Splatoon 2 #HG

Nihon

Un pequeño detalle del rodillo, al mantener pulsado ZR para pintar podremos ganar algo de velocidad.

Bouzas

Lo que les faltaba, si ya en el 1 estaban rotos no me quiero imaginar en el 2.

1 respuesta
Nihon

#62 Realmente sólo me pareció que el rodillo era demasiado bueno durante la primera demo. Durante el resto del tiempo no me pareció gran cosa.

1 respuesta
Fresiloler

#63 los rodillos de support te hacen la partida en los últimos segundos fácil

13 días después
Nihon

Según parece están haciendo unos ajustes a los tanques de tinta, no sólo en cuanto a diseño sino que están haciendo que conforme se vaya usando la tinta, estos sean más ligeros.

No pone más, pero igual se nota el incremento de velocidad con el cargador más vacío.

1
B

No tengo la WiiU pero vi algún vídeo del modo "historia"/tutorial del primero y me pareció muy, muy majo y algo que yo disfrutaría MUCHO. ¿Harán algo así para el 2 no? NO?!

1 respuesta
rootbeer

Porfavor, nintendo no me CIERRES los servidores del 1 de momento!

Nihon

#66 No recuerdo donde lo he puesto pero esta confirmado que tendrá otro modo de un jugador a modo de tutorial como el anterior. No se sabe si será igual de corto que el anterior ni nada más.

Hazzard

Se sabe algo sobre los Amiibos? Darán recompensas también como en el Zelda?

Enfant

No me acordaba que os global testfire eran por horas y no todo el finde T.T

1 respuesta
Batur

#70 Es una putada, yo solo podre probarlo un poquillo el domingo...

rootbeer

joder, es este finde ya el testfire? :O

1 respuesta
pablofer2

Y yo de viaje por el extranjero :cry: :cry: :cry:

#72 el finde que viene no este.

Enfant


:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Hazzard

Coño creía que era este finde, y es el 24.

Batur

El ratillo que pueda probarlo pienso hacerlo a full en la tablet porque va a ser glorioso como se va a ver la paleta de colores en ella.

La semana que viene si quereis nos pasamos por aqui para comentar las partidas y dejar el #Hype libre.

Turkit0

Justo esta semana solo curro el miercoles asik :clint: :clint:

Benditos cambios de guardia

1
B

Este finde toca refriega! Que ganas de probarlo ya. Lo malo son que los horarios son muy cerrados. Y si no te pilla bien, te fastidias. Pero bueno, yo intentare almenos estar en una de las pruebas.

Horarios:

Viernes 24 de Marzo

21:00-21:59 hora española

Sáabado 25 de Marzo

05:00-05:59 hora española
13:00-13:59 hora española
21:00-21:59 hora española

Domingo 26 de Marzo

05:00-05:59 hora española
13:00-13:59 hora española

2 respuestas
A

Joder vaya horarios más estúpidos, yo pensaba que iba a tener el finde entero.

Me coge siempre comiendo o durmiendo, así que suerte.

Enfant

#78 en la web de nintendo.es las horas de viernes y sabado son una antes.

Viernes, 24 de marzo
20:00 - 20:59
Sábado, 25 de marzo
04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59
Domingo, 26 de marzo
05:00 - 05:59
13:00 - 13:59

no veo que ponga gmt por ningun lado asi que entiendo que son locales.

dejo link: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/marzo/-Ya-puedes-descargarte-el-software-para-el-Splatoon-2-Global-Testfire--1207220.html

3 respuestas
F

#80 De Nintendo Ibérica me espero cualquier cosa. :cry:

1 respuesta
Enfant

#81 en el facebook oficial tienen los mismos horarios que en la web. pero si es verdad que en toooodas las paginas de noticias pone el horario de #78.

Edit: vale en la pagina de nintendo uk especifican mas:

Friday 24th March
19:00 - 19:59 GMT
Saturday 25th March
03:00 - 03:59 GMT
11:00 - 11:59 GMT
19:00 - 19:59 GMT
Sunday 26th March
04:00 - 04:59 BST
12:00 - 12:59 BST

Sumarle una horilla mas y listo. (el domingo tmb 1+ que esta en BST)

Nihon

Aquí tenemos un vídeo con una el nuevo arma disponible para la demo

k4rstico

que sentido tiene hacerlo tan jodidamente limitado?

1 respuesta
Nihon

#84 Basicamente es un test a nivel mundial, de ahí las horas. Por mucho que puedan decir que es para que lo pruebe el usuario es para que los prueben los servidores desarrolladores de Nintendo.

B

#80 En la Switch, en la seccion de noticias salen los horarios. Imagino que esos seran los finales. Coinciden con los que he puesto, si no me equivoco.

1 respuesta
Kenryu

#86 No se si vives en España, pero a mi la noticia del Splatoon 2 en la switch me pone los horarios de #80. Eso si, el domingo tener en cuenta que a las 2 serán las 3, aunque si ponéis alarma en el móvil no hay problema.

Bouzas
1 1 respuesta
Nihon

#88 El Splash down me ha gustado mucho y los Tenta Missiles pinta muy bien también.

1 respuesta
B

#89 Que ganas ya de jugar a la prueba. Luce genial el juego. Tengo ganas de ver como se ve en la pantalla de la Switch. Tambien quiero probar como se mueve con el mando pro. Ya me quede con ganas de usar el Pro en el de WiiU. A ver si aprovechan los controles de movimiento del pro.

Va a 60fps estables, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav