Splatoon 2 #HG

Aur0n

#180 eso si, pero igualmente el ds3 no tenía luz y la batería seguía estando a años luz del pro.

Igualmente yo tengo reservado el mando pro para cuando salga Splatoon 2, pero estos dias me estoy haciendo a los joycon por separado que da gusto, me parecen muy cómodos, no sé.
Si bien es cierto que no he probado splatoon aun en switch, asi que quizá despues no sean tan cómodos y que en velocidad de reacción y respuesta, el pro me permita hacer todo mucho mas fluido.
Ójala, que no quiero habérmelo pillado para nada XD

Nihon

Más cosas que se han presentado hoy.

Por aquí tenemos el Prime Shooter. Dentro de las pistolas es un arma con una altísima cadencia de fuego y un gran alcance. Eso sí, tiene un consumo de tinta igual de grande por lo que hay que llevar cuidado con el arma, el cual es idóneo para jugadores avanzados.

Por otro lado tenemos la Liebre Marina. Este arma especial genera una nube que sube a las alturas y va dejando una lluvia de tinta mientras se mueve. Puede ser útil sobretodo para despejar zonas con varios enemigos.

Por último también vuelve el Rastreador, el cual marca a los enemigos con unas líneas negras durante un rato para el resto de jugadores.

3
7 días después
A

Acaban de confirmar ahora mismo que el juego corre a 60fps y 1080p en modo dock.

Fuente

4 1 respuesta
sefirus

#183 de lujo, era lo minimo que se podia esperar

Nihon

Por cierto durante el treehouse uno de los días sacaron el modo héroe para un jugador de Splatoon 2 y hay algunas novedades con respecto al primer juego. En primer lugar en cada nivel se pueden elegir las armas que uno quiera (o al menos el tipo de arma) y así poder probarlas todas contra cualquier enemigo y retarse uno mismo a encontrar aquella con la que pueda pasarse el nivel en el menor tiempo posible.

Por otro lado las armas que estarán disponibles se pueden mejorar con los objetos que se encuentren durante esos niveles, estas mejoran sus atributos y se puede practicar antes y después de mejorarlas en un pequeño campo de pruebas.

El mapeado está dividido en distintos sectores (hay 5 según lo mostrado durante la conferencia) y en cada uno de ellos están los distintos niveles (en los 3 sectores desbloqueados sumaban 15 niveles y 3 pantallas de jefe aún faltando otros dos sectores por desbloquear).

En definitiva la campaña pinta mucho mejor que la del primer Splatoon en caso de dudas.

2
Batur

Campaña mas pulida, nuevo modo zombies, y misma diversion y jugabilidad en el online. Muchas ganas de volver a manejar a los inklings.

8 días después
Nexter

He recibido un correo de Nintendo con esto de Splatoon 2.
https://www.nintendo.es/Noticias/2017/junio/Descubre-que-puedes-llevarte-por-reservar-Splatoon-2-1231311.html?utm_medium=email&utm_source=newsletter%7CES_Splatoon2_Presale&utm_campaign=Splatoon2


*Promoción gorra disponible en exclusiva en toda la cadena FNAC. Unidades gorras totales disponibles: 1.000. Promoción llaveros disponible en exclusiva en toda la cadena MEDIAMARKT. Unidades llaveros totales disponibles: 1.000. (500 unidades de cada llavero). Se entregará UN llavero. Promoción gamuza disponible en CANAL OCIO - EL CORTE INGLÉS - TOYS ´R´ US - TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM - VIDEO OCA - XTRALIFE.ES - ZONAVIDEOJUEGOS. Unidades gamuzas totales disponibles: 810. Limitada hasta fin de existencias. Consulta previamente disponibilidad en tu establecimiento de compra habitual. ©2017 Nintendo.

1
Batur

Se añadirá un nuevo modo que, personalmente, no creo que me llegue a atraer, pero ahi esta:

There’s a new mode in Splatoon 2 called League Battle. This will be a mode that players can play either in groups of two or four, and it will present you with a two-hour period in which your group competes with other groups to see how many points you can earn. Because the results of that League Battle play will be displayed in a ranking at the end of every two-hour period, we can give players goals to strive for, and hope to encourage them to keep competing and pushing.

8 días después
Nihon

Los encargados de Splatoon han pensado que era buena idea meter una pareja nueva de presentadoras para las novedades de Splatoon 2 y han presentado a Perla y Marina dejando a Mar y Tina relegadas al modo historia.

Si tengo que elegir, me quedo con Marina.

2
D

Perla parece deforme...

TheWing

Han abierto un hilo en gaf comparando el salto de resolución y calidad gráfica del 1 al 2. Por dejar algunas capturas:

Casi na el salto xD. Más por aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1402240

2 1 respuesta
Batur

#191 El salto ingame es aun mas bestia:


En otro orden de cosas, me gustaria saber cuantos de los que estamos por aqui le vamos a hacer day one al juego, es para algo especial que estoy preparando y hasta aqui puedo leer, asi que los que vayais a hacerlo por favor mandarme un mp.

En tu caso Thewing se que le tienes muchas ganas pero que la falta de stock de la consola va a hacer que no estes con nosotros al principio. Aun asi si ves factible hacerte con ella en los proximos 1-2 meses dimelo tambien y te metere.

1 5 respuestas
Legault

#192 Me parece que tengo la reserva desde el dia que salió en amazon casi xDD

El 1 me encantó y este lo mismo o mas! Lo que faltará probar será la estabilidad en el online y demás...

TheWing

#192 Por quien me tomas! Tengo por un lado una reserva hecha de la consola desde la misma semana del E3 en un Alcampo vía enchufe a precio estupendo así que a la que llegue stock una es para mi + juego reservado en Amazon, y como plan B tengo esto (aunque sigo dudando por ser juego digital, lo quería físico xD):

Tu apuntame!

Nihon

A mi me gustaría saber las impresiones desde su anuncio hasta hoy. Si se sigue teniendo esa impresión de 1.5 y reciclaje o le habéis visto algo más de chicha.

3 respuestas
Legault

#195 1.75

Realmente la formula es la que es, como ha pasado con el COD tantos años. Para que van a tocarlo radicalmente? Ponen algunas cosas nuevas, algunas mejoras y palante.

TheWing

#195 Yo honestamente lo sigo viendo un poco 1.5, si veo cosas nuevas y tal y ciertamente tiene más de 2 de lo que parecía inicialmente, pero no se, en principio lo único que veo de peso es la campaña y el Salmon Run este de marras, pero aun encima me limitan las horas para jugarlo. Armas no veo tantas nuevas, secundarias poco, especiales si que todo nuevo... pero aun así me sigue teniendo un aire a expansión más que a 2. Tampoco me preocupa en exceso, siendo un multi es difícil que no tenga ese regusto, tiene que tener esa identidad a Splatoon, y especialmente con la filosofía de "deluxear" cosas de Wii U que están teniendo con Switch ayuda y mucho a reforzar esa visión del 1.5.

Batur

#195 Graficamente el salto es bastante grande, lo del modo Salmon (aka zombies) es un añadido cojonudo, y la campaña tiene pinta de ser mas larga y con mas chicha, asi que con eso merece llevar el 2 en el nombre y no pensar en un simple port

Ahora bien, he visto bastantes escenarios repetidos en el Direct de hoy y no me ha gustado un pelo. En Wii U no habia muchos escenarios disponibles, asi que espero que en este haya mayor numero y que los repetidos sean los menos. Y los 3 modos del competitivo siguen siendo los mismos, esperaba ver alguno nuevo la verdad.

De cualquier forma como van a ir añadiendo contenido todo el año es dificil dar una respuesta correcta.

1
pumuki14

La verdad que cuando le di al Splatfest anterior no me pareció notar tanta diferencia gráfica. Ahora viendo la captura es más considerable el salto!

Turamb0

Cada modo tiene su propio rank, btw.

Nihon

A mí el direct de ayer me gustó mucho; sobretodo las habilidades y especiales de cara al online. La campaña ya se vio durante el treehouse y parecía bastante más divertida y currada que el anterior.

También me pasó otra cosa, cuando estaban anunciando las armas salieron, pistolas, rifles, rodillos, pistolas dobles, cubos, lanzabombas y metralletas, más luego anunciaron el paraguas (que puntazo), pero claro, muchas de ellas vinieron con actualizaciones y ahora no parece tan novedoso, pero comparando con el juego en su salida es mucho más. Aunque es cierto que con las actualizaciones constantes sumado a los modos la impresión no es tan bestia de lo que ofrece Splatoon 2.

1 respuesta
Batur

#201 Lo comente ayer el el live y lo pongo por aquí también: lo mejor del Direct de ayer fue lo que no se anunció. Me refiero, todos sabemos que Splatoon en Wii U salió super capao de contenido y con medidas incomprensibles (meter las partidas competitivas 1-2 semanas después de la salida del juego o no poder crear partidas con amigos hasta 2 meses después, entre otras), y parece que nada de eso va a estar en este Splatoon 2, asi por ese lado de lujo.

La campaña pinta tremenda y el nuevo modo zombies va a ser todo un acierto. Vamos a tener mucha mas variedad de armas (mención especial a la bola de hámster) aunque vayan llegando con las actualizaciones sucesivas, por lo que el juego va a ser mucho más completo pero manteniendo la esencia de diversión directa y al pie.

También destacar que ahora podremos elegir los potenciadores que ponerle al gear, lo de pagar un dineral para obtener potenciadores de forma totalmente random no tenia ningún sentido.

Cosas que no me gustaron:

  • Bastantes escenarios repetidos, quiero ver gran variedad de escenarios nuevos e ingeniosos como el del barco.
  • El modo zombies solo va a estar disponible en franjas horarias determinadas. Me gustaría poder jugarlo en cualquier momento, pero supongo que lo harán para asegurarse de que la gente lo juegue a la vez y que no haya problemas de encontrar partida.
  • Los 3 mismos modos para competitivo que en el primer Splatoon. Si, son cojonudos los 3, pero me hubiese gustado ver alguno nuevo.
1 respuesta
Nihon

#202 A mí lo de los escenarios no me ha parecido tanto, quitando uno, los demás que he visto son nuevos y estoy seguro de que habrá algunos muy ingeniosos como comentas. Lo bueno es que a partir de aquí pueden meter un montón de cosas.

1
StumKrav

Es day 1 para mi.

1
Batur

Ya esta disponible en la eshop para descargar el Splatfest de la semana que viene, con la ventaja de que ya se puede jugar un breve tutorial y ver el menu de opciones.

2
Aur0n

#192 day one como una casa. Apúntame donde sea xD.
A mi el direct del otro día me gusto mucho y desde luego que quedé con unas ganas tremendas de mas. No pude catar el splatfest anterior, ya que no tenía la consola aún y todo lo que vi, era nuevo (apenas habia visto nada) por lo que quedé gratamente sorprendido con todo lo que han añadido.
El modo oleadas pinta brutal y que haya recompensas en forma de equipo y demas, lo hace bastante interesante xD.
+1000 a que el rango vaya por separado en cada modo de juego.

Sigue echandome para atrás el chat de voz tan horripilante que tiene la consola, pero bueno, es lo que hay.
No quiero que esto le reste puntos al juego, que poco tiene que ver.

1 respuesta
Batur

#206 Con ese avatar no esperaba menos de ti ;). Para lo que estoy preparando tendremos un canal de Discord ya que la app no la va a usar ni cristo.

3
pezespada

Helado FTW.

2
DvT

#192 Uno por aquí que será day one, pero decirte que no he tocado un Splatoon, así que seré un paquetillo de cojones al principio al menos :p

2 respuestas
Batur

#209 Bueno no te preocupes, te enfrentaras a gente muy buena que le metió sus buenas horas al de Wii U, pero poco a poco te harás al juego sin problemas.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • TheWing
  • Nihon
  • Legault
  • GaRoU
  • StumKrav