Splatoon 2 #HG

Batur

#1020 Pon fecha y hora y yo recluto a 2 mas.

TheWing

>No haber jugado y ganado el festival

Os creeis squids y no llegáis ni a kids

RaedonSP

Pues nada, llevaba ya tiempo pensando en el juego, y al final ha caído... casi que por quitarme una "preocupación" de la cabeza xDDDDDDDDDD. He estado viendo bastante del juego esta tarde por youtuf y me he terminado de convencer.

Han ayudado el precio de amigo que nos dejan los buenos de Sudáfrica y el peso (3gb) del juego.... La verdad que un juego así es de esos casos que me interesa más en digital para echar partiducas sueltas de vez en cuando, y no andar cambiando la tarjeta.

Así que nah, le iré dando y a ver qué tal. No sé si me enganchará a largo plazo, pero seguro que 40 o 50 horas de diversión mínimo me dará.

Si hay alguien más por aquí que esté empezando con el juego y quiere compi de pinturas, que me diga.

2 respuestas
Nihon

#1023 Joer, si piensas que no te va a enganchar pero que te va a dar 40 o 50 horas, pues ya me dirás.

1 respuesta
KaeliS

#1023 usa el giroscopio! Duele al principio pero es la auténtica salud

1 respuesta
RaedonSP

#1024 Es que depende de como se vea. Yo he ludado a tantos juegos online durante cientos ( y miles ) de horas, que llegar a uno y jugarle 50 horas, pues se antoja poco. Pero claro... realmente no lo son.

#1025 Cuento con ello. De hecho es uno de los motivos por los que me lo he pillado y por ahora voy a pasar del doom y su multiplayer, hasta que baje de precio. Los 60 fps también.

1 respuesta
Nihon

#1026 No claro, supongo que cada uno lo verá de un modo u otro, pero vamos no llevo yo tantas si quiera desde el día de salida XD

RaedonSP

En modo portatil, si estoy tumbado, me ocurre algo que ya había notado en otrosjuegos, que es que en la posición normal el giroscopio se me.va para arriba. Os ha ocurrido? Va a ser chungo adaptar la postura, pffff

1 respuesta
Batur

#1028 Jugar con el giroscopio mientras estás tumbado es igual de jodido que mear con la empalmada mañanera e intentar acertar en la taza.

2
RaedonSP

PUes me está funcionando subirle la sensibilidad al giroscopio. Ayer estuve dándole al tema y se me hacía bastante intuitivo, incluso en modo portátil tirado en la cama. Estoy disfrutando mucho la campaña single player, y eso que es un "complemento". Yo que no jugué al primer splatoon, me está sorprendiendo la cantidad de cosillas y mecánicas que van saliendo. Parece un shooter muy especial. A ver si hoy juego mis primeras partidas en línea.

1 respuesta
Batur

#1030 Tomatelo con calma, en el online vas a ver a gente muy buena, pero poco a poco irás progresando. Desde luego la campaña es una muy buena primera toma de contacto, pero en el online es donde te vas a curtir de verdad.

1
KaeliS

En competitivo es donde te vas a curtir de verdad * fixed

1
RaedonSP

Pues en amistoso la verdad que la gente tela, mis dos primeras partidas he acabado primero, y eso que ni idea de jugar, ni de utilizar especiales... no llevo nada de equipo, etc.

Me tienen que estar emparejando con la mugre. xDDD

Muy chulo el juego btw, y va finisimo online. Esto tiene pinta de ser divertido de narices. Poder jugar algo así en portátil es algo totalmente nuevo para mi...

Si hay gente por aquí empezando y quiere echarse unas, que me diga. Para jugar partidas noob e ir aprendiendo.

11 días después
Bouzas

Nuevos mapas, nuevo modo de juego, mas peinados....

5 2 respuestas
Numi

#1034 Una pasada todo el contenido que van a meter de forma gratuita, todo un ejemplo a seguir.

Batur

Que ganas mas tontas de volver.

IceDave

Así si

Aur0n

Cambiarse el equipo desde el lobby?
Hoy es un gran día para la ciencia.
Pues nada, a este ritmo va a convertirse en el título de consolas que mas horas le he metido en mi vida xD

Bienvenido sea todo este nuevo contenido.

1 respuesta
C

#1038 bueno bueno. Les ha costado un juego y medio darse cuenta a los hijos de puta. Igual que cambiar de build en Mario Kart en la sala.

TheWing

#1034 God bless, genial las actus que están por venir. Y aun encima meten 2 mapas del original y esta vez si aciertan (en serio, porque siguen las torres merluza dentro del juego?), especialmente con el almacén rodaballo, para mi ese es de lo más emblemático del primer Splatoon.

Ganazas joder, que aun me queda subir a S en pez dorado xD

GaRoU

pues nada, habrá que volver sí o sí!

AmiG

Chicos una pregunta, estoy pensando en pillar el juego para jugar con amigos en local, alguien lo recomienda? No queremos jugar entre nosotros en plan versus, sino los 3 en el mismo equipo contra otros online o incluso bots.

He leído que es multi local pero la info es difusa

1 respuesta
Nihon

#1042 El multijugador local se reduce a que 4 amigos con 4 consolas y juegos se junten y jueguen online contra otros 4.

No es como por ejemplo Mario Kart donde con un juego juegan 2 en la misma consola.

Así que una vez eso, si os da por juntarnos alguna noche a jugar juntos, adelante. Pero que de local más bien poco porque la conexión es por internet igual.

1 1 respuesta
AmiG

#1043 :(
Al Mario Kart podemos jugar los 3 en la misma consola en las copas contra la IA, aquí entonces queda descartado del todo. Lástima.
Gracias

1 respuesta
Nihon

#1044 Claro, perdona, MK local son hasta 4. Estaba pensando en el online son 2.

Bouzas

Van a poner estos trajes y son preciosos



https://splatoonus.tumblr.com/post/167755599165/we-also-heard-the-winner-in-the-gear-design

5
TheWing

Tras el vídeo del otro día, ayer noche entró la actualización 2.0.0 del juego. Notas del parche -> http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/27028/p/897

Copypaste de las notas sin darle formato alguno

Tri-Slosher: Increased movement speed while attacking by roughly 10%. Increased maximum damage dealt from 52.0 to 62.0

1
Ganzack

Hola amigos!

2 preguntas tontas:

  1. Hay alguna forma de eliminar que cada vez que inicie el juego me salte automáticamente "las noticias" ?
  2. ¿La campaña es muy necesaria hacerla? ¿Sirve más como tutorial que como otra cosa? ¿Desbloquea "cosas" para el multi?

Muchas gracias.

1 respuesta
KaeliS

#1048 1: no

2: viene bien para familiarizarte con los controles y boost de exp

12 días después
pumuki14

¿para cuándo la vuelta?

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav