Splatoon #HO | You're a squid now

Ch4iNeR

#930 También con la actualización de agosto. De momento no se puede.

A ver si se pasa ya el de Correos con mi juego que tengo ganas de probarlo un rato.

B

#930 Misma contestación, ahora no se puede, igual en las salas privadas si

PiTiFiNi

Me pareció ver una oferta que comprando el splatoon te regalaban un juego a elegir de 6 que te ofrecían, no? Eso era solo por la tienda virtual?

2 respuestas
LucaBlight

#933 Puede ser. A mi nisiquiera me han dado un código para registrarlo en la wii u.

Hazzard

Me lo pillo la prox semana, impaciente estoy!

robb

Uno aqui con el juego. Después de unas 4 horas.. ya me aburre..

La verdad, MUY decpecionado con los mapas y los modos de juego. Un puto modo de juego y 4 mapas..

Nintendo, este juego podría haber sido de 10

2 respuestas
Sefirot3689

Y yo sin internet para poder jugarlo T_T, tendre que conformarme con el modo campaña por el momento (escribo desde el movil por si las dudas)

Nihon

#933 No, fue parte de un rumor y en rumor se quedó.

aButreCa

Donde se desactiva el sensor de movimiento?

edit: vale tras acabar una partida se puede desactivar

B

Una cosa para aquellos que jugeis, los potenciadores se acumulan, es decir si tienes en total 3 potenciadores de velocidad daran el triple que solo 1. O eso me parecio a mi, justamente con este potenciador

1 respuesta
Legault

#940 El principal da mas que los secundarios, en todos los casos

1 respuesta
B

#941 Fijate que tampoco parece muy exagerado, pon que si el principal es 1 el secundario es 0,75. A mi ni no me parecio un cambio muy radical

C

#936 en el estado ACTUAL del juego, ahora mismo con 2-4 tardes acabas aburrido. No da para mas.

1 respuesta
Kalgator

Donde se ponen los amiibo para las armaduras?

1 respuesta
Batur

#944 En un rincon de la plaza:

1
B

#943 Jaja esto ya lo dije cuando probe el stress test. El juego sale con poco contenido. Asi que juegas un par de semanas y terminaras aburrido de hacer lo mismo. Yo por eso me esperare a que metan todo lo que prometieron y ver las opiniones de la gente.
No es un mal juego pero no llegara a las cifras de ventas de mario kart 8.

1 respuesta
sefirus

#946 si por 30 euros da para par de semanas, ya es mucho más que juegos como los de tu avatar que duran 1 día, luego es compra asegurada

3 1 respuesta
aButreCa

#936 Se sabía el contenido desde hace meses y ha habido 3 días de demo. Eso te pasa por comprar sin informarte.
Yo sabía lo que me esperaba y aún así lo he comprado y estoy de todo menos arrepentido.

1 1 respuesta
B

#947 Ostia pues el juego de mi avatar me dio más de 60 horas xD
Y no me costó 30€, me costó mucho menos.

Es muy triste que te piques de esa manera.
Tal vez eras tu el que decía que iba a vender tanto como mario kart 8?
He dicho que no me parece un mal juego, y es más estuve a punto de comprarlo, pero tengo pendientes muchos juegos, de hecho me he comprado 12 juegos para la wii u en 5 meses y solo he completado un par xD
Y me informé mucho sobre el juego, sabía que venía con poco contenido, es una realidad, no te enfades por ello, y jugué al stress test y no me convenció del todo.
He dicho varias veces que si cumplen todo lo que han prometido, lo que van a ir añadiendo, lo compraré en un futuro, es un juego original, que si le añaden más modalidades de juego, más mapas y más cosillas será un juego impresionante.

Está claro que el juego de mi avatar no lo has jugado, para mi es el mejor de la saga assassins creed, y en 1 día no haces todo el contenido.

-Mejor no hablemos de tu avatar xD

1 respuesta
sefirus

#949 no tenia pensado comprarme el juego pero me hizo gracia tu comentario

Batur

Nuevas armas que aún no hemos visto (no sé si seran las últimas en desbloquear ó si las meteran con las actualizaciones). El rumor apunta a que la imagen esta sacada de la guia Prima del juego.

2 respuestas
LucaBlight

La nintendo zapper? xDD

ShineSoul

#951 pues estando ahí el pincel supongo que serán las que saldrán con actualizaciones

B

#951 Actualizaciones...te lo dicen un LV 20...si, se me ha ido un Pelin de las manos.
Por cierto, si no os gusta el rodillo...ya vereis que risa cuando veais el Dinamo, yo pense que solo era más grande pero no amigos, no, tiene la "Gracia" que cuando lo "agitas" elimina TODAS las balas que estén en su camino, como os pongáis frente a él no ganáis ni locos.
Y por supuesto el Aerospray MG (Tengo la consola en Ingles...por alguna traducción que otra) es BRUTAL, es como el lanzatintas novato pero a lo bestia, se nota muchísimo su gran cadencia
Hay otro arma...no me acuerdo del nombre, no se que 2000, se desbloquea pronto, parece muy buena pero luego en partida es una basura, todavia no he visto a nadie que pase de los 500 puntos, sin contar los 300 cuando ganas, de puntuación, eso si los ves con 12/0 de muertes

1 respuesta
Dry-Prime

#954 El rodillo también puede salpicar para eliminar los proyectiles, al menos en la demo se podia.

1 respuesta
robb

#948 Yo también lo sabía, ¿Y? Eso no quita que nintendo sea retrasada mental

B

#955 Fijate que yo he intentado, como te imaginas facil no es probarlo, se que el Dinamo es mucho más facil. Bueno empecemos por lo basico, si hay una cortina de pintura Rosa, por esa cortina no pasara la pintura verde (Ejemplo) Eso se puede ver facil con la cortina de tinta. Ahora bien el Dinamo es mucho más grande asi que es mucho más facil parar un proyectil con el Dinamo que con el rodillo. Es más el rodillo no esta planeado para hacer eso en cambio el Dinamo si, hay gente que dice que lo devuelve, ahi ya tengo yo dudas

B

Para llevar a la "venta" dos días veo poco movimiento por aquí .. ¿ No se lo iba a comprar todo dios ? xD

1 respuesta
SkyLMT

A mi me llego ayer y he empezado a darle caña ya, pero tengo la semana un poco cargada y hasta la semana que viene no le podre dar bien de bien (A parte, tengo que darle caña al The Witcher 3 tambien)

B

#958 Sale "legalmente hoy" y mucha gente tiene examenes y demas por estas fechas, dale por lo menos hasta el 10 y si no se anima matamos gente

Usuarios habituales

Tags