Splatoon 2 #HG

Darkveider

Si me compro la Switch con este juego, podré jugar con mi hermano en casa?

2 respuestas
GaRoU

#479 y no es ese el camino normal? Yo subí de C- a B- en pintazonas, no es a lo que te referirás?

1 respuesta
elsabio

#481 no

1 respuesta
_j0sE_

#481 no hay pantalla partida

1 respuesta
Darkveider

#483 y a que se refieren con cooperativo local pues?

1 respuesta
elsabio

#485 varias switch juntas en el mismo lugar

1 respuesta
Darkveider

#486 hijos de fruta XDD

pues nada...

muchas gracias!

#484

1 respuesta
elsabio

#487 de nada!

Legault

#482 c-,c,c+,b-

1
SoulNigh

Qué son las bolitas que dan en salmón run? He recogido una y no sé que era.

B

Os sale no disponible el Salmon Run? Yo no puedo entrar...

1 respuesta
Legault

#491 es un modo temporal, solo se puede entrar a X horas

Batur

Un pro player comparando la enorme diferencia entre los 2 tipos de controles:

¿Y tu vas a seguir quejandote de que el giroscopio es shit o te vas a remangar de una vez y practicar hasta que lo domines?

2 3 respuestas
elsabio

yo me estoy mal acostumbrando creo, porque para mirar arriba y abajo por asi decirlo si uso el giroscopio pero para mirar hacia atras uso el stick, simplemente porque me es incomodisimo girar 180º el mando/consola y si, obviamente se nota mil veces mas fluido el giroscopio, pero para mirar hacia atras es incomodo (almenos para mi)

1 respuesta
Enfant

#493 ya puede el pro player jugar haciendo el pino. que yo os reventaré con los sticks hasta el fin de los dias xDD

3 1 respuesta
Batur

#494 Es que el giroscopio solo permite mover de arriba a abajo, para los lados lo manejas con los sticks.

#495 Buuuuuuuuuuuh!!!

beat94

#493 a aprender a usar el giroscopio toca xD

1
Legault

#493 Voy a usar el giroscopio!

Yo me lo he subido a 5 de sensibilidad. 360 no scope incoming

StumKrav

Yo no puedo usar el giro, es muy incomodo, se nota que es mejor para apuntar, pero no me hago a el...

GaRoU

Yo me he propuesto aprender bien con el motion, pero no por ser el puto amo (que soy un manco de narices), sino por jugar en portátil que ahí los controles tradicionales no dan la talla con los joycon. De momento ya empiezo a acostumbrarme y guay, incluso usándolo con el mando Pro.

Es como todo, al principio te da cáncer, pero si te obligas merece la pena. Así aprendí a escribir con teclado bien xD

Sonjohn

Comprado hoy, la verdad he jugado unas 4 partidas en amistosos en unos 10min, un juego perfecto para pasar el rato jugando, es muy bueno. Todavía no le pillo el truco al giro pero creo q es vital para llegar a jugar bien.

En la demo tuve buenas sensaciones la verdad el online me va mejor q en la demo como digo unas 4 partiditas en 10min de nada.

Bueno me pasare la historia para mejorar el control del personaje q supongo que sera como un mega tutorial.

Por ahora es un juego como el mario kart, para pasar un rato jugando un par de horas o una y te quedas satisfecho, buena elección para la gente q anda con tiempo justo para jugar xD.

GaRoU

Los facepalm que me estoy echando en competitivo viendo a gente pintar zonas de a tomar por saco cuando tenemos que capturar el punto....ains Dios. Deberían poner esos modos en amistosos que la gente va muy perdida y te jode la partida entera

1 respuesta
Batur

#502 Llevamos un par de días, es normal que haya mucha gente que este mas perdida que un hijoputa el día del padre, da tiempo. Ademas a poquito que subas a B ya veras como esa gente son los menos.

1 respuesta
GaRoU

#503 lo se lo se, pero el rage no me lo quita nadie xDDDD Y que cada modo tenga su rank particular

1 respuesta
Batur

#504 Te entiendo, a mi me pasa cuando juego con Bouzas, siempre tengo que tirar del carro porque no hay manera con el tudelano.

3 1 respuesta
Bouzas

#505 Como te gusta engañarte eh! :P

_j0sE_

Yo estoy probando con el giroscopio ahora mismo pero tengo una duda, lo usáis para girar por el mapa también moviendo el mando o solamente para apuntar arriba y abajo o en diagonal? no sé si me explico xD, con el joystick yo voy moviéndome en lateral + giroscopio y funciona guay

1 respuesta
B

#507 ¿No es así siempre? Joystick para derecha e izquierda, gyro para arriba y abajo.

1 respuesta
_j0sE_

#508 xDD vale, es que es la primera vez que lo había probado esto con giroscopio y no sabía si lo estaba haciendo bien xD

pumuki14

salmon run es goty!

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav