Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

#750 Antes, con los análisis, pero vamos que esto no es ningún tipo de competición.

1 respuesta
B

#751 ah...pero que las paginas web saben de la WiiU? Es que la ultima vez que vi una todavía intentaban decir que los grandes juegos de esta generación iban a llegar en menos de un año

1 respuesta
Nihon

#752 Mira, no tengo ni idea de por donde va tu comentario.

1 respuesta
B

#753 Mejor...demasiadas ganas de jugar al Splatoon afectan a mi escritura, todos en la demo del domingo no?

2 respuestas
roflmao

#754 ayer leí que seria a las 12 de la noche del sábado, alguien puede confirmar esto?

2 respuestas
Sefirot3689

#748 Que prince of persia lo pedia? O.O

Fuera de ese pequeño off-topic, espero que no sea asi porque en caso de que el juego no triunfe, los servidores tengan problemas o cualquier otra cosa seria una cagada monumental, lo tipico de "estan los servidores de mantenimiento pues me juego el modo historia", "no estoy en un sitio con internet (vacaciones) voy a jugar con mi hermano/primo/padre/amigo". Pero si, como bien dices el 28 saldremos de duda, veremos si nos deja entrar o no xD

1 respuesta
B

#756 El ultimo que ha salido cada vez que abrias una puerta se conectaba a internet. Lo que me da mal rollo es el menu/hall/plaza eso tiene pinta que sin online no va, y si eso no va no se si el juego tendrá otro menu. Todas mis ideas son por eso

ShineSoul

#755 si que es así, ya que es a las 00:00 del día 24, pero realmente es la noche del sábado al domingo porque tecnicamente ya es domingo

Batur

#744 A ver, vamos a dejar las suposiciones y vamos a hablar con propiedad con hechos veridicos: ayer un periodista de Eurogamer estuvo jugando durante una hora a la versión final del juego por stream para que lo pudiesemos ver. En dicha versión los servidores ya estaban activos, había muy poquita gente para jugar en el online (supongo que el juego solo lo tendrán periodistas, algún que otro youtuber y los trabajadores de Nintendo) pero ya se podía jugar.

La plaza actúa de menú principal, y desde ahí puedes jugar al modo historia, al multi local y al online, además de entrar a las tiendas.

1 respuesta
B

#759 Vamos, que no sabemos si se puede jugar Offline o no, lo que si sabemos es que los server están abiertos, por lo menos para la versión de los periodistas

1 respuesta
joooze

#754 #755 Si, noche del sábado al domingo. Vaya mamones, a esa hora deberíamos estar todos borrachos. Pero bueno, aprovechando que estoy cojo y me toca quedarme en casa, seguramente lo juegue.

Batur

#760 Se me ha olvidado ponerlo, ayer pudimos ver en dicho stream varias misiones del modo historia.

La persona que lo pille antes del 29, incluso si alguien lo consiguiese hoy mismo, podría jugar a todo lo que podremos jugar a partir del 29.

1 respuesta
B

#762 O no y solo funcionan las versiones que ha dado Nintendo a Youtubers y demás. Las dudas son si se podrá jugar antes del 29, hay pruebas de que si, pero no sabemos si estará capado a unas versiones expecificas. Y si el modo historia necesita o no online, cosa que por lo menos a mi no me a quedado claro

1 respuesta
Batur

#763 Yo por mi parte tengo todo perfectamente claro de como va a funcionar pero no puedo hacer nada más por ti, solo mandarte al link de #726, una imagen vale más que mil palabras (en el 25:20 lo explica).

1 respuesta
B

#764 Explica que es la versión final, pero que es una versión para "Analizar". El problema es si esa versión va por servers a parte o va por los que usaremos todos, no se si me explico. Igual nos lo dan hoy, nintendo ve que es una versión "normal" y nos manda a paseo del server

E
4 3 respuestas
roflmao

#766 me ha encantando jajajajajaja

DaniRC1993

#766 xddddddddddddddd

B

#766 El primer muerto por culpa de los anuncios tan malos

Nihon

Un Iwata asks sobre Splatoon

B


Tofu-Warrios. Y que de esto pasaran al Splatoon es impresionante

1 respuesta
Nihon

#771 Hombre, tal como explican en la entrevista, de conceptos y jugabiliad se va pasando a cosas más complejas. Vamos, me parece que es tan impresionante como cualquier juego nuevo que se mira en su fase más beta.

1 respuesta
B

#772 Lo de los conejos si que es grande, en que punto de tu vida juntas "tinta/pintura, con conejos" "Es que son blancos" "Y EL TOFU" "PUES DEJAMOS EL PUTO TOFU" TOFUWARS #HO ya

1 respuesta
Nihon

#773 Lo de los cojones... eso no estaba en la entrevista XD

A ver, que me parece muy interesante todo y tremendamente curioso que hagan estas entrevistas. Pero no creo que tenga nada ni raro ni especial que cualquier otra desarrolladora.

Por cierto, quedan 7 días así que...

rootbeer

Aquí tenemos de nuevo al señor Lamarr, dándose una buena ración de calamares de nuevo.

Zacknaffein

Nuevo video, esta vez lanzatintas novato, la bomba basica y la burbuja.

Batur
2 respuestas
B

#777 Si vamos...otros que no saben jugar contra el rodillo, pero muy buena nota, me alegro. (ahora ponen 90 sobre 1000 y a tomar por saco)

Sefirot3689

Mapas no hay como 5 o 6 mas los que habian dicho que iban a meter como DLC gratuito?

1 respuesta
Batur

#779 Si, pero hasta que no lleguen esas actualizaciones vamos a jugar con 5 mapas en el modo amistoso y son muy pocos teniendo en cuenta que cada 4 horas vamos a ir jugando en 2 de esos 5 y que las partidas son de 3 min, supongo que se referirá a eso.

Usuarios habituales

Tags