Splatoon 2 #HG

Jumanji

Hola pintores, os dejo esta página de reddit, que informan de las diferencias de las habilidades secundarias entre splatoon 1 y 2 y recomiendan habilidades y sets para novatos.

Por ejemplo, recomiendan el set del amiibo que da el uniforme escolar porque tiene buena combinación de habilidades principales para empezar.

También hay información sobre qué hace realmente la habilidad de especial+, si el rifle de francotirador te da aunque ruedes y cosas así.

https://www.reddit.com/r/splatoon/comments/6p9ykk/splatoon_2_gear_guide_staying_fresh_in_the_sequel/

GaRoU

#720 tengo que pillarme unos cascos y micro para poder insul...digo comunicarme bien con los miembros del equipo

KaeliS

Nos compramos todos el aborto ese para jugar con voz mediante la aplicación de Nintendo?

No hace falta que respondáis ya sabemos que no xD

Edit: yo estoy libre para torneos también

2 respuestas
pumuki14

Yo también vengo a llorar tinta con las rankeds.. Estoy ready para torneo en las 3 modalidades, así que cuando queráis formamos el pelotón calamar para Torneos

GaRoU

#723 es que le veo pocos cables, si le añadieran un par más quizá me lo pensaría xD

KaeliS

Torres merluza es el peor mapa de la historia.

Asco de putos sniper

luperio

#723 he usado un dia el chat de voz de la app de nintendo. Puse unos cascos con micro integrado a la consola y en vez de ponerme los dos auriculares me puse uno para poder escuchar el sonido del juego por la tele, la verdad que lo unico incomodo es que no tenga bluetooth para los cascos porque eso de tener que estar pegado a la consola es una puta mierda

MrPollito

Merece la pena pagar 60 euros por el juego cuando no voy a pagar por el servicio online en 2018??

Al juego le tengo muchas ganas pero me echa para atrás que su fuerte sea el multijugador y no lo vaya a usar en unos meses

2 respuestas
KaeliS

#728 Te renta comprarte un coche para tenerlo en el garaje?

Tú verás, el offline es puta mierda

pezespada

Llevo una semana sin tocar el juego. Es raro y creo que nunca me ha pasado nada igual porque lo que es el juego me encanta pero el progreso, lo desbalanceado de las armas... lo cierto es que no tengo ganas de jugar más que a la campaña.

1 respuesta
KaeliS

Me ha pasado 2 veces ya. En pintazonas coger la zona y que el marcador no baje. Es un bug o puede ser debido a cualquier otra cosa?

1 respuesta
Nihon

#728 Yo tampoco tengo pensado (a priori) pagar por el online en 2018, pero a día de hoy es gratis y lo más probable es que para el año que viene ya hayan salido más cosas que me hagan olvidar jugar online, pero hasta entonces yo aprovecharía. (PD: El juego está a 50€)

#730 Por eso yo juego poco, 4 o 5 partidas amistosas al día y ya, con eso me divierto, me quito el mono y no me saturo.

#731 Lo que pasa es que en según que momento o cuanto le quede tarda más en bajar. Ayer por ejemplo me fijé en que había un pequeña cuenta atrás justo debajo del numerito que va bajando del color de cada equipo y cuando este llegó a 0, empezó a bajar el medidor rival. No se si por ahí irán los tiros.

1
GaRoU

Claro, es que el pintazonas va así, no es un bug xD De ahí que es importante no sólo capturar sino aguantarla, porque perderla quedándote poco por hacer el monguer hace que cueste mucho recuperar y he visto remontadas (normalmente en contra) por culpa de eso,¡

KaeliS

Me he quedado a 1 victoria de A+. Me voy a un rincón a llorar, adiós.

P

Cuando los bichos te disparan no te quitan vidas? hoy he hecho la primera parte de la campaña y brutal!!!!!

1 respuesta
KaeliS

#735 Te manchan de tinta, si no llegan a cubrir entero la tinta se va al poco. Tipo cod vaya

GaRoU

Bueno, subido en pintazonas y pez dorado a A- A ver si noto subida de nivel o rageo igual xD

Batur

Y ya aprovecho para preguntar, ¿el modo de ranked cada cuanto lo cambian?

PD: Que guapete esta mi inkling con esos zapatones de señor.

1 1 respuesta
GaRoU

#738 cada dos horas creo

StumKrav

Se podría decir que el rango 1€/1h ya está completado, ahora todo es de gratis...xD.

Bendita Nintendo.

3 1 respuesta
GaRoU

#740 Que haces con el fondo blanco? peor, también MV con fondo claro?

1 respuesta
StumKrav

#741 Ni de broma, fondo negro ftw. La switch le sienta mejor el fondo negro si tienes joycons amarillos o neón o combinados de mismos colores, pero los grises con fondo negro meh...

Pero black power!

1
StumKrav

Dobleoposteo because me voy a la cama muy contento y siento la imperiosa necesidad de compartirlo, pues no todo son pésimos días.

3 partidas muy buenas, pero la última puedo decir abiertamente y con rotunidad que la he salvado como un señor.

Pez dorado es el unico que me queda por subir a B o b+, así que subir de rango me llena de satisfacción.

Poco a poco, pero con el gyro he mejorado una puta barbaridad, teníais razón es la puta ostia.

1 respuesta
GaRoU

#743 Siento anunciarte que en el rango B vas a sufrir lo mismo que en C, o peor, porque te encuentras gente que sabe (normalmente en tu equipo contrario) con los mismos empanados que en C xDDD

1 respuesta
B

Un amigo paso de rango c- a b- , porque paso eso?

1 respuesta
Batur

#745

Han añadido un nuevo algoritmo para que si eres demasiado pro en el rango en el que estas jugando, puedes subir directamente de C a A, por ejemplo.

Basicamente que si lo petas en el rango en el que estas y ganas casi todas te pueden subir varios rangos de una vez.

IceDave

Ayer llegué a rango -B en todas las modalidades, listo para torneos! :muac:

Batur

Si estais 4 personas ya con rango B- (que creo que si) podeis organizar vosotros un equipillo, pero hacerlo en el thread de Bukkakes mejor que para eso esta, y asi os doy algo de bombo y me curro algo chulo.

Por mi parte intentare por todos los medios tener el Domingo tanto Pintazonas como Torre con B-.

1 respuesta
KaeliS

#748 Si lo haces por orgullo, bien. Pero da igual que subas más o no si lo que quieres es jugar torneos.

Una vez eres B- con cualquiera ya puedes jugar torneos en todas las modalidades.

#744 Cierto. Yo hasta A- me he encontrado la misma mierda que en C.

1 1 respuesta
Batur

#749 Ahhhh joder, no lo sabia, pensaba que necesitabas ser B- con cada modalidad para poder entrar en cada una, gracias por el aviso.

Pues entonces nos ponemos al lio ya con la formacion de los primeros team MV.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav