Splatoon 2 y Smash Bros. para Switch tendrán torneos en el E3

thrazz

Nintendo empieza a calentar motores para el E3 abriendo su web para el evento y anunciando dos torneos que organizará en la feria de Los Ángeles y que retransmitirá por stream para todo el mundo.

El primero de ellos será el Campeonato Mundial de Splatoon 2, al que llegarán los que se clasifiquen en varios torneos por todo el mundo, incluyendo uno en Europa a finales de mes del que saldrá nuestro representante

El segundo será el Super Smash Bros. Invitational 2018, que se jugará con el Smash Bros. de Switch y será de las primeras veces, si no la primera, que podrá verse en movimiento la ¿nueva? entrega de la saga.

4
Rayalz

Pues como sea nueva entrega y encima haya un torneo con una demo, voy a estar llorando.

Turamb0

A ver si al 2018 del trailer de Smash le faltaba el "Invitational" y es que solo se refería a un torneo este año xD.

2 1 respuesta
aButreCa

Será como el de Wii U, con objetos, tiempo y bola smash. Con suerte sale algún meme de Reggie y ya.

Rayalz

#3 Que el año se refiera al invitational me lo llegaria a zampar, pero que hay smash nuevo eso no me lo quita nadie xD. Sobretodo porque sabiendo como vienen hay 1 smash por consola nintendo. Y hasta donde yo se no hay ningun "remake" ni nada asi, todos nuevos.

PiTiFiNi

Podemos afirmar ya que nintendo gana este E3?

1 4 respuestas
-

#6 No

privet

#6 a mi no me gusta smash bros asi que no puede ganar con eso

alfa036

#6 cuando muestre el pokemon hablamos

C

No me creo que para Smash Bros de Wii y WiiU estuvieron mas de un año mareando la perdiz rollo "te anuncio un personaje nuevo hoy, te anuncio un escenario nuevo la semana que viene, te anuncio un ayudante o mecanica nueva a la siguiente" aumentando y cocinando el hype como buen lanzamiento grande que es...
... Y de pronto este Smash Bros lo anuncien medio de puntillas y ya es jugable en el E3.

Esto es una deluxe edition del del WiiU como que hay Dios.

Nos colarán a Rex como personaje nuevo y a Pyra como ayudante, escenarios basados en splatoon, xenoblade 2 y BOTW, una skin para Link de BOTW, los elegidos como ayudantes, los inklings como nuevos luchadores y a correr: Edición Deluxe.

1 respuesta
pumuki14

Con esto está claro que el plato fuerte en lo jugable de Nintendo, y en la decoración de su Stand, va a ser el Smash, tal y como fue Odyssey el año pasado.

Yerboth

#10 calla!

luperio

#6 pa ganar el e3 ni de coña pero a mi me hacen mas feliz que la ostia

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • castorcillo
  • alfa036
  • Rayalz
  • aButreCa
  • Turamb0
  • thrazz