Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

Bueno, hobbyconsolas...

Normalmente, los medios medianamente serios se esperan a que esté la comunidad de jugadores para analizar el online. Hace tiempo que no me fío de las notas, prefiero leer el análisis. De todas formas hobby, meristation... no me dicen nada.

Aún así el juego pinta realmente bien, ese 90 simboliza que al menos, es un juego notable (quizña hasta sobresaliente).

Quién le va a dar caña mañana?

#777 No tiene por qué ser por el rodillo, hay bastantes más armas que las que se probaron en la demo, quizá haya alguna demasiado cheta.

2 respuestas
Batur

#781 La nota aparece en la revista que ha salido hoy mismo, la fecha mensual de salida de la revista es la que es y no puede depender de que salga un juego antes ó después, por eso aún no han publicado el análisis del juego en la web.

Si quieres leerte el análisis o pasas por caja y compras la revista ó toca esperar 1 semana para poder leerla en internet (puede que para esa fecha tengan más información para contrastar el online).

Yo posiblemente este mañana para darle, pero aún no puedo confirmarlo al 100%.

1 respuesta
joooze

#782 Vale, tengo tan metido el chip digital, que olvido que todavía hay edición impresa XD

Y no, por caja podría pasar para una revista de edge, gamespot... pero a ésos, ni un duro.

1 respuesta
Batur

#783 No es muy complicado encontrar la Hobby en pdf para descargar, luego la buscare para leer el análisis, si estas interesado te paso el enlace.

Edit: Ya la tengo, el que este interesado mp.

DaniRC1993

#781 Mañana estaré como un reloj, a ver si no da errores de conexión ni cosas raras.

rootbeer

Otro mañana por aquí, menos mal que pude agenciarme con uno de estos esta misma semanita

joooze

Pues mañana todos con los cubatas preparados a las 23:59

A destacar del análisis:

-Más de 25 armas
-Se confirma que competitivo es con rivales del mismo nivel
-Dicen que es estable, pero que aparecen mensajes puntuales de saturación del servidor. Si esto pasa probándolo sólo los de la prensa, miedo me da cuando salga el juego.
-Se confirma que para cambiar de armas hay que salirse de la sala.
-Los 5 mapas son muy insuficientes. Espero que las actualizaciones lleguen a tiempo, y no pasen meses entre mapas nuevos
-25 niveles en el modo campaña, ronda las 7 horas.
-Apenas dan información de los amiibos, así que no se sabe si esas 60 misiones van a ser similares a las del modo campaña.
-Por el vocabulario empleado y los juegos de palabras, parece que el análisis va destinado a gente de 12 años XD
-Puntuación en sonido 85 XDDDDDD

Batur

Leido el análisis del grandisimo Gustavo Acero en HC, me quedo con un simil esclarecedor referente a la escasez de mapas y a la ausencia de chat de voz:

Lo que hemos analizado de Splatoon a fecha de hoy es un aperitivo de sushi a la espera del pulpo entero.

1
Nihon

Bueno, salgo de casa para probar el juego que hay evento de promoción. Ya se que habéis jugado y estáis esperando a la demo de esta noche, pero yo voy a ver que tal.

2 respuestas
DaniRC1993

#789 Ya contarás que te parece.

roflmao

#789 y recuerda, you are a kid now, you are a squid now! :muac:

Nihon

Bueno, otro fracaso en mi intento de probar el juego. El evento empezaba a las 12 para todo el día y al llegar a las 12:10 me encuentro con el cartel de "participación de hoy agotada". Según un amigo que vive cerca, eso explicaría porque había gente esta mañana esperando en la puerta ya que antes de empezar han repartido los turnos.

En fin, al menos he sacado algunas fotos:

spoiler

Me ha parecido ver que dejaban jugar una media hora a cada grupo de 8 y bueno, era lo que ya se ha visto.

1 respuesta
rootbeer

#792 no se ven las fotos compañero.

DaniRC1993
3 respuestas
T

#794 Pero hasta el 29 no se podrá jugar "bien" no?

roflmao

#794 quiero ser uno de esos afortunados :qq:

Sefirot3689

#794 Espero encontrarme el lunes con un paquetito chorreando tinta :D

Legault

Hombre si os lo han cobrado ya supongo que sereis afortunados , si no... xD

HeRvaS

esta noche solo se podra jugar de 24:00 a 1:00 ? osea 1 hora no?

1 respuesta
DaniRC1993

#799 Exacto.

Por cierto, con la demo que descargamos la otra vez ya sirve verdad?

1 respuesta
ShineSoul

#800 Supongo que si pero lei algo de que pesaban diferente cada version de la demo, osea que no se, yo la he vuelto a descargar por si acaso

1 respuesta
Batur

Yo al final voy a cenar fuera y llegare tarde, así que no lo voy a poder probar. Disfrutarlo al máximo!!!

DaniRC1993

#801 Uff yo voy a jugármela y no lo voy a descargar de nuevo, pero vaya, en la e-shop está la misma demo y Nintendo no ha dicho nada, espero que no la lien.

Jomones

Are you ready?

1 respuesta
DaniRC1993

#804 Here we go!

joooze

Id abriendo las cervezas o rellenando los cubatas, que esto empieza.

Jomones

Salgo para cambiar la sensibilidad y ahora no me conecta :(

1 respuesta
Batur

Estoy leyendo por twitter que esta habiendo bastantes problemas de conexión, ¿estais jugando?

DaniRC1993

#807 Idem, se me ha quedado en "Buscando jugadores" y no puedo ir atrás ni nada xD

ShineSoul

He jugado dos partidas y ahora no encuentra nada :l

Usuarios habituales

Tags