Splatoon 2 #HG

Nexter

Buenas gente,como no he jugado al primer Splatoon tengo unas dudas de como proceder con las ropas y sus potenciadores,así que os las voy a exponer.

Veo que hablando con Enrizo puedes quitar las ranuras y que te den fragmentos de potenciadores,¿cuando se hace esto esa ropa se rompe o que pasa con ella?.
En base a la pregunta anterior una duda que tengo es,¿cual es la manera mas optima de actuar?¿Comprar ropas de 3 estrellas,desbloqueares los potenciadores y luego quitarlos?.

Hazzard

Como se puede dibujar? No lo encuentro xD

1 respuesta
IceDave

#512 a la izquierda de la plaza entre las tiendas, tienes un buzón rojo, ahí puedes dibujar y publicar tu dibujillo!

1
k1LiaN

Yo llevo un vicio terrible. Lo compré sin haber probado el 1 y sin estar totalmente seguro de que me iba a gustar (no me gustan los shooters en consolas) y joder, menudo juegazo.

Es que está muy muy bien pensado todo. La mecánica de la pintura está muy bien ideada y llevada, tiene muchísimas posibilidades. Partidas cortas y frenéticas, bastantes elementos de progresión, diversidad de armas que cambian mucho la manera de jugar, lo del giroscopio que hace que no sea lo mismo de siempre de los shooters con mando.

Quizá para el que ya jugó al 1 no le sorprende todo esto, pero yo que soy nuevo, me tiene totalmente cautivado. Además, la campaña está bastante curiosa (he jugado las dos primeras zonas), pero es que cada vez que entro me meto con la intención de echar alguna en el online y acabo jugando 2h sin parar.

H

Nivel 8, casi 9 y vaya vicio. A ver si empezamos las ranked y pruebo la caza de salmones con vosotros, aunque mi horario es demasiado nocturno me temo xD

2 respuestas
elsabio

#515 yo estoy igual, salgo de currar a las 00:00, acabo de subir a nivel 10 he hecho mi primera ranked que era de capturar puntos o no se que, la hemos ganado en menos de 1 minuto y no se ni como XD

luperio

#515 he pillao 3 dias libres soy lvl 18.
Tambien te digo que juego sin giro y jamas voy a progresar xdd

Gleancrawler

Jugando tumbado es casi imposible jugar con giro, no? Lo he probado y no hay forma... ni apretando la Y

1 respuesta
TheWing

#518 Nope, me pasó lo mismo ayer. Parece que el giroscopio con este juego sólo funciona en cierto itnervalo de grados, una pena la verdad...

Nihon

Hay algo a lo que le he cogido cierta manía sobretodo en el último sector de la campaña, y es a tener que pasarte los niveles con ciertas armas de manera obligatoria (la primera vez). Entiendo que al fin y al cabo es para que te acostumbres y pruebes todo pero puede ser frustrante cuando es un arma a la que le tienes manía o bien eres realmente malo con ella (en mi caso con el rodillo).

Los niveles del último sector molan mucho y son un tanto jodidos (quizás por tener que usar x arma) pero pasé de buscar nada extra y sólo quería terminarlos. Por lo menos ya llegué al último y me lo he dejado para hoy.

Menos mal que la banda sonora está ahí para animarme siempre.

1 respuesta
december

Aprovecho para cagarme en los AFK ¿Como se reporta aquí?

1 respuesta
Batur

#520 Comparto tu opinión a medias. Es cierto que en varios niveles se hace un poco coñazo lo que comentas, pero gracias a eso la gente que juega por primera vez a Splatoon puede hacerse una muy buena idea del funcionamiento de los diferentes tipos de armas, sin tener que gastarse la pasta comprándolas en la tienda para que luego no les guste.

Además gracias a esta imposición me ha picado el gusanillo de hacer algo que no entraba en mis planes, el practicar e intentar mainear los snipers (el 4º boss tiene la culpa de ello), asi que si me veis en el online con un sniper (a mi, que siempre he sido 100% Lanzatintas), ya sabeis el motivo.

Ayer justo deje la historia en el mundo 5, hice un nivel (telita con el plataformeo que hay preparado) y me he dejado la recta final para hoy.

#521 No se puede, lo único que han metido es un sistema para los que abandones partidas (o se les caiga la conexión) de forma regular les llegara un aviso y si siguen reinciendo se les baneara durante un tiempo.

Sigo esperando a verte en el online Diciembre, que para eso te meti en el chopeo, no me hagas enfadar.

3 respuestas
Nihon

#522 Como he dicho, entiendo el porque pero en el último sector algunas cosas (y repito RODILLO) se me han hecho muy pesadas, en ese sentido en vez de interesarme por algo nuevo le cojo manía.

1 respuesta
Batur

#523 Yo a ti si que te tengo mania y aqui sigo aguantandote.

1 1 respuesta
december

#522 Conectar me conecto pero desde la cuenta de mi hermano, que es el que tiene los juegos :(

1 respuesta
Nihon

#524 ¡Que coincidencia!

Batur

#525 Excusa barata, si eres un paquete y no quieres que veamos tus skills dilo y no pasa nada.

2 1 respuesta
december

#527 Eso no lo escondo, compito con quien sea para ver quien es el mas paquete.

1
TheWing
#522Batur:

lo único que han metido es un sistema para los que abandones partidas (o se les caiga la conexión) de forma regular les llegara un aviso y si siguen reinciendo se les baneara durante un tiempo

Por cierto, creo que esto ha sido una idea horrible existiendo junto a lo de no poder salir de un lobby. Es decir, si te equivocas y le das a otra partida pero tienes que hacer algo o si justo tienes que marcharte por X motivo, o bien fuerzas una desconexión (apagado/modo avión...) con el riesgo del ban temporal o te piras y dejas a tu personaje AFK y a los pobres incautos de tu equipo con uno menos que a ti no te va a suponer nada malo a diferencia de desconectarte y acercarte al ban. Mal.

De hecho creo que a causa de esto hay más AFK de los que yo recordaba inicialmente en el 1.

2
Legault

Hay alguna manera de hacer una sala para jugar amistosos (contra randoms)sin usar el móvil?

SaNChO

Genial, jugué un rato majo el dia de prueba y no me enteré de mucho, no me hizo tampoco muchísima gracia pero sí que tenían su punto las partidas tan rápidas. Me autoconvencí de no comrparlo xq me voy de vacatas al extranjero y blabla...

Blablablah mierda pa mi, puto consumista, mañana me llega el splatoon2. Y lo más gracioso es que tengo el zelda desde mayo conmigo y no lo he querido tocar xq estoy con el the witcher3 y no me quiero saturar de historias cojonudas. En septiembre creo que no salgo de la puta cueva...

B

Como se hace para jugar con un amigo cooperativo en una misma consola con un amigo?

1 respuesta
Leagrove

#532 En que consola?

1 respuesta
B

#533 switch , con los joycons esos me refiero que estoy aquí con un amigo y no se como ponerlo xD

1 respuesta
Legault

#534 por vez 329048239408234, no se puede jugar 2 en la misma consola xD

1
_j0sE_

alguno sabe si hay algún sitio para pillar ideas de combinaciones con el equipamiento ?

TheWing

Nuevo parche 1.1.2 con pocos cambios, copypasteo en spoiler:

spoiler

Con el gusto que le estaba pillando al derramatic triple en rankeds y le suben el especial :_ Ah, y aunque no lo menciona en las notas, también han fixeado el exploit de los tickets infinitos de dinero/exp

Batur

Ayer termine la campaña y me quede con una sensación agridulce por el final boss.

spoiler

Aun asi en conjunto ha estado bastante bien, niveles mas variados y con mas plataformeo y daba menos sensación de estar jugando un “tutorial”.

Ahora toca el lio de verdad, alcanzar el lvl 10 (soy 6 ahora mismo) y pelear por ascender en las rankeds. Nos vemos por allí merluzos.

ObiJuano

Como demonios se lanza el especial?? Todavia no los he podido probar

2 respuestas
Batur

#539 R3 dude.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav