Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#1590 Habrá que probarla, pero parece que pinta bastante, sin gastar mucha pintura, y que mata mucho.

Lo malo será la cadencia. Habrá que ver también el arma secundaria y especial que le acompañan.

1 respuesta
Mvicio

#1591 si de especial le ponen la barrera estaria muy bien la verdad, de secundaria no se

joooze

He estado probando nuevos potenciadores (y desbloqueando habilidades de la ropa) y mi conclusión es que veo imprescindible tener Ninjalamar y Supersalto Invisible ó Reconocimiento. Cuando he estado sin ellos, he notado que moría bastante más. También veo una gran ayuda Buscabombas.

Pienso que esos 3 son lo ideal como potenciadores principales de cada prenda, y los secundarios deberían ser, a repartir:

-Tintahorro principal, si tenemos un arma que gaste mucho.
-Supercarrera
-Superbuceo

¿Qué opináis?

3 respuestas
Nihon

#1593 No suelo morir mucho y si ninjalamar me va a ayudar en ese aspecto no me compensaría ir a por esa habilidad. Para mí tintahorro, recarga rápida y defensa son las más esenciales.

Luego depende de tus armas secundarias, ahorro de tinta secundaria, lanzamiento de bombas más lejos, subida de especial más rápido dependen de la estrategia.

1 respuesta
joooze

#1594 La de defensa, igual que la de fuerza, leí que no influían prácticamente nada. Yo la tuve al principio y moría igual, aunque bien es cierto que al principio lo raro es no morir XD

1 respuesta
Nihon

#1595 Según tengo entendido tener más de uno es lo realmente inapreciable, pero yo creo que uno si que se nota.

Placebo o no, al menos una me gusta tener.

1 respuesta
Batur

#1593 Tintahorro si o si, siempre. Respecto a las otras 2, no estan nada mal pero ten en cuenta que las han nerfeado un pelin:

Viendo el video voy directo a cambiarme de calzado, que en las botas que llevo ahora tenia Resistencia Ink y el nerfeo es bastante guapo.
Las que particularmente me gustan son Reducción especial (para el tornado) y Duración especial (para el tintazuka o el supercalamar).

#1596 Si si, al menos una de Ataque y Defensa hay que llevar, mas no que el Gato dice que no se acumulan.

Se podra poner contraseña a la partida privada (solo con numeros, no vaya a ser que a alguien le de por poner "Pene" o cosas por el estilo y salte la alerta roja en las oficinas de Nintendo).

1 respuesta
Nihon

#1597 Lo iba a poner ahora... bueno, también es mucho más fácil una contraseña numérica, ya no es sólo por poner algo ofensivo.

En ese comentario también pone que no se gana ningún tipo de punto ni experiencia para equipo.

1 respuesta
Batur

#1598 Era la broma facil :cool:

N

A ver si es verdad que nindi toma nota y empieza a cambiar las cosas en los multis de sus juegos. El chat de voz sería lo ideal, pero ahí no pueden controlar que se diga pene o no.

1 respuesta
Batur

#1600 Olvidate, de momento tocara seguir con Skype/TS para poder comunicarte.

1 respuesta
Nihon

#1601 Que pros, a mí de momento no me hace falta el chat de voz.

1 respuesta
Batur

#1602 Piensa en los equipos que van a surgir ahora con el nuevo modo, ¿que pasa con ellos? Las stompeadas asi no se consiguen sin comunicacion...

1
joooze

Una cosa, los supermoluscos se consiguen sólo con los festivales esos de elegir entre dos cosas?

Tenía 4 y los he gastado. Uno en cambiar todos los potenciadores, y me han salido los mismos en distinto orden XD Y con otro se me han repetido dos.

1 respuesta
Nihon

#1604 Sí, sólo en festivales. Yo he gastado varios para añadir huecos y otro par cambiando habilidades.

Lo que te ha salido quizás tenga que ver con lo que hemos dicho antes de las marcasy que cada una tenga más probabilidades de sacar ciertas habilidades.

1
Batur

#1593 Acabo de encontrar un canal de Youtube que hace pruebas muy interesantes con los potenciadores:

2 2 respuestas
Nihon

#1606 Bueno, parece que comeback te vale un poco para todo, eso está bien.

joooze

#1606 Lo del comeback, durante cuánto tiempo es? Porque si es durante 10/15 segundos igual no renta, ya que entre que sales de la base y llegas donde sea, se ha pasado ese tiempo.

Y se me olvidó la impermeabilidad. La llevo como secundario y sí, es más que recomendable.

1 respuesta
Batur

#1608 Ni idea tio, aunque no creo que dure mucho.

B

La skill de impermeabilidad es demasiado buena, imprescindible vaya xD

Batur

Despues de una buena viciada y de caer un par de veces de B- a C+ por fin alcanzo B, a ver si puedo pillar A- antes de la actu:

1 1 respuesta
Nihon

#1611 Puf, yo en competititvo sólo he jugado 2 veces. Una al pintazonas y un par de veces al modo torre. Y la verdad es que no me gustan más que el amistoso así que no juego nunca.

1 respuesta
Batur

#1612 Mal Nihon mal, tienes que animarte a probarlo mas, en el modo amistoso cada uno va a su libre albedrio y no hay estrategia ninguna, en cambio en pintazonas y torre es donde se corta el bacalao, cada partida es un mundo y muchas se deciden por puntos al acabar el tiempo, tienes que pensar que va a hacer el rival para poder contrarrestarlo, te enfrentas contra gente muy muy buena (hay snipers que se hacen la partida ellos solos), etc.

La satisfaccion que te da ganar una de estas partidas no te la da el otro modo, ademas, ¿vas a desaprovechar tu "skill suprema" con noobs de pacotilla? Pls Nihon :P

1 respuesta
Nihon

#1613 Supongo que me animaré alguna que otra vez más a jugar por variar pero ya digo que no me hace especial tilín.

A lo mejor que pongo a hora 3 partidas seguidas y me engancho más que la primera vez.

1 respuesta
DaniRC1993

#1614 Yo hasta hace unos dias estaba igual, solo jugaba a amistosos porque no le veía la gracia a las competis, pero fue pillarle el truco al pintazonas y viciarme cosa mala. Pasé de C- a C+ en hora y pico, y ahora acabo de subir a B-.

Eso sí, el modo de la torre no me gusta nada, me va más el rollo de plantarme en una zona y defenderla (el mapa de Arowana es MUY top), y me da rabia que el propio juego me obligue a jugar a la torre en ciertas horas.

Soy nivel 18, a ver si subo al 20 antes de la actualización.

1 respuesta
Mvicio

Pues yo el modo de la torre me encanta, el pintazonas tiene su aquel, pero a mi me gusta por que tienes que saber defenderte estando en una posicion desventajosa

Nihon

#1615 Cuando pusieron el modo torre lo jugué y me gustó más que el pintazonas. Quizás fuera porque llevaba más tiempo jugando y el ir moviéndote en la plataforma me diviritó más.

Pero vamos que iré probando todo.

Batur

Creo que alguien ya se quejo en los comentarios anteriores, pero me parece jodidamente lamentable que la conexion de la partida se caiga y te quiten los 10 puntos correspondientes en ranked.

1 1 respuesta
Nihon

#1618 Eso te pasa por jugar en ranked, a mí nunca me ha pasado jujuju

1 1 respuesta
Batur

#1619 Vas a pillar mas cacho en partidas privadas...

PD: Never forget! :mad:

Usuarios habituales

Tags