Splatoon 2 #HG

StumKrav

Un poco malo si eres si xDD....

1 respuesta
GaRoU

#571 en el online te violo, pero mi sentido de orientación es nulo xDDD

1
cryevil93

El juego a veces me da error de conexión soy el único ?

KaeliS

Creo que he encontrado mi main. El puto cubo xD

Además me han dicho que luego hay uno verde que es top tier

1 respuesta
TheWing

#574 Efectivamente, derramatic triple/tri-slosher. Le han bajado un poco el especial pero sigue partiendolo, especialmente en ranked

Jugando hoy salmon run con randoms (solo jugué una vez y era con mvderos) me he dado cuenta de que es super frustrante cuando la gente no hace lo que debe, y que el sistema online es una basura, nos hemos quedado 2 en una partida desde el inicio y aun así te baja la valoración. Pues vale!

NetDevil

Casi 1 millón de copias físicas en una semana en Japón

http://nintendoeverything.com/splatoon-2-sold-through-65-of-its-initial-shipment-in-japan/

1 respuesta
Batur

Ayer llegue por fin al lvl 10, asi que estoy listo para partir la pana en las rankeds, pero antes prefiero subir un poco mas de lvl para tener mas variedad de armas.

Ahora en amistosas la cosa esta en que la mitad de peña va con el Aerografo, y la otra mitad con la Barredora dual, y telita como va esta ultima. Visto lo visto tiene papeletas para convertirse en TOP 1 del juego: buen daño, buena distancia, y buena cadencia y movilidad con las volteretas, vamos, que lo tiene todo.

Comentar tambien que ayer probe el Instituto Coralino y el Astillero Beluga y me fliparon (sobre todo este ultimo), con un diseño del mapa acojonante en ambos.

#576 Puta burrada joder.

1 respuesta
H

#577 hombre, daño, poquito, pero tiene taaaanta distancia que la mitad de las armas no te llegan ni a tocar y tienes una ventaja brutal. Desde que la tengo no paro de liquidar y liquidar, además tiene una secundaria que va de PM y el mejor especial imho

1 respuesta
Batur

#578 La acabo de pillar (lvl 12) y si, la bomba rastreadora es la mejor secundaria de todo el juego. 9 putos sgs viendo la posicion de tu rival esta muy cheto.

KaeliS

Yo sigo in love del cubo. También he probado la brocha y me ha encantado. No sé por qué, pero me gustan más las armas que menos shooter son xD

1 1 respuesta
Batur

#580 Son muy buenas para 1vs1, y aunque son mas dificiles que el resto la gente que consigue dominarlas hacen destrozos en rankeds.

Batur

Hoy me he levantado con ganas de postear, asi que alla va un consejo para los novatos.

Splatoon es un TPS y como tal se basa en conocer bien el mapa, encontrar tu arma que mas se adapte a tu estilo de juego, buscar coberturas, etc, pero hay una cosa que lo hace unico: el modo calamar (squid).

La primera vez que te conviertes en calamar te resulta algo novedoso y divertido y sabes que es vital para recargar tinta y para desplazarte mas rapido de un sitio a otro, pero para poco mas. Estas completamente equivocado.

¿Te preguntas porque pierdes la mayoria de los 1vs1?, ¿crees que es solo por el arma? Ni mucho menos. Los grandes jugadores disparan un poco y se sumergen, se mueven y vuelven a disparar, y asi continuamente. ¿Por que? Pues porque cuando te haces squid reduces levemente el daño recibido y confundes al rival sobre tu posicion, por eso en un 1vs1 con el mismo arma siempre ganara aquel jugador que dispare y se sumerga momentaneamente para luego volver a disparar, el que se quede siempre en forma inkling disparando tiene todas las papeletas de perder.

En Splatoon no tiene ninguna relevancia el acertar a tu enemigo en zonas claves del cuerpo como el resto de TPS , lo que importa es lo que he puesto anteriormente.

Esto no es lo unico que debes aprender. Debes aprender a baitear en la tinta, el rival siempre va a querer pintar cuanta mas zona de su color mejor, por eso sumergete en zonas con poca tinta y cuando les pilles despistado pintando el resto de zonas revientalos, pillales la espalda, si has ganado una posicion cercana a la base rival se paciente, espera ahi hasta que salgan y hazles tras tras. Cuando estes en un 1vs1 juega con todo lo que tengas, sumergete y muevete, cambia de posicion continuamente, si estas en una cobertura cubriendote dispara a una lado y vete por el contrario, etc.

¿Quieres ser un buen jugado de Splatoon? Si, aprendete bien los mapas, practica en amistosas todo lo que haga falta, y encuentra tu arma ideal. Pero sobre todo aprende a usar la forma squid.

4
StumKrav

Yo ya estoy ready para jugar torneos! Quien se apunta?

1 respuesta
Batur

#583 Ya soy Lvl 12 y tengo Barredora dual comprada, asi que estoy listo para entrar en ranked con todas las de la ley. Cuando alcance B- te aviso.

1
StumKrav

Venga baturrrr que quiero jugar con peña, estoy harto de carrilear vagos y maleantes como Garou....

JAJAJA

2 respuestas
KaeliS

Yo es la primera vez que juego a splatoon y lo de la forma de calamar no lo sabía pero si me empiezo a dar cuenta de las trameadas que puedes hacer. Lo de esconderse en un trozo pequeño de tinta da un resultado increíblemente bueno xD

Batur

#585 Esta tarde en el 4vs4, y sino me pego la viciada padre para llegar a B- hoy.

2
KaeliS

Lol acabo de subir de C- a B-. WTF

TheWing

Stronk ratio :clint:

En otro orden de cosas, el briconsejo del día para conseguir fragmentos de potenciador baratos: Supongo que todos habréis visto que ya se puede elegir equipo para el festival del próximo finde, verdad? Si no lo habéis hecho, está por la plaza, elegís un equipo (si tenéis mal gusto o sois manchilds elegiréis ketchup, en caso contrario la superior mayo) y os darán una camiseta festiva, que si no recuerdo mal te obligan a usarla durante el festival y después te la quitan, pero esto es irrelevante. El caso es que esta camiseta tiene una peculiaridad, y es que a diferencia del resto de objetos podemos limpiar sus ranuras por 2k monedas frente a las 20k monedas que nos soplan con cualquier otra prenda por este mismo proceso. Por tanto, si queréis conseguir potenciadores baratos, usad esa camiseta, llenad los 3 slots, pagais 2k al enrizo de marras para que la limpie, y repetid el proceso. Si aun encima lo mezcláis con bebidas para potenciadores (si tenéis) podéis conseguir los fragmentos casi a la carta.

Y como apéndice sobre la camiseta, veo que mucha gente por los internetes se flipa con el x2 de esa camiseta, y lo cierto es que no es tan bueno. Si imaginamos que los potenciadores nos dan puntos de habilidad, cada potenciador principal de una prenda nos da 10 puntos, mientras que los pequeños nos dan 3, por tanto, cada prenda puede llevar 10+3*3=19 puntos de habilidad. Si esa camiseta simplemente potencia al doble los pequeños, nos queda 2(3*3)=18, uno menos que una prenda normal. Lo dejo como dato.

1
GaRoU

#585 Estoy con niveles B-, B y B+, este último en pintazonas. Lvl 20 :p

1 respuesta
StumKrav

Pues invítame desgracia humana!!!

1 respuesta
Batur

#590 #591 Apuntaros a los bukakkes en hora y media y veréis el verdadero nivel de esta nuestra comunidad.

1 respuesta
GaRoU

#592 16:30? toy sin cascos pero me meteré al discord luego desde el portátil

TheWing

Mientras jugaba pintazonas ahora en las torres merluza, acabo de caer en un truco infalible para no perder nunca en ese mapa de mierda: evitar cualquier modo que lo tenga en rotación!

Asco de mapa, con la de buenos que había en el 1 para que rescatan ese...

/rant

1 respuesta
Batur

Ya tenemos la kryptonita para Thewing :si:

1
KaeliS

Chicos por si os interesa en la aplicación del móvil hay botas de 3 slots + el medidor de especial se vacía menos al morir

Prakito

Gente una duda,para jugar en grupo solo es posible entrando en competitivo y justo cuando entre yo, mi amigo le de a jugar con amigo y meterse? no hay alguna manera de que estemos siempre en el mismo equipo? y la segunda duda xD el modo torneo te da la opcion de jugar en parejas estamos los 2 rango B y tal y cuando le damos nos dice que nos acostemos....no entiendo muy bien como va ese modo..solo se puede jugar en el organizandolo con mas gente? no se puede jugar con gente desconocida? lose soy un noob,sorry

1 respuesta
KaeliS

#597 Competitivo solo se puede jugar solo.

Lo que comentas del torneo como no sea control parental ni idea

StumKrav

#594

Brocha
Robobomba
Spamear/proteger la zona como un cabron

No falla, he subido rango del tirón.

cryevil93

No se que hacer ya para que no me de conexion inestable a veces...

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav