Splatoon 2 #HG

Batur

#390 En modo portatil es prácticamente igual de cómodo que el Gamepad de Wii U, pero claro, el mando Pro es next level y más cuando vas a pegarte la viciada padre. Yo este finde juego a full con el perromando, si veo que me va a a resultar incomodo pillo el Pro para la semana que viene.

beat94

Recien llegado, tengo la switch desde hace poco y no tenia ni mando ni funda :D
Hasta la noche no puedo jugar :(


(mas colchoneta)

1
Legault

Se sabe ya que dan los amiibos de callie y marie?

pumuki14

Ya lo tengo por aquí, hasta la tarde no podré darle. Como os echaba de menos calamarcines!

Batur

La fiebre en Japon por el juego sigue intacta:


2 respuestas
Legault

#395 no tienen Amazon allí? XD

2 respuestas
Batur

#396 Que me corrija Nihon, pero creo que a los japoneses les gusta hacer filas para todo.

2
Nihon

#396 Sí, claro que tienen Amazon, pero son muy clásicos para esas cosas y van a la tienda. Aún así fijo que algunos van a por la Switch también y casi seguro que es más fácil intentar encontrar el stock en tienda que en Amazon.

1
beat94

#395 en la última foto se ven los joy con verde rosa

PaPa

es posible que el giroscopio me de tanto asco? , es lo mejor para jugar? estoy aconstumbrado a los shooter tradicionales de apuntar.

2 respuestas
Nihon

#400 Yo te recomendaría que hicieras un esfuerzo, al final un giro de muñeca o inclinar la mano es genial y no se me ocurre otra manera de jugar.

1 respuesta
Aur0n

#400 tranquilo, no eres el único. Disfruté del 1 sin el giroscopio y con este no va a ser distinto. Me parece demasiado incómodo para echar unas cuantas partidas así. Por no hablar de que no atino una mierda.

Hay cosas que simplemente no están hechas para mi y esta es una de ellas xD.

Seguramente si te acostumbras y le pillas el truco, sea como dice #401, pero no es indispensable ni mucho menos para poder mochear fácil a la gente.

1 respuesta
PaPa

#402 si es por si tambien se utiliza en el competitivo, vamos si es lo mas viable para aprender, por que ahora mismo empiezo a jugar y lo que sea mas efectivo xD

1 respuesta
Bouzas

#403 Yo estoy acostumbrado a jugar sin el giroscopio desde el primer Splatoon. Lo que voy a hacer es pasarme la campaña con el giroscopio y si veo que sigo sin cogerle el gusto, me volvere a quitar el giroscopio y a tirar de tradicional.

1 respuesta
ObiJuano

Vengo de recogerle de mediamarkt, pero hasta mañana no lo cato. De extra me traigo unos amiibos de breath of the wild, link arquero y jinete.

TheWing

Seréis la mayoría, no lo dudo, pero el ketchup es para críos. #TeamMayo

1
Batur

Mayonesa desde chiquitito.

Kenderr

Y la mayonesa para criajos también. Mostaza ftw

2
Turamb0

Ambos bandos ganan: van a hacer salsa rosa.

Nihon

Joder, salmonela o papilla de niños. Mostaza con miel y punto.

1
B

¿Sois reales? La mostaza es horrenda.

1
december

alioli >>>>>>>>>>>>>

3 1 respuesta
Nihon

Si me lo quieren poner difícil tendrían que haber puesto Salsa Curry o Salta barbacoa.

TheWing

#412 Si hubieran puesto alioli sería tan fácil que no tendría ni gracia.

PaPa

#404 es que te obliga a poner las manos en una posicion que yo la verdad no me siento nada comodo.

Raistlin89

Mostaza picante.

Me acabo de comprar el juego. Veremos qué tal se da.

Legault

Catsup pls

2
B

Joder. Lo he comprado. Hostia.

No está bien esto de leer a gente feliz e hypeada.

Txortu

Me acaba de llegar por seur, un poco más tarde de lo habitual pero ha llegado

beat94

Donde puedo jugar en pantalla divida? No lo encuentro, acabó de empezar no sé si tengo que esperar un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav