Splatoon #HO | You're a squid now

B

Haber sacado el juego con tannnn poco contenido va a tener sus consecuencias.

1 2 respuestas
B

#961 La gente se espera a comprarlo por eso, yo creo que se la han jugado tipo de "Vendemos menos al principio, mantenemos esos con las actualizaciones y cuando asi en vez de disminuir el numero de jugadores lo iremos aumentando"

sefirus

#961 yo lo tengo claro, lo comprare para jugar partidas cuando este aburrido pues veo que es la principal función de los juegos de nintendo y para mi es lo mejor que tiene

B

Al final me lo pedí yo también, así que ya os agregaré a ambos mas adelante para jugar.

Como anécodta, al principio me lo pedí en el Carrefour, pero como se agotó, Carrefour me ha anulado el pedido y me ha dado un cupon de 7€xD,. He terminado por pedirme la edicion normalucha en Amazon, total, el amiibo no me llama mucho la atención.

Batur

Yo lo tendre pa la semana que viene, estoy muy liao con parciales de la uni y por eso no he podido pillarlo antes.

PD: Es increible como las tiendas se suben a la parra con los precios: MM tienda 38€, tienda de barrio 45€, Alcampo 37€, y la joya de la corona, Game tienda 58€...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#965 Pero donde vas! Si yo me lo he comprado en el Game y me han cobrado 40€

1 respuesta
B

#965 Como que en game tienda cuesta 58€? xD El que ? La edición oro del calamar?

Pedirlo por amazon y fin de la historia.

1 respuesta
Batur

#967 #968 Jajajaja, ese Game en concreto lo tenia a 58€, si no ya pasare a hacerle una fotillo xDD. Al final lo he pillao en la web de MM por 32€ con recogida en tienda.

1 comentario moderado
C

#970 Ni piques, por Dios, que es muy obvio.

Ahora sin coña... EN SERIO hay gente que compra en Game? Pero cuándo va a desaparecer esa mierda de cadena?

1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

Bueno, juego pillado en edición especial y sin reserva. No me explico el ansia y la agonía de la gente con las reservas.

3 respuestas
B

#973 Hombre, el calamar es muy feo y las posibilidades de pillar el juego sin reserva es alta. Ahora, te reto a que consigas la edición especial de Yoshi sin reserva.

Y respecto a lo de la edición especial de Splatoon, la gente lo ha pillado a 39€ gracias a la reserva en amazon, ahora en casi todas las partes son de 44€ para arriba. Aunque si, se puede conseguir a 39€ aún.

1 respuesta
B

#971 No es la mejor cadena de juegos...pero por lo menos es de juegos y es la unica que hay en España. Porque luego Corte Ingles y demas de juegos tienen 0 idea, bueno, como el 50% del game
#973 TU...Si tu...eres el puto elegido

1 respuesta
R

No he podido comprar la edición limitada, a cambio MM me da el amiibo greninja, no está mal.

C

#973 Pues por lo pronto en la FNAC si reservas tienes un 15% de descuento. Así que has pagado más como un primo.

1 respuesta
DeAthOnE1

No se a que viene el bloqueo de mi comentario y el flameo posterior, la verdad que este juego no me llama la atención para nada. Tampoco era mi intención ofender a los fanboys de nintendo.

Dispongo de varias consolas de la compañia y repito, no le veo ningún atractivo al juego es mas me parece algo muy malo. Hay que respetar las opiniones.

joooze

#974 Pero feo de cojones. Yo lo he pillado por el DLC, cuando lo haya utilizado tengo claro que lo voy a vender.

El de yoshi, si tras ver análisis del juego me interesa, haré lo mismo. Si lo pillo bien, sino me da exactamente igual.

#975 Es sólo cuestión de acercarse o llamar por teléfono a los carrefour/alcampo.

#977 40,75€ a cambio de estar todo el día pendiente de las reservas de la fnac, peleándome con otros que están igual y dando pena... No, gracias, prefiero perder mi tiempo escribiendo tonterías en MV.

45€ con 8€ de descuento en la próxima compra, no me parece caro, ya que esos 8€ los voy a gastar, y eso con toda la tranquilidad del mundo, sin estar pendiente durante días.

Además en Fnac hace falta ser socio, no? Yo no soy socio y no tengo ninguna FNAC a mano

Nihon

Esto es algo que he visto muy raras veces (por no decir ninguna de un juego que siga con tanta atención) y es que parece ser que en Japón, Nintendo a través de su twitter, ha anunciado que el juego se ha agotado y que repondrá copias la semana que viene.

De mientras que la gente compre la versión digital si tienen tantas prisas. No se, hasta que no vea números la semana que viene esto me parece muy exagerado.

1 respuesta
B

#980 En amazon lleva ya bastante tiempo siendo top1 xD.

Hay muchísima necesidad de videojuegos para Wii U. Hacía ya tiempo que no salía nada, hay que comprar cualquier cosa.

B

Dejaos de excusas...Son pulpos, son niñas de 14 años, es Japon. Punto

2
wolferine

goty

ShineSoul

La verdad es que era lo que me esperaba, juego adictivo a más no poder, lo que si que me ha sorprendido es la campaña, aparte de que se desbloquean armas es bastante entretenido, aunque los niveles contra las ¿octomazonas? (no me se el nombre, las chicas pulpo) me parecen muy cortitos.

El online muy bien, muy fluido, la rotación de mapas pensaba que me cansaría más pero no, y solo tengo lag cuando hay 6/7 japos, si no va muy fluido. Y aparte de eso 2 o 3 errores de conexión nada más. Lo que si que me ha extrañado es ser lvl 7 y que me empareje con gente lvl 20 lol

Batur

No se cuanto tendrá que ver en lo que comenta Nihon, pero hace poco leí que la campaña de marketing que le han metido al juego esta a la par de MK8

1 respuesta
B

#985 Eso es evidente. Que yo haya terminado comprando un juego el cual no me convence debe ser efecto del marketing xDD.

BlackBeasT

Un exitazo por lo que veo no?

S

Yo lo estuve jugando ayer por la noche, hice algunas partidas. De momento me gustó, aunque si hubieran tomado decisiones menos conservadoras respecto al online habría sido muchísimo mejor.

Ya tengo ganas de volver a casa para seguir pintando.

roflmao

acabo de pegarle un buen vicio esta tarde, solo decir que lo unico malo de momento para mi es no poder comunicarte cn el ekipo, pero ya os digo que es una gozada

TheMadcore

Si lo que querian era un chat de voz organizado y sin insultos, lo suyo es habilitarlo en partidas con amigos o en partidas de escuadrones cuando esas cosas las incluyan. Lo que no quieren es que desconocidos se insulten y creen mal ambiente, pero de esa manera creo que puedes comunicarte con los tuyos sin ofender a nadie.

Usuarios habituales

Tags