Splatoon #HO | You're a squid now

Dry-Prime

Llamadme loco, pero yo suelo alternar entre el stick y el giroscopio, uso el stick para moverme y el giroscopio para disparar. Aunque bueno, el juego lo pillé hace 2 días, y tampoco es que le haya dado muchas horas, veremos al final si cambio de control.

1 respuesta
Nihon

#1561 Claro, es que esa es la combinación que estamos diciendo, el giroscopio sólo para apuntar.

1
Jomones

Pero apuntando con el giroscopio os da para atinar con la sniper a algo que se mueva?
De momento estoy usando el rodillo que se sacan muchos puntos.

1 respuesta
Nihon

#1563 No he usado el sniper más allá de para probar el arma en la zona de pruebas.

Nihon

Esta semana tenemos de Famitsu algunos datos sobre los jugadores de Splatoon tras su lanzamiento.

¿Sueles jugar a FPS o TPS?

Si: 29%, No: 71%

¿Juegas como chica o como chico?

Chica: 73%, Chico: 27%

Tipo favorito de armas

Pistolas: 71%, Rodillos: 20%, Cargadores 9%

Lista de armas favoritas

1. Tentatek Splattershot – 259 votes

  1. Krak-On Splat Roller – 257 votes
  2. Splash-o-matic – 244 votes
  3. Aerospray RG – 241 votes
  4. Splattershot Jr. – 209 votes
  5. Inkbrush – 175 votes
  6. Dual Squelcher – 162 votes
  7. .96 Gal – 158 votes
  8. .52 Gal Deco – 144 votes
  9. Aerospray MG – 132 votes

Armas secundarias

1. Splat Bomb – 669 votes

  1. Suction Bomb – 660 votes
  2. Sprinkler – 450 votes
  3. Seeker – 395 votes
  4. Burst Bomb – 313 votes

Especiales

1. Inkstrike (Tornado) – 697 votes

  1. Inkzooka – 625 votes
  2. Echolocator – 569 votes
  3. Kraken – 423 votes
  4. Bomb Rush – 416 votes

Lista de habilidades

  1. Ink Saver (Main) (Ahorratinta principal) – 596 votes
  2. Ninja Squid – 426 votes
  3. Ink Resistance Up – 324 votes
  4. Damage Up – 286 votes
  5. Ink Recovery Up – 241 votes
  6. Special Charge Up – 228 votes
  7. Swim Speed Up – 191 votes
  8. Cold Blooded – 151 votes
  9. Quick Respawn – 137 votes
  10. Bomb Range Up – 117 votes

El 54% opina que tanto las habilidades como el diseño son importantes para comprar una nueva pieza de equipo. El 31% sólo piensa en la importancia de las habilidades y al 15% restante le importa sólo el diseño.

Sobre el modo de jugar de los votantes, el 64% está pendiente de cargarse a los rivales mientras que el resto (36%) se dedican a pintar el escenario.

Escenario favorito (sin los dos últimos en las votaciones)

1. Walleye Warehouse – 717 votes

  1. Kelp Dome – 600
  2. Blackbelly Skatepark – 458 votes

Los menos favoritos

1. Bluefin Depot – 754 votes

  1. Arowana Mall – 585 votes
  2. Port Mackerel – 509 votes

Para mi sorpresa los votantes prefieren a Tina con un 53% de los votos mientras que Mar se queda con el 47%.

Satisfacción general con el juego de 0 a 100%

0-69 points: 2%
70-79 points: 5%
80-89 points: 21%
90-99 points: 53%
100 points: 19%

3 1 respuesta
N

Hoy he visto un japo con el equipo lleno de buffos a reducción de tinta a la bomba y amplificación de la bomba y nos ha cosido a globazos.

1 respuesta
Batur

#1565 Coincido con los japos en su arma favorita, no destacara demasiado pero es la más equilibrada del juego.

#1566 Segun dice el gato de la plaza los buffos no son acumulables, asi que si se ha puesto eso que comentas es una tonteria.

1 respuesta
N

#1567 Pues yo quiero saber como me tiran 5 splatbombs seguidas así sin usar nada especial xD

1 respuesta
Batur

#1568 http://es.splatoon.wikia.com/wiki/Repetidor

1 respuesta
N

#1569

Sin usar nada especial

1 respuesta
Batur

#1570 Pero es que la unica forma de que lo haga es con el especial, si no es imposible, ¿o me quieres decir que dicho tio se pego los 3 min de la partida lanzando bombas a diestro y siniestro?

1 respuesta
Nihon

Yo estos días he cambiado el equipo ya que también tenía entendido que 2 habilidades iguales no se acumulaban y no he notado ninguna diferencia.

N

#1571 Al menos esa ha sido mi sensación. Igual eran dos premade tirando bombas noramles+especial, pero solo he visto un moreno.

Batur

Ya tenemos fecha para la proxima actualizacion que prometieron, 6 de Agosto, partidas personalizadas y formacion de equipos mediaver@s incoming!!!

3 1 respuesta
Nihon

#1574

Habrá que ir mentalizándose señores.

MrFrit0

Aqui lo tenéis en español https://www.nintendo.es/Noticias/2015/julio/Atento-al-nuevo-contenido-para-Splatoon-que-estara-disponible-con-una-importante-actualizacion-el-6-de-agosto-1037221.html

1 1 respuesta
Batur

#1576 Justo me estaba pegando una currada padre traduciendolo todo, asi mejor :P

Más imágenes de los nuevos modos:

1
rootbeer

Me encanta cuando hablan de "actualización gratuita"... :psyduck:

Preparar las carteras, cuando finalicen los días...

2 respuestas
Batur

#1578 ¿Tienes el juego?

1 respuesta
rootbeer

#1579 ¿Eres de MV?

1 respuesta
Batur

#1580 ¿Has tenido que pagar por alguna actualizacion hasta el momento? El dia que lo tengas que hacer venimos juntitos de la mano a echarle mierda, por el momento creo que lo de #1578 sobra.

1 respuesta
joooze

Buenas noticias!!! Vaya ganas de la actualización.

#1581 Hombre, es innegable que da mal rollo que remarquen lo de ''gratuito'', ya que puede parecer que en el futuro dejarán de serlo (quizá cuando se haya desbloqueado todo el contenido del disco). Pero bueno, de momento no se ha dicho nada de pagar más, así que no hay por qué alarmarse.

1 respuesta
Nihon

Que cosa más rara, dicen que es gratuito para que la gente no tenga que preguntar si será gratuito... y la gente piensa que será de pago.

Desbloquear contenido del disco, por enésima vez, mola. A ver si lo leemos en la siguiente actualización también.

Por cierto se amplían el nivel de 20 a 50 ¿se meteran más armas para ir desbloqueando por niveles también?

1 respuesta
Batur

#1582 Cuando lo he leido ni me he dao cuenta de esa palabra, es más, lee el titulo del documento y veras que la palabra prohibida no aparece. Lo que me toca los cojones es que gente que tiene el juego se queje por lo que puede pasar en un futuro y no se valore lo que vamos a recibir en los proximos dias, más modos de juego, nuevas armas, lvl cap del 20 al 50, nuevos items, etc.

#1583 Asi ha sido hasta el momento asi que podemos deducir que seguira el mismo camino.

1 respuesta
joooze

#1584 Si estoy de acuerdo, de hecho tampoco me había fijado. Al principio (primeras actualizaciones) sí tuve esa sensación pero ahora, viendo que se están haciendo las cosas bien, no. Simplemente era comentar a lo que se refería rootbeer.

Mi única preocupación es el cómo llegar a nivel 50, que aún no he llegado ni al 20 XD

Aur0n

Nuevas ropas para poder tener potenciadores primarios con algo mas chulo y poder cambiar un poco el personaje, bienvenido sea con el level cap aumentado.

Espero veros a todos online y poder echar unas cuantas en grupo.

Grandisima noticia :)

N

¿Montamos un equipillo de calamares mancos?

1 respuesta
Batur

#1587 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-bukakes-tinta-entre-mediavers-537360

Nihon

Tal y como hemos visto en el anuncio de la actualización, una de las armas nuevas será el... bueno, el cubo.

Como bien pone en la descripción tiene forma de cubo y lanza un montón de tinta. Hace una parábola que viene muy bien para superar obstáculos y así alcanzar enemigos a cubierto.

Y aquí el video donde se ve en pleno uso

3
Mvicio

Pues no me parece un arma muy util en comparacion a las otras tantas que hay

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags