Splatoon #HO | You're a squid now

Unfit

Yo cuanto mas he jugado mas me ha gustado, se ha notado en la tercera hora que la gente ya empezaba a controlar, mas uso del calamar, uso de las alturas de los mapas etc. Esta mañana me habia dejado con mas dudas pero ahora estoy 100% in.

1 respuesta
aButreCa

#541 Yo estaba pensado en cancelar el preorder unas páginas atrás porque pensaba que no se podía jugar apuntando con el joystick. Ahora estoy hyped.

1 respuesta
B

Cuando pisas la pintura enemiga SI te hace daño, pero no te mata, te deja a un toque. Que eso cuesta darte cuenta

1 respuesta
B

Soy el único que se le ha hecho pesado el juego?

Pensaba comprarlo al 100%, pero ahora tengo muchas dudas y creo que me esperaré unos meses a ver como evoluciona el juego.
Las partidas duran muy poco, apuntar con el sensor es una basura :S

Todos los modos de juego se basan en pintar el mapa o habrán modos distintos, es que como todos sean de pintar, lo dejaré muy rápido.
Estuve jugando hace 1 año al plants vs zombies y me encantaba, pero este juego noto que le falta algo, y algunos escenarios son bastante pequeños.

Me hubiera molado mucho que se pudiera apuntar con el wiimote y moverte con el nunchuk, pero claro, faltarían botones... ;S
O jugar con un pro controller.

3 respuestas
Unfit

#542 Pues llamarme raro pero yo probé con el joystick y me gusta mas los controles con el tabletomando y el giroscopio, me da la sensacion de que es mas preciso una vez te acostumbras.

#544 Hay modos diferentes, pero en mayor o en menor medida todos van a depender de pintar el escenario, es sobre lo que gira el juego.

1 1 respuesta
ShineSoul

#544 en ranked el modo de juego es de defender una zona y quien más tiempo la tenga gana, también presentaron uno de una torre que hay que defenderla, uno va encima de ella y va avanzando, y luego otro llamado pez dorado pero no se sabe nada.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pues bueno, después de haberlo probado tengo que admitir que me ha gustado mucho, he tenido 3 o 4 desconexiones cuando buscaba partida y me he encontrado a algunos con un lagazo enorme que desapecian y volvian a ponerse donde estaban, avanzaban derrepente 10 metros, etc. Pero en general el online ha ido muy fluido y me ha gustado mucho el gameplay, una pena que el juego nos lo vendan a medias, sino compraría day1, pero aún así puede que para cuando esté completo si veo que al Xenoblade aún le falta lo pillaré. Con el francotirador he manqueado basto, no daba una y el rodillo no me ha gustado mucho, eso de que te mates si chocas contro otro con rodillo no me gusto nada y eres muy vulnerable a los disparos. La que mejor me ha ido ha sido la pistola estándar con la barrera, vaya chetada la barrera, ha habido una partida en la que iba yo y otro contra 3: uno con franco otro con rodillo y otro con pistola y los 3 me han hecho focus cuando tenia la barrera y no me la han quitado, increíble lo que aguanta, está chetísima XD

#543 Yo ni sabía donde tenía la vida XD

2 respuestas
aButreCa

#544 La clave sería jugar con el pro y poner el gamepad cerca de la pantalla para mirar el minimapa. Yo solo miro el minimapa cuando estoy muerto, es muy incómodo tener que apartar la vista para mirar abajo.

1 respuesta
B

#546 Vale gracias.

Pues sí el online funcionaba muyyy bien, de eso no hay queja.
Para mi el arma más fácil era la pistola y luego el rodillo.

#547 Opino igual, eso de chocar 2 con rodillo y morir no me ha gustado.

#548 Ya es que parece que quieren aprovechar al máximo el gamepad, pero no se dan cuenta que aveces hay cosas que sobran :S

TheWing

#545 Estoy igual que tu, yo probé ambos en las 2h que jugué y debe ser la primera vez en un juego de wii/u que prefiero giroscopio al joystick xD Me resulta muy preciso usarlo (alguna vez recalibrarlo y au), en cambio la media hora o así que estuve con el joystick, apuntaba fatal fatal. Cuestión de gustos supongo, lo malo que acabé un poco cansado de brazos xD

La demo me ha gustado mucho, bastante dinámico el juego, muy rollo tf2/4fun, pero al mismo tiempo me da que puede acabar haciéndose repetitivo, especialmente la escasez de mapas de inicio, aunque vayan a sacar más, ya me cansé un poco de los 2 de la demo en 2h, no me imagino de 5 mapas en 2 semanas por ej. Y que la música sea la misma en los dos mapas no ha ayudado xD Aun así caerá day1, me da a mí. Ah, y le falta minimapa en tv, por dios.

1
pumuki14

Bueno he participado en las 3 sesiones, aquí pequeñas impresiones:

-El set de armas con el escudo es el mejor del juego, he ganado todas las que he jugado con él.

-Reconozco que jugando la segunda sesión me empecé a plantear si podía llegar a ser aburrido al rato.

  • La 3 sesión ha sido la mejor, me ha hecho olvidar el miedo del punto 2. Se ha notado mucho que la gente ya conoce los mapas(importantitisimo) y que ya se jugaba muchísimo mejor, el juego ha ganado mucho en esta última ronda.

  • El rodillo lo he visto de más a menos, y se ha notado en las partidas de la 3 ronda donde los
    equipos estaban más equilibrados.

-Las dos primeras sesiones estuve intercambiando entre giroscopio-Stick y al final me decanto por el giroscopio. Creo que el juego gana más y está mejor construido para el uso del sensor, lo veo muy fino y fácil.

  • QUE LLEGUE EL 29 YA¡¡. Lo vamos a pasar muy bien.
4
Batur

Joder, me alegro un montón porque la impresión general es bastante buena y parece que no ha habido muchos problemas de conexión que era lo que querian averiguar con esta demo.

Un par de preguntas para los que habeis jugado, ya que todos coincidis en que el escudo esta OP, ¿el escudo te hace inmune a todo daño durante un tiempo o si te focusean te lo pueden romper antes de que se agote el tiempo?, y ¿cuando te pones el escudo es relativamente facil pasarselo al resto de compañeros o tienes que estar muy pegado para que se transfiera?

3 respuestas
aButreCa

#552 Creo que no te lo pueden romper hasta que pase el tiempo (me han focuseado bastante mientras lo tenía y no lo han conseguido), además de que si tienes compañeros cerca también le pones escudo a ellos.

1
pumuki14

#552
En mi caso creo que es el Arma lo que hace el SET OP. Es muy rápida y pinta mucho espacio en poco tiempo, el escudo ya es el complemento ideal para ser aún mejor.

1 1 respuesta
Unfit

#554 El arma se llamaba "metralleta de principiante" o algo asi no? Es que me da la sensacion que puede ser un arma chetada para los primeros niveles o algo asi.

1 respuesta
TheWing

#555 Lanzatintas novato, no se si estara chetada, pero yo tb opino que era la mejor xD Para mi escudo>bombas>rodillo>rifle, aunque el especial y la secundaria del rodillo tb están rotillas, casi que me parecieron lo mejor en sus campos, pero el rodillo como arma no lo veo tan tan bueno.

#552 No se rompe hasta que acabe el tiempo, da igual cuando daño recibas.

B

#547 A lo Cod, se van poniendo rojos...bueno o del color que sean los bordes
A mi me gustan más las bombas...pero por ir chillando "MORIR HIJOS DE PUTA" doy gracias a que no hay micro :D

Flynn

Ya ha empezado.

3
Nihon

Me encanta internet

7 1 respuesta
roflmao

#559 jajajajaja enorme xD

DaniRC1993

‘Splatoon’ se cuela entre los primeros puestos en todas las listas de ventas de Amazon.

Uno de ellos es la mia :clint:

1 respuesta
LucaBlight

Echo de menos la beta... hasta el 29 no pondrán alguna horilla mas para viciar?

2 respuestas
B

#562 No...eso es lo que quieren, estamos todos enganchados, ahora nos dejaran sin él para tener mono e ir todos el 29 a ostia limpia a por él, ES PEOR QUE EL TABACO. Yo ya lo tengo reservado en el game y en cuanto salga a las 14:00 el 29 de planto allí

1 respuesta
Batur

#561 Same here.

#562 #563 Como ayer no lo pude probar me estoy viendo ahora videos de la demo y lo que más me esta gustando es que todo el mundo coincide que es jodidamente adictivo. Ojalá nos den otro día para poder probarla.

1 respuesta
aButreCa

the hype is real

1 respuesta
B

#564 Yo sospecho que el juego al final no sera tan adictivo, el problema es que jugabas una y te decía "Quieres jugar otra?" Coño que solo es una hora, SI. Aunque el juego es la polla eso si

1
Myranda

#565 yo lo pillaré durante esta semana. El envío en pre-venta es gratis no?

A ver si se portan y nos ponen la demo de nuevo esta semana.

SilentB0b

1 respuesta
B

Yo no pude probarlo, no llegué a sacar tiempo para ninguna de las 3 sesiones...

1
sefirus

Esta confirmado.que si lo compras digital te dan juego gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags