Splatoon 2 Global Testfire este fin de semana

Horarios

Viernes, 24 de marzo

  • 20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo

  • 4:00 – 4:59 CET
  • 12:00 – 12:59 CET
  • 20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo

  • 5:00 – 5:59 CEST
  • 13:00 – 13:59 CEST
ObiJuano

En un ratito in o que?

Cryy

Yo ya estoy ready. :f5: :f5: :f5:

Enfant

Al turrón despues de dormir poquito xD

Probaré el sniper que anoche no lo toqué y es lo unico que me falta.

1 respuesta
Cryy

#93 para empezar que me recomiendas jugar?

2 respuestas
Legault

#94 el lanzatintas normal y arrea xD

MrBlaze12

Enfant

#94 la metra basica sin duda. es muy equilibrada (no me acuerdo del nombre ^!)

Cryy

Buscando partida #hype

Legault

error de conexion :D

Cryy

No he matado a nadie pero hemos ganado xD

sefirus

El mismo juego que el de wii u pero con algun añadido, por mi parte no lo compro

1 1 respuesta
Kalgator

error de dns me salta :(
#101 espero que no compres ningun COD o BF lol

1 respuesta
sefirus

#102 pues no, tampoco los compro

Enfant

soy el único que ha jugado al 1 y ahora no hace mas que abrir el mapa cuando quiere saltar?

1 respuesta
Devilpower

#104 a mi me cuesta acostumbrarme a los controles de Nintendo xddddd

1
diegolo92

consejo, quitar giroscopio

Cryy

Soy malisimo joder xD

Ak3larr3

Yo soy muy manco también, intento acostumbrarme al giroscopio pero buf...

En algún momento tarda un poco en encontrar gente para la partida. Eso si, lo de poder hacer sonidos con los botones mientras esperas, cambiar la velocidad del audio y demás lo hace ameno, tardaran poco en currarse una melodía custom xD

1
Hazzard

Joder que gustazo le he cogido al rodillo, ya hasta mañana que no podré hoy a las 8 xD

pezespada

Me han salido un par de buenas partidas y el resto malísimas pero me lo paso como un niño. Lo que sí, ya me empezaban a doler los dedos con el perro mando y he tenido que acabar en modo portátil, que va cojonudo también.

Kenryu

Esta segunda vez me ha gustado un poco más, pero sigue sin atraerme, sobre todo el hecho de que le meto 15-20 tiros a un personaje y no muere, mientras que los enemigos me pegan 3 tiros y me matan. Sin sentido.

2 respuestas
pumuki14

Bueno, pues genial como ya conociamos. Un Day 1 como una casa.

En portátil es una delicia, que pelotazo tener esto en la palma de la mano. Eso si, me jode no poder jugar con el giroscopio mientras estoy tumbadito en la cama o el sofa, porque con el giroscopio es como se juega en condiciones

Mañana lo probaré en modo dock y con el mando pro

1 respuesta
Batur

#111 Llorar esta muy bien, pero deberías coger mucha mas practica para asegurar que es un juego sin sentido.

Hay una base de jugadores expertos procedentes de Wii U tremenda y es normal que en las primeras partidas te sientas que no das ni uno. Si te has divertido mínimamente en alguna partida dale mas caña y mejoraras con el tiempo.

1 respuesta
Kenryu

#113 Primero que no lloré, es una opinión, y segundo que no dije que el juego sea un sin sentido, digo que sin sentido es que le esté dando 15-20 tiros a un personaje y no muera. No se si es por la conexión con los servidores, que hay que hacer alguna virguería para pegar más o como narices hacen los demás para pegarme 3 tiros y mandarme a base.

De todas formas aún quedan un par de horarios para seguir probando, a ver si me convence un poco más.

1 respuesta
Devilpower

#114 seguramente no les estés dando, a mi en las dos primeras horas de beta no daba a nadie, luego ya te acostumbras a como apuntar y matas bastante.

También depende del arma, prueba sobre todo con la básica la primera que sale, y cuando lo hagas guay con esa prueba las demás, cambiará tu experiencia con el jugo seguro :D

pezespada

#111 esto pasa en todos los shooters, es el síndrome de "no mato nada y me matan de un soplido", se cura metiéndole horas xD

#112 claro que se puede jugar tumbado con el giroscopio, reiniciar el punto de referencia pulsando Y, con lo cual puedes jugarlo en cualquier posición.

1 1 respuesta
Turkit0

El objetivo no es matar, sino pintar....

1 respuesta
pumuki14

#116 Ooh claro! no había caido. Que torpe! xDD

Devilpower

#117 esta claro, pero también tiene la parte de matar hombre xD

Todos somos caballeros hasta que me pintan mi puto suelo recién pintado :)

2 1 respuesta
B

#119 Es dependiendo de como juegues, pero la baza principal es pintar. Si no pintas, no te puedes sumergir, lo que te deja en poca movilidad, lo cual te deja expuesto y sin escape, asi que eres blanco facil para rodillos y sobretodo las cortas de rafagas rapidas.

Vamos, diriamos que sin pintar no llegas nunca a matar. Matar solo lo consigues si pintas las zonas que tocan, que te dan movilidad y buenas coberturas.

Yo llevare unas 200 horas? En WiiU y pintar es un must, a no ser que hagas de seta con algunas franco, aun asi complicado.

Usuarios habituales

  • pezespada
  • floopyomg
  • Enfant
  • Turkit0
  • Cryy
  • Bouzas
  • Jubo