Splatoon 2 Global Testfire del 24 al 26 de marzo

Batur

Como ya hicieron con el primer Splatoon en varias ocasiones, Nintendo va a ofrecer la posibilidad de probar Splatoon 2 durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo en las siguientes franjas horarias:

24 de marzo: 20:00h a 20:59h
25 de marzo: 4:00h a 4:59h; 12h a 12:59h; 20 a 20:59h
26 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h

Durante estas horas se podrán jugar partidas online de 4vs4, y con la posibilidad de elegir entre 4 armas diferentes, destacando las nuevas duales.

Para los que no compréis Switch de salida, no desesperéis, seguro que más adelante habrá más ocasiones para poder probarlo.

4
Nihon

Excelente noticia, la verdad es que tener una demo tan pronto puede ser interesante, aunque como la vez anterior se me ha a hacer cortísimo.

pezespada

No vi como fue el tema con el uno, pero esto me tiene pinta de beta abierta, no?

1 respuesta
Batur

#3 Es exactamente eso sip. Aqui te dejo como fue el de Wii U:

2 1 respuesta
pezespada

#4 gracias! es de los pocos juegos q me llamaban la atención de Wii U, supongo q en la beta habrá bastante gente en mi misma situación y aunque manquee servirá para hacerse una idea xD. Estaba pensando que la vibración hd con estas armas puede ser algo cojonudo.

H

Pues perfecto. Será ideal para hacerme a la idea de cara a verano con el

Enfant

A pintar!!

pelusilla6

Llevo sin leer noticias de la switch, no se decía que europa no iba a tener online hasta otoño?

2 respuestas
Enfant

#8 yo entendí que en otoño es cuando lo ponen de pago. hasta entonces free.

2 1 respuesta
Batur

#8 Es tal y como te dice #9, hasta otoño no tendremos que pagar por el online (a diferencia de a los yankis que les toca pagar desde el principio).

2 respuestas
Wululu

#10 Entonces sabremos el precio de la cuota antes de otoño, no?

2 respuestas
Batur

#11 Deberíamos de saberlo ya porque es de traca que vaya a salir la consola y que no haya aún confirmación oficial sobre ello. De cualquier forma los yankis lo van a tener que saber si o si antes del día 3, así que esperemos que Nintendo haga el anuncio a la vez para ambas regiones.

1 respuesta
tDarka

#11 Me han robado la bola magica, sino consultaba y te decia.

#12 A saber... En cualquier caso ya sabemos mas o menos lo que va a costarnos. Caro no es, otra cosa es que luego resulte que el sistema sea una mierda. De hecho, estoy mas interesado en saber si realmente funcionara (que eso se asume) y que no sea engorroso.

Ah y queria añadir, que creo que algo que deberian regalar en vez de clasicos (que tambien) es minijuegos chorras tipo 1, 2 Switch. Creo que eso seria bastante interesante cosas que aprovechen los mandos. Puesto que yo hay un par de jueguitos del 1,2 Switch que veo itneresantes (el de contar bolitas por ejemplo) pero claro, no voy a comprar el juego a ese precio...

2 respuestas
Wululu

#13 Lo decia x #10 q ha dicho q los americanos van a pagar desde el dia 1. No hace falta q recurras a tu bola magica.

Batur

#13 Yo tenía esperanzas de un Direct este mes para que explicasen todo el tema de cuentas/trofeos/store/online, pero veo que va a ser que no...

A

Pues esto es bien porque el 1 no lo jugué y así veo de qué va esto. Será descargado.

Bouzas

Lo mejor que han podido hacer, habra que darle viciote a la demo :D
#1 Voy quitandole el polvo al carrito.

tDarka

Bueno habrá que ir organizando las premades No? Yo me pido con wululu.

2 1 respuesta
Wululu

#18 pero yo solo juego si nos ponemos de acuerdo para comunicarnos con la aplicacion para el movil

1
wanchope9

Habrá que probar el único shooter que convence a japón.

1 mes después
Turkit0

Ya esta disponible en la eshop para descargarlo, unos 750mb ocupa

Los horarios de #1 son españoles?

1 respuesta
Batur

#21 Si, son los de España.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Wululu
  • tDarka
  • Enfant
  • pelusilla6
  • Hunter138
  • pezespada