Splatoon 2 #HG

TheWing

TPS con algo de plataformeo cuando te pones a hacer maniobras como calamar + ratón con input lag? Eww, no gracias.

StumKrav

#teamvoladores malditos perverts... cuando os atropellen por ir en bolas por la calle que, eh? xD

F

Ayer he pecado y me lo he comprado :) Unos amigos me han engañado. ;(

Disfruté muy poco el primero en WiiU por no tener con quien jugarlo, espero que no me pase lo mismo :D!

StumKrav

¿Listos para fregar el suelo con el limpia cristales?

1 1 respuesta
TheWing

Lul que diseño más curioso para un arma.

Lo que se está haciendo de rogar son nuevos mapas, que va ya un mes... En el mismo espacio de tiempo en Splatoon 1 ya habían añadido 3 mapas (vale que quedarían 8 con los 5 iniciales que es el número actual de S2, pero es que aquí 2 ya son repetidos del primer juego por lo que más bien sería un 8vs6, siendo secuela).

PaPa

#934 que gracioso jajaja.

Sigo con mi cruzada para pasarme la campaña con todas las armas jaja, y la verdad que estoy tocando poco le online, pero me estoy inflando a coger tickets, cada vez que te pasas una fase con todas las armas, te dan un ticket ya sea de dinero o exp, creo que tengo un 627% pasado segun la aplicacion.

F
2 1 respuesta
pumuki14

#937 Muchas ganas le tenía a ese escenario! y la nueva arma es una pasada de diseño!

Batur

Ahora si que si omentoo de retomarlo, muchas ganas de probar los nuevos escenarios.

Legault

Las replicas como se consiguen?

1 respuesta
KaeliS

#940 Pasandote TODAS las misiones de la campaña con ese arma.

1
Turkit0

Que son las replicas?

1 respuesta
KaeliS

#942 Replica de [nombre de arma] élite.

Básicamente, las armas que puedes usar en el single player, una vez completas todas las misiones con ese arma la desbloqueas para poder usarla en multijugador.

1
StumKrav

Yo solo tengo la primera, que es la única que me gusta realmente.

Batur

Estan enseñando el nuevo mapa de Salmon Run:

TheWing

Juego 8 partidas de Salmon Run (que me esperaba el mapa nuevo y no lo han puesto en rotación :() y de esas, en la mitad hemos sido solo 3 con un desconectado perdiendo todas ellas en primera o segunda ronda. Que bien todo y que bien la conectividad de Splatoon 2 ;(

1 respuesta
Aur0n

#946 lo de ser 3 y alguien desconectado a mi ya me está empezando a quitar la gana de todo. Dias como hoy he entrado a jugar con un mono tremendo y apago la consola de pura desesperación con ganas de reventar el mando.
Como cuesta "poco" subir en rangos altos... Ah que sois 3? Pues te jodes grumete, suerte la próxima vez. Hehehehe super divertido.

Siguiente partida, sangre y sudor para ganarla siendo 4. Todo ello para recuperar las desconexiones de la gente.
Que yo ya pienso que es gentuza que se queda afk o algo y ya está.

KaeliS

Pero no había un sistema que impedía que te perjudicara una derrota si había desconectados?

1 respuesta
TheWing

#948 Sólo en competitivas, en salmon run nope, te jodes y a bajar rango. Sin duda una cagada de las gordas, que además no se porque pero es que en Salmon Run lo de ser 3 a mi me pasa muchísimo mientras que en el resto de modos poquísimas veces

1 respuesta
Legault

#949 Solo en competitivas y de vez en cuando, por que yo he perdido alguna y me ha roto la barra igual

iCharlie17

Yo todavía no he probado salmon run :(

Batur

Salmon Run es un buen concepto con una ejecución pésima, que pena.

1
StumKrav

Está mal planteado porque en realidad exige un nivel de cooperación que es imposible con randoms, así de simple. En si el modo es divertido y es la polla, pero tampoco ofrece mucho en cuanto a desarrollo a largo plazo.

Batur

Va a empezar right now una competicion de los pro players alemanes:

F
iCharlie17

Debo haber jugado como 30 partidas después de comer. Vaya vicio. He conseguido el bonus de 15 en el arma y estoy farmeando con la camiseta del splatfest. Me está encantando

GaRoU

el mapa nuevo mola, a ver que tal en competitivo

v1t1n

Yo estoy terminando mis vacaciones. Cuando vuelva me apunto a alguna partida que se organice

SurvivorTAR

Salmon Run debería permitir el modo pantalla dividida, tendría mucho más sentido.

1
F

Bueno, nadie ha puesto nada aún.

Nueva arma.

2

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav