Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

La semana que viene el juego se actualizará a la versión 1.3 que incluye los siguientes cambios:

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#1441 cada vez que leo que les hace falta resaltar lo de "gratis" me hace pensar que en un futuro pondrán armas o cosas de pago.

1 respuesta
joooze

#1442 Sí, eso me da bastante mal rollo. Esperemos que si pretenden por lo menos sean cosas no incluídas en el disco, y habiendo desbloqueado ya todo lo que se incluye. Aunque estaría bien que siguiera siendo gratis.

ronoa777

Gente con que equipo vamos a ir los mediavideros? pop o rock?

2 respuestas
Nihon

#1444 YO me he apuntado al Rock, allá cada uno con lo que quiera.

Batur

#1444 Mi intuición me dice que todos los hardcoretas van a pillar rock, yo siempre he sido un poco masoca y me gusta ir con los noobs asi que pillare Pop xDD

Acabo de probar el nuevo Rodillo de carbono, mucho más ligero que los otros y me ha molado mucho.
A las 11:00 entraré hasta la hora de comer por si alguien se anima.

Sefirot3689

Obviamente Rock :P

Galdor

Gente, que tal está el juego? Lo probé el fin de semana de demo pero no me enganchó como para jugarlo mucho. El control normal que tal es? No me gusta usar el giroscopio. Veo que han ido metiendo armas y mapas, alguien me podría decir más o menos cuanto han metido y cuanto más tienen pensado meter? No se puede elegir mapa no? Cuantos hay que modos de juego hay?

1 respuesta
Nihon

#1448 A ver, sobre el juego, su tú mismo has jugado y no te ha animado a jugar mucho, empezamos mal.

El control es bueno, mejor de lo que parece con el giroscopio ya que si este lo pones al máximo de sensibilidad lo usas para afinar puntería con un ligero movimiento de muñeca mientras sigues usando los stick. Armas han metido bastantes y se supone que van a seguir así durante más tiempo, al igual que los mapas.

Estos van rotando cada 4 horas entre dos mapas en cada modo (aunque algo me dice que luego serán entre 3 mapas) y se elige de manera aleatoria. De momento hay dos modos de juego, el amistoso y el competitivo siendo modalidades distintas. En agosto habrá una actualización mayor que incluirá los modos competitivos Torre y Pez dorado así como crear partidas de amigos.

A mí me está gustando un montón y cuando me pongo online acabo jugando 5 o 6 partidas seguidas aunque no lo prentendiera al ponerme.

PhilDunphy

Yo hasta que no pongan el offtv paso mil del juego, para lo mejor que tiene la WiiU que es poder jugar sin ocupar la TV y van y se lo pasan por el forro para poner el mapa...

1 1 respuesta
Ornithos

#1450 Claro, lo mejor que tiene la Wii U es un gimmick inútil que no quiere nadie.

1 2 respuestas
Nihon

#1451 Pero ya que lo tiene lo podrían usar, no sabéis lo útil que me ha parecido cuando estaba fuera de casa y no tenía tele pero podía seguir jugando a Mario Kart y Hyrule Warriors.

De todas formas no veo que lo vayan a cambiar para Splatoon.

Sefirot3689

A mi me gustaria que pusieran la opcion de poder cambiar los botones porque algunos se me hacen un pelin incomodos.

1 1 respuesta
joooze

#1453 El salto, por ejemplo.

1 respuesta
Sefirot3689

#1454 Justamente por ese mismo lo digo, se me hace incomodisimo saltar, girar la camara y disparar. No creo que cueste tanto poner un menucillo donde puedas cambiar un par de botones, que realmente el juego no usa tantos.

1
Nihon

Si, una opción de cambiar los controles siempre estaría bien para que cada uno lo tenga más cómodo, pero yo de momento no tengo ni un problema.

Ahora que lo pienso creo que nunca he cambiado una configuración de controles en un juego.

1 respuesta
Sefirot3689

#1456 Yo por lo general no suele cambiar los controles pero hay veces que se me hace tedioso y los suelo cambiar (en el DMC3 me paso) pero en este va, si intento hacer esas 3 acciones que dije arriba tengo que enrollar el brazo como un pulpo para poder hacerlo "decentemente"

1 respuesta
Nihon

#1457 A lo mejor si me veo haciéndolo o lo pienso, sí que pongo la mano como si sufriera artrosis (como en algunos juegos de 3DS) pero como actúo de manera natural ni me entero.

Batur

El poder cambiar los controles es el menor de los problemas del juego, antes de eso deberian solucionar las partidas donde hay 1-2 personas en un mismo equipo que no se conectan, el poder cambiar de arma entre las partidas sin tener que salir de la cola, poder unirte a tus amigos en rankeds, no esperar hasta Agosto para poder organizar partidas privadas, etc.

No quiero ser ventajista con esto, simplemente quiero recalcar que hay muchas cosas que se podrian mejorar.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1459 Hombre, eso por supuesto , lo mio era una "queja pequeñita" , obviamente espero eso con muchas ganas, porque no hace mucho me paso que me metio en una partida que los primeros 30 segundos todo muy bonito, los 4 correteando y entintando y cuando me dio cuenta estoy yo solo contra 4, como puedes imaginar mi partida super fun....

PhilDunphy

#1451 Lo de que no lo quiere nadie dilo por ti, yo quitando el Smash Bros porque juego con mando de GC el resto lo pongo en offtv y tan cómodamente me puedo mover por la casa sin preocuparme por ir cambiando la WiiU de TV.

Pero si, mucho mejor usar la pantalla de mapa en lugar de tenerlo en forma de esquema en la esquina de la pantalla, mucho mejor.

1 respuesta
Wallack

Me llega de Amazon en 2 horas, a ver que tal el juego :D

Ornithos

#1461 tan cómodamente me puedo mover por la casa

¿Vives en 5 metros cuadrados? Porque si no ni de coña. A mí se me va la conexión cuando salgo de la habitación. Y de todas formas tampoco quiero usar una consola de sobremesa como si fuera una portátil, joder, que si quiero ir a cagar pauso el juego y no pasa nada. Sí que puede ser útil para quien tenga que compartir la televisión con más gente, pero no sé, ¿no es más fácil conectar la Wii U a la pantalla de tu ordenador y olvidarte del tema?

No os equivoquéis, creo que la función off-TV está bien pensada y es una de las mejores funciones que podrían darle al tabletomando. El problema es que nadie había pedido el tabletomando en primer lugar. Tan solo encarece el producto y luego lo vuelve a encarecer por segunda vez cuando te ves obligado a comprar un mando de verdad.

DaniRC1993

7 partidas seguidas en Mina Costera. Gracias Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#1464 Es lo que tiene que sea aleatorio de 2 mapas.

MrFrit0

Ya podrían subir la rotación a 3, ahora que hay más mapas.

1 respuesta
Nihon

#1466 Me da la impresión de que será así antes o después. Cuando salen los mapas disponibles en la esquina inferior izquiera, hay un espacio para otro mapa más debajo de los dos así que quizás cuando pongan otro par más lo suban.

DaniRC1993
2
Batur

Modo perfecto para los snipers, aunque a mi personalmente se me dan como el culo xDD

Legault

Pero será random entre capturazonas y esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags