Splatoon 2 #HG

P

#896 Jo-der tio, ya ves, yo ni me lo imagino, llegué ayer a nivel 10 y ha sido empezar a jugar pez dorado y torre y caguen la hostia, me resulta imposible y eso que venia subidito de los amistosos quedando primero el 80% de las veces con el super aerografo pro, que veo que en las competitivas sirve mucho menos que el cubilete o la brocha... necesito ayuda!!!!!!!!! xD

1 2 respuestas
KaeliS

#901 Mi consejo es que simplemente sigas jugando y pruebes otras armas. Aunque haya unas mejores que otras, es más con las que te sientas a gusto.

Yo siendo nuevo he subido hasta A+ con difusor dual y no creo que sean de las mejores la verdad.

Diría que la N-zap es bastante polivalente y el cubo muy roto en torre y pintazonas

1
PaPa

#901 Pues mira yo me amargue con varias armas en pintazonas y en torre, estoy cogiendo el cubo por intuicion ni mas ni menos, ya que se suele liar todo en un mismo sitio y me puse a probar algo de AOE para un sitio en concreto, tambien me esta gustando el Bazoka ese que lleva una lata en el culo que hace una explosion en area, al final e terminado perdiendo algunas por intentar buscar un arma que se adapte a mi estilo de juego, y ademas sea buena para el modo juego en concreto, y seguire buscando a ver si doy con mi arma ideal.

B

Mejor OST ever. Literalmente durante el festival, me tire como 10 minutos embobado ecuchando la cancion y obversando como cantaban Perla y Marina. No se si os fijasteis, pero hasta movían la boca al son de la música. Ademas de que no me había fijado, pero Marina es una octolink!

1
GaRoU

Empiezo a pensar que la gente no mejora, va a peor. Si al principio la gente no entendía bien los objetivos y se perdían, ahora es que se la sopla. Gente que coge el pez e intenta fragear a tres metros de entregar, pintazonas ignorando la zona mientras ellos capturan y se quedan esperando quietos a rivales para fragear, y en torre lo mismo, ignorarla para ir a matar. Da igual si juegas en C, B, A o seguro que en S la gente es igual de idiota.

1 respuesta
ObiJuano

#905 Ayer gane una partida en amistoso con 0 frags y unos 2300 points, el segundo de mi equipo tenia lo menos 15, y aun asi saque mas puntuacion. La peña se queda quieta y no pintan nada. Cuando me matan y al reaparecer veo toda la base sin pintar lloro mucho

2
TheWing

Por fin subí de A+ en torre, aunque se ha hecho de rogar, primera vez que se me rompe la barra :( Al menos me ha subido del tirón a S sin pasar por S-, ¡poderío!

3 1 respuesta
GaRoU

#907 ole, ya me dirás que tal es el nivel ahí. Yo no voy a llegar nunca....

1 respuesta
TheWing

#908 Pues es bueno, aunque ya me lo encontraba (al menos yo) en A, aunque te vas dando cuenta como la gente se va lanzando menos a los objetivos y haciendo más "teamfight" antes, y que hay gente con skill individual muy muy alta, la verdad. Es ver a gente con armas jodidas de usar pero rotísimas, tipo luna/ultradevastador, el rodillo versátil o el tubofusil y suelen hacerse partidas los cabrones, especialmente el primero.

Y otra S, ahora en pintazonas. Me queda descolgado Pez dorado, que hace una semana o más que no me coincide jugarlo xD

1 1 respuesta
GaRoU

#909

:wink: Lo que he sufrido en la última partida, se nos escapaba y si perdía volvía a empezar con el rango...ahora a ver si consigo subir el resto como tú y sobre todo, mantener esa S sin que me baje a A en dos días xD

1
Nihon

A partir de mañana tendremos el Paraguas como arma disponible en Splatoon 2. Si habéis jugado a la campaña ya sabréis de que va la cosa. Como secundaria tiene el aspersor y de especial la Nube de tinta.

2
P

por fin B- en Pintazonas!!! si alguien se anima a jugar un torneillo que avise :)

Turamb0
PaPa

Por fin me e podido pillar el mando pro jajaja, ya os contare impresiones de como tira, para mi ha sido todo un sufrimiento desde que salio el juego, me pasaba mas de medido dedo del stick derecho y asi es imposible apuntar muchas veces y tener precision xD

1 respuesta
KaeliS
#914PaPa:

asi es imposible apuntar muchas veces y tener precision

Como es imposible es con el stick en general. Aunque ya roza el meme, te aconsejo aprender a usar el giroscopio.

1
Nihon

Entiendo también que al final es cosa de cada uno, pero me parece que el giroscopio te da una precisión que está a otro nivel. Supongo que será lo mismo que se dice de usar el ratón o el stick.

P

El giroscopio esta bien para el apuntado en vertical, para el horizontal yo siempre acabo usando el stick asi que para eso... me dejo de bobadas

1 respuesta
KaeliS

#917 Tal vez con un arma de largo alcance se note menos pero te aseguro que para jugar duales por ejemplo el giroscopio es indispensable. A veces al rodar te pones en la espalda del otro y tienes que hacer un giro de 180 º en menos de un segundo o estás muerto.

O lo mismo para cuando te posicionas al lado, yo noto muchísimo quien juega con giroscopio y quien no en base a cuanto tardan en empezar a dispararme si les ruedo en ángulos difíciles. Si juegan sin giroscopio y he cambiado el ángulo 45 º generalmente mueren antes de empezar a dispararme.

2
iCharlie17

Volvi ayer de vacaciones y estaba jugando ahora ya para ponerme en serio y sacarme el rango por fin. Me he comprado un arma nueva y llevo, sin exagerar, como 12 partidas seguidas ganando siendo el primero y me estoy viniendo muy arriba xD Como mola el juego

1 respuesta
ObiJuano

#919 Yo este finde le he dado cera tambien, en una partida en amistoso me dieron +6000 puntos de estilo muy ricos. Pero es meterme en ranked y no pasrmelo nada bien. Pez dorado no lo soporto, es un maldito caos.
Que arma es esa que no mencionas?

1 respuesta
iCharlie17

#920 no la menciono porque ni me sé el nombre xD es MG algo (costabs 4.000). Está claro que soy un noob pero no sé me ha gustado cambiar del arma que usaba siempre y enlazar tantas partidas ganando y encima primero.

PD la racha se acabó xD. Nivel 8 ya...

1 respuesta
D

#921 Aerospray MG? Mola para entintar, no tanto para matar.

TheWing

#TeamPerverts. Que volar no está mal, pero... si aun fuera teletransporte....

1 1 respuesta
Nihon

#923 Yo en este lo tengo más complicado, siempre me ha encantado la invisibilidad pero volar también me gusta.

Pero si, ahora mismo invisibilidad me atrae más.

Turamb0

Molaría que hicieran un splatfest entre dos males menores, tipo Fiebre vs. Costipado.

1 1 respuesta
KaeliS

Equipo flight por aquí

pumuki14

Team volare

Turkit0

Invisible siempre mola

#925 O entre enfermedades Venéreas . Sífilis vs Gonorrea

1
MoNjE

Preparados a comer mierda en splatoon?:

http://www.nintenderos.com/2017/08/gracias-a-este-accesorio-es-posible-jugar-a-splatoon-2-con-raton-y-teclado/

KaeliS

La amplitud de tus movimientos en el juego (para apuntar) están aparentemente ligados a la velocidad de los movimientos del ratón (cuanto más rápido, más amplios son tus movimientos en el juego), lo que no es realmente intuitivo.

Sin embargo, el mayor inconveniente es, sin duda, su precio: el convertidor cuesta 21.980 yenes en Amazon.co.jp (con un 76% de descuento) y 145$ en Amazon.com.

No creo que tenga mucho futuro precisamente por lo que comentan en el primer quote. Cuando juegas con el giroscopio no es lo mismo mover el mando suavemente que bruscamente. En cualquier caso no supondría una ventaja frente al mando en este caso en concreto. Incluso diría que sería demasiado raro jugar con ratón de ese modo.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav