Splatoon #HO | You're a squid now

ShineSoul

#1470 Hombre no tendría sentido sinceramente, supongo que los separarán

Nihon

#1470 Emmm, si es un modo nuevo será eso, un modo distinto a elegir. Me parece más interesante que el pintazonas que entré una vez y entre la locura y que me quitaron puntos de experiencia por perder no lo he vuelto a probar.

1 respuesta
Aur0n

#1472 puntos de experiencia?
Querrás decir los puntos de clasificación. Solo faltaba que al perder te quitase xp, no se sube en la vida xD

(Ahora es cuando alguien confirma que si que quita XP y yo me quedo a cuadros)

1 respuesta
Nihon

#1473 Bueno, puntos de clasificiación, de rango o lo que sea. Pero vamos, que la bienvenida no fue muy acogedora.

Batur

Stream de ayer con el nuevo modo Torre (es un modo ranked).

Comentar tambien que en el 1:22:48 aparece un nuevo mapa que tendremos próximamente y que pinta cojonudo.

3 2 respuestas
Nihon

#1475 El mapa me ha encantado. El modo parece divertido y habrá que probrarlo, pero lo que me gusta es que habrá armas que probaré unicamente sólo para ese modo con una estrategía completamente distinta.

Dry-Prime

Me gusta, está empezando a pillar forma el juego, a ver si para Agosto cae.

Legault

#1475 Pun intended? xD

rootbeer

alguien puede detallar con exactitud, que es toda esa parafernalia de cables que le conectan por debajo al tabletomando?

2 respuestas
Nihon

#1479 Es para que no roben el Gamepad cuando se marchen a casa XD

No hombre, como siempre son versiones de WiiU que van así para probar juegos y demás kits y tal. Se suelen ver así también durante los treehouse.

1 respuesta
Legault

#1479 #1480 también será para poder hacer streaming del aparato digo yo xD

1 respuesta
Nihon

#1481 También, que simple y como no he caido.

1
ShineSoul

He probado el modo de la torre y la verdad mola muchísimo, eso sí, no se si soy imbécil o algo pero o no se puede cambiar de modo o no se cambiarlo, al menos yo no he visto la opción de cambiarlo a pintazonas de nuevo.

1 respuesta
Batur

#1483 No se puede no, no se si van a dejar el modo torre para el competitivo o iran alternandolo con el pintazonas, espero que sea lo segundo porque en el modo torre soy cancer total xDD

1
Nihon

Me ecantan estos detalles de juegos en la vida real.

Por cierto si hubiese una encuesta que fuera Mar o Tina ¿a quién votariais?

3 1 respuesta
DaniRC1993

#1485 Mar sin ninguna duda, la otra me pone nervioso xD

Nihon

He jugado 3 o 4 ahora y casi todos los del equipo rival (no me he fijado en los míos) estaban dando saltos disparando y me ha puesto de los nervios.

ObiJuano

Acabo de probar el modo torre y esta wapo

Zacknaffein

Esta curioso lo del festival, te obligan a llevar la camiseta, hay 3 mapas, solo hay modo normal y errores de conexion por un tubo :V

1 respuesta
Nihon

#1489 A mí sólo me ha dado un error al conectar la primera vez. Ahora acabo de quitarme tras 5 partidas seguidas.

DaniRC1993

Pues se acabó, solo he hecho 4 partidas pero me ha molado mucho los mapas nocturnos.

Ha ganado Rock con el 53%

ronoa777

que os han dado a los del rock? a mi me han dado 18 supermoluscos siendo del pop y rango maximo

1 respuesta
Nihon

#1492 ¿18? Pues genial. Yo me he llevado 10 siendo Superchica Rock.

Aur0n

La verdad que no he podido darle todo lo que me habria gustado.
Me ha encantado los mapas, la temática, la musica que han puesto para las partidas y demás.

Siendo chico carismatico rock me ha dado 16 supermoluscos. No está nada mal :)

Una pena que haya que devolver la camiseta. Molaba bastante ;(

ObiJuano

Yo sin haber entrado me han dado 4

Nihon

Parece ser que mañana tendremos armas nuevas, cuando esté puesto el anuncio oficial en Twitter añadiré fotos y videos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1496 Estas?

1 1 respuesta
Nihon

#1497 Efectivamente. Es lo que pasa cuando estoy acostumbrado a leer el twitter Japonés XD

Legault

Por que siempre parece que sean armas del palo lanzallamas y luego nada T_T... xD

Ch4iNeR

Usuarios habituales

Tags