Splatoon 2 #HG

KaeliS

#869 ¿Y no te has planteado llevarla a servicio técnico? Si a otros nos funciona bien yo diría que es más bien de la consola que del servicio.

1 respuesta
StumKrav

#871 No, porque es un problema de hardware generalizado, el componente es basura y a eso súmale lo que dice The Wing, unas risas.

Por eso tengo fé del online de pago, que solvente problemas con servers dedicados.

P.d: A tu consola también le pasa, eh? No te sientas afortunado, más bien fortuna de no pillar disconnects.

1 1 respuesta
KaeliS

#872 Pero tú lo has dicho, de hardware. A lo mejor si lo llevas te cambian la tarjeta de red y va mejor.

Se me ocurre el ejemplo del clitoris de la new3DS, que la mitad fallaron al poco tiempo, pero si llamabas al servicio técnico te ponían uno que iba bien.

StumKrav

Creo que no lo entiendes, crees que es algo exclusivo de 4 consolas.

Welp.

GaRoU

No es una cuestión de hardware, sino de servidores. Porque hay días que va perfecto y otros que se te cae, dejad de intentar quitarle la switch al pobre de Stum xD

1 respuesta
StumKrav

#875 no, es un combo de la dos cosas, y no pasa nada xD.

También hay errores de software, como que a fecha de hoy tengas que reiniciar la consola para recuperar la conexión.

Que no pasa nada, si yo estoy encantado, pero en 2017 hay cosas inexcusables; y una de ellas es una consola con un wifi tan pobre.

P

A mi también me ocurre.. es algo generalizado me da a mi

elvynn

Yo tengo dudas en cuanto a los potenciadores, ¿hay alguno que cunda mas que otro?¿Es mejor buscarlos distintos o tener todos del mismo (tengo unas botas con todos de impermeable)?

StumKrav

Por cierto creo que nadie ha posteado esto y es relevante!

https://www.reddit.com/r/splatoon/comments/6rvvhd/major_spoilers_datamined_information_reagrding/?st=J60VX85P&sh=dff0ccf7

1
P

¿Cúantos rangos hay en Salmon Run?

intelntl

Es cierto que el online va de culo? estoy entre comprarlo y no

2 respuestas
Batur

Menos postear y mas jugar coño.

KaeliS

#881 A mi me ha desconectado en mitad de una partida 1 vez en 70 horas de juego, pero tengo un amigo que antes de tener el adaptador para ethernet no había manera de terminar una partida.

También tienes en esta misma página una conversación al respecto. En general parece que hay bastante gente con problemas.

1
Nihon

#881 Un par de desconexiones desde que lo compré de salida por aquí. No he notado nada preocupante pero como todo, hay más gente por ahí que tendrá más o menos problema.

GaRoU

De alguna desconexion puntual a "que vaya como el culo" hay un mundo....

TheWing

Yo he tenido unas cuantas, pero nada preocupante o que me haga tirar la consola por la ventana

NetDevil

Yo puedo decir que a mi no me ha tirado en mitad de la partida nunca, vodafone wifi conectada a la banda de 5ghz. ni en splatoon ni en mk.

1 respuesta
ObiJuano

#887 Idem, en combate ni una. En el lobby alguna vez

PaPa

la unica manera de conseguir potenciadores rapido, es que te limpie el erizo las ranuras por 20000 no ?

1 respuesta
KaeliS

#889 Si. Por eso lo suyo era aprovechar el evento que te costaba solo 2000

B

En partida ni una desconexión (alguna por culpa mia, pulsar el boton de power sin querer). En lobby mientras buscaba, pues algunas si. Casi siempre el mensaje de error es: No se pudo conectar con la consola. Imagino debido a que alguien que estaba en lista para jugar, ha apagado su switch y cancela el partido, cosa que creo es vital para evitar cabreos en rankeds. Y creo que es asi como funciona, porque de las 40 horas que llevo de online, creo que solo 2 partidas me ha pasado de quedarme uno menos en el equipo, lo cual agradezco. Prefiero esperar un poco mas, a tener que jugar en desventaja. Y por ultimo, tambien me ha pasado (solo 1 vez) que, se me ha quedado pillado en la pantalla de "Tiempo acabado" , cuando salen las tiras horizontales justo despues de terminarse el tiempo.

Pero en general, todo muy fluido. Los tiempos de carga son muy cortos. Quizas mejoraria la rapidez del matchmaking, pero no lo veo lento tampoco.

Gaseosus

Pregunta de monguer, al principio veia los dibujitos de la gente en la plaza, ahora no, why

1 respuesta
P

#892 Has desactivado en las opciones las publicaciones?

1 respuesta
Gaseosus

#893

Acabo de mirarlo, y si

1 respuesta
StumKrav

Y tras 70horas... acabo de llegar a nivel 30 xD

2 1 respuesta
GaRoU

Al fin estoy en A en todos los modos. A por el S... aunque veo el mismo nivel sea C, B o A.....

1 3 respuestas
Tolomeos

#896 Esta imagen es con una app?

1 respuesta
GaRoU

#897 sí, la de Nintendo, que tiene una específica para Splatoon

Batur

#895 #896 Enhorabuena a ambos, sois unos cracks.

2
P

#894 Si lo tienes desactivado, vuelvelo a activar y reinicia el juego, deberian salirte de nuevo.. si no a ver que te dicen por aqui ^^ saludos!!!

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav