Splatoon #HO | You're a squid now

B

Por lo que estoy viendo, a niveles bajos el rodillo es dios XD

A niveles altos que arma es buena ?

1 respuesta
Nihon

#1621 A niveles altos también se ven muchos rodillos, brochas o pinceles. El rodillo, como todas las armas tiene sus peculiaridades pero depende más de tí mismo y como juegues que del nivel en general.

Yo no he tocado ningun rodillo o pincel a ningún nivel ya que no lo veo cómodo para mí. A mí me gusta poder pintar y que llegue la pintura a cierta distancia por eso siempre llevo pistolas, con más o menos cadencia o potencia: ahora mismo NZAP 89

También depende mucho de las armas secundarias, quizás te guste mucho el rodillo pero sus armas secundarias y especial no tanto... o al revés, no te guste mucho, pero la combinación sea la mejor para tu modo de jugar.

1 1 respuesta
B

#1622 Ok gracias.

Por ahora me está gustando mucho el rodillo, llevo pocos días con el juego pero me he adaptado muy bien a este arma.

Brutal la cantidad de armas que hay ya en el juego, cuando jugamos en la beta habían 3 o 4 creo xD

Me está gustando todo lo que ofrece splatoon, solo espero que añadan un mapa más a la rotación, eso sería genial.

Nihon

El siguiente festival será el fin de semana que viene con un tema tan polémico como esperado

¿Polo Norte o Polo Sur?

2
Mvicio

Polo Sur desde luego, haber quien es el listo que se mete con los pingüinos

joooze

Para darle más gracia al tema, podía ser:

Best Korea: Norte o Sur?

Mvicio

Me extraña que nadie haya dicho aun: Yo prefiero un polo de vainilla o similares jeje

1 respuesta
Nihon

#1627 Será que hemos superado esa fase.

B

Pero Papa Noel donde esta? Porque yo sin regalos no me quedo :D

Nihon

Según el último comentario de twitter con la nueva actualización pondrán una nueva categoría de armas giratorias (Spinner).

Estas lanzarán ráfagas a toda velocidad tras un breve tiempo de carga, tienen un gran alcance pero nos penalizará en movilidad. En definitiva, es un arma poderosa.

Y la verdad es que viendo el video lo parece, sí

Por cierto, la próxima actualización hará que Splatoon suba a la versión 2.0 y según el comunicado hay varios cambios más allá de aumentar el límite de niveles además de los modos con amigos. Nuevos objetos en las tiendas, los resultados del festival se multiplicaran por 4 en vez de por 2, habrá algún cambio de diseño en parque viaducto y otros ajustes en otros escenarios para el modo pintazonas. Aumenta la superficie pintada necesaria para activar tintazuca y megáfono, y se reduce la necesaria para activar el sensor de rivales. También habrá algunos ajustes en las habilidades del equipo.

Todo esto con más detalles y videos comparativos saldrán más explicados tras la actualización, que me da pereza ponerme a traducir todo el tocho con detalle.

3 1 respuesta
Batur

Aqui esta en ingles todo lo que trae la actualizacion.

#1630 Corregirte que para activar el megafono se reduce la superficie a pintar y que para el sensor de posicion se aumenta, una pena porque este ultimo me parecia cojonudo sobre todo para el modo Torre y siempre solia pillar armas con ese especial.

1 respuesta
Nihon

#1631 Cierto, he intercambiado los nombres de las armas especiales, fallo mío.

Nihon

Más cosas sobre la actualización. A las tiendas se añadirán hasta 40 tipos disitintos de accesorios con toda la moda a la última desde la cabeza a los pies. Así podremos crear nuevos conjuntos.

2 1 respuesta
B

#1633 El casco ese negro-azul raro lo quiero XD

Nihon

Ah, se me ha olvidado comentar que en el twitter han puesto que algunos elementos sólo estarán disponibles bajo ciertas circunstancias aunque no especifica cuales.

También comentan que el Centro Comercial sufrirá cambios de diseño para todos sus modos.

N

Dios he sudado la gorda con el último boss del modo historia. Los items están bastante guay aunque ya he robado mejores por ahí xD

rootbeer

Llevo desaparecido 2 semanas, han metido ya la gran actualización?...q me he perdido?

1 respuesta
Nihon

#1637 No, la actualizqción es el día 6.

Nihon

Comparativa de cambio de uno de los escenarios... queda irreconocible.

1 respuesta
Batur

#1639 Ha quedao jodidamente mas chulo.

joooze

Me gusta ese cambio. Es para todos los modos? O se sigue manteniendo de alguna forma también el mapa viejo?

1 respuesta
Nihon

#1641 En el caso de ese escenario es para todos los modos.

1 1 respuesta
joooze

#1642 Molaría que mantuvieran ambas versiones, para poder elegir entre ellas en las partidas creadas con la actualización de mañana pero bueno, no me quejo, pinta mejor esta versión y se agradece que renueven las pantallas.

N

Lo que necesitan poner es una maldita forma de cambiar de arma entre partida y partida. Que salir de la Q para cambiar es un coñazo.

1 1 respuesta
joooze

#1644 A ver si con lo de mañana arreglan eso, porque han recibido miles de críticas en ese aspecto, y corregirlo debe ser algo muy sencillo.

Jomones

Ayer me pasé el single player y me parecio bastante divertido, aunque lo más dificil fuera encontrar la entrada a las pantallas.
Por otro lado me gustaría saber si se puede quitar la chapa que te sueltan al entrar.
Pudiendo cambiar armas en el lobby y haciendo premades contra no premades se cargan el juego. He dicho

1 respuesta
Batur

#1646 Si permiten el cambio de armas en el lobby no se cargan el juego puesto que en cada partida se rota aleatoriamente a los intengrantes de ambos bandos, asi que la circunstancia de jugar en premade no se va a dar.

Pero no os comais la cabeza porque las notas de al actualizacion de mañana ya se han publicadp y no pone nada al respecto, habra que seguir esperando.

Enfant

para que hora se espera el parche?

1 respuesta
Batur

#1648 Creo recordar que a medianoche, a eso de las 2:00 o chaparan los servers hasta que lo metan.

Si quereis organizar una quedada por la noche a esta hora para jugar partidas privadas entre mediaver@s ya sabeis.

Mvicio

El parche es mañana no?

Usuarios habituales

Tags