo y bosses.

Además y para los que aún no tengan la consola, Nintendo sacará un bundle con el juego, así como un Pro Controller, Joy-Cons, y una funda protectora con colores del juego:


Os recordamos que tenemos hilo #hype por si os quereis informar de todas las novedades.

A

I'm in

1
TheWing

Deepest lore + deepest pack = deepestoon fucking sold. Llegan a meter el pro controller en el pack y ya...

Turkit0

Me mola demasiado el pro controller ese eh, al final caeré como un hdp

DaMMiT

Ya se empiezan a ver los bundles... en navidades espero uno con el nuevo mario.

Hazzard

Ese controller va a caer sí o sí.

N

A mí me pierden los joy-con.

Gaseosus

Me iba a esperar al bundle con Mario Odyssey pero necesito esta mierda ya.

MrBlaze12

Joder vaya ganas le tengo al juego!

Batur

Nunca esta de mas volver a poner la grandiosidad que es el boss final del primer Splatoon para ver de lo que son capaces estos tios:

3
C

El modo campaña del primer fue tan bueno por lo sorpresivo que resultó que no puedo esperar a ver qué hacen en esta segunda parte.

1
jonewo

Me parece normal, el modo campaña del anterior no me gustó nada.

Usuarios habituales

  • jonewo
  • castorcillo
  • Batur
  • Hazzard
  • DaMMiT
  • Turkit0
  • TheWing