Splatoon 2 #HG

Nihon

Sólo decir que el sentido común se ha impuesto.

Y que los tres festivales que van los ha ganado todos Perla.

1
B

Yo he perdido el hype por este juego, despues de unas 80 horas. A ver si con estos mapas que han añadido, me vuelve.

MoNjE

A mi me moló mucho el juego, en serio. Lo que pasa es qe jugar a un online sin nisiquiera charlar con alguien...se me hace muy denso. Sere que soy un cascante pero joer, se me hace un coñazo

1 respuesta
Nihon

#993 Por lo visto es la tónica general. A mi, sin embargo, me gusta jugar en silencio y aunque me ofrecen meterme por skype, paso.

1 1 respuesta
Fit1

Estoy pensando en pillarme el juego para tener mi primera experiencia online con la consola, la duda es si ir por este o Mario Kart, alguien que haya jugado a los dos me puede decir a cual le ha echado más horas, y cual tiene una experiencia online más gratificante?

Gracias.

2 respuestas
MoNjE

#994 pero es que eres raro, eso ya me di cuenta hace tiempo :P

1
Nihon

#995 Es una elección difícil ya que empezamos con géneros muy distintos. Mario Kart 8 es quizás el mejor juego de la saga y además la versión de Switch tiene los DLC incluidos, por lo que de circuitos online vas sobrado.

Yo en WiiUe eché montones de horas online así que no te puedes arrepentir. Ahora bien, Splatoon también es muy divertido y a pesar de la limitación que tenga en algunas cosas online, creo que tiene más aliciente por el tema de varias armas para elegir (que cambian la forma de jugar de mayor forma que la selección de vehículos en MK) y también que cada poco tiempo meten un escenario o arma nueva.

Así que, ni idea de que recomendarte, ambos me parecen idóneos para jugar en línea.

2
KaeliS

#995 le metí mucha caña al mario kart de 3ds y al 8 solo juego cuando viene algún amigo a casa. En cambio nunca había jugado a splatoon y de salida le metí casi 80 horas.

Para mi gusto si ya jugaste a mk y nunca a splatoon, tira por splatoon.

1
F
14 días después
Nihon

Nuevo festival el fin de semana que viene.

¿Desayunos fríos (leche con cereales, bollería, zumos, etc) o caliente (bacon, huevos, sandwiches, etc)?

1
Turkit0

Caliente ofc, compara unos huevos revueltos con salchichas va una triste croissant

IceDave

Por mi parte, lo caliente sabe mejor e_e

Turamb0

Srsly? Tomad unos rellenos de leche Hacendado y sabréis lo que es un buen desayuno frío.

1 respuesta
Nihon

Yo para desayunar algo frío, sobretodo leche con alguna galleta o madalena o algo de chocolate. El almuerzo ya caliente.

IceDave

#1003 hombre, para comidas principales me refiero, para desayunar y merendar donde estén los rellenos de chocolate o de leche de Hacendado con un buen vaso de leche fría o con colacao que no se quite nada xD

TheWing

Rara vez lo hago, pero caliente > frío por aquí. Pero en el día a día hacer esto ya tal, eso se reserva para buffets xD

1
SaNChO

aqui culturalmente no tenemos habito de hacer huevos fritos pa desayunar ni de coña. En cualquier caso, ponme cold breakfast pls, el finde q viene a darse de tortas!

OMeGAA

Como se hace para poder hablsr por voz con los demas?

1 respuesta
Khesnar

#1008 Instalandote una cosa en el Pc que se llama Discord xDD

1
F
B

Desde cuando los croissants no pueden ser calientes? La madre lo buenos que estan los malditos calentitos y con queso...

Nihon

Bueno, pues el festival ya está cerrado y vuelve a ganar el equipo de Perla con la opción de desayuno caliente.

jeremyjarf

Marina ha ganado algo?

1 respuesta
Nihon

#1013 Sólo en fans, en festivales llevo todo derrotas.

GaRoU

a mi me huele ya un poco que siempre queden igual, siempre 2-1....

1 respuesta
Batur

#1015 ¿Cuando volvemos?

1 respuesta
RaedonSP

Llevo con el runrun de pillarme este juego desde que me.compré la consola. Me gustan y he sido jugador intensivo de muchos shooters online, y aun así no termino de.convencerme por lo que veo. No se si es la.perspectiva, las mecanicas de pintura o q coño... ademas de que los shooters con mas jugabilidad de "zonear" y disparar mucho al "tuntun" (XD) nunca han.sido especialmente mi debilidad.

Luego la estetica me atrae cero.

Por otra parte esta ese doom multiplayer a la vuelta de la esquina...

GaRoU

#1016 luego nunca hacemos nada snif snif

1 respuesta
Batur

#1018 ¿Eso es un "no hay huevos"?

1 respuesta
GaRoU

#1019 de manual xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav