Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

#179 Mira, esa es una de las cosas que aun no sabemos, si nos van a dejar jugar con 3 amigos mas en un mismo equipo en ranked o no. Supongo que aunque no se pueda, tengo la confianza de que podamos crear partidas como en MK8 o SSB para que caigan unos buenos piques sanos entre mediaveros.

Video comentado de 3DJuegos:

1 respuesta
roflmao

#181 madre mia que ganas, lo unico que me echa un poco para atras es el tema que comentan del control, espero que al final se haga facil

1 respuesta
Dry-Prime

Pues cuando lo anunciaron no me llamó nada y no tenía intención de comprarlo pero ultimamente me está gustando lo que estoy viendo, puede que acabe cayendo al final, las partidas online tienen pinta de ser entretenidas.

Batur

#180 #182 Pasar al 2:45 y escuchar lo que dicen:

1 respuesta
roflmao

#184 espero que cumplan con lo dicho, lo del giroscopio sin probarlo ya es horrible, con el stick seria otra cosa, mas les vale por que podria no comprarlo por esa tonteria

Batur

De los gameplays que hemos puesto, me gusta mucho que todos los medios coinciden en que, a pesar de que la primera impresion puede resultar ser un juego infantil, va a tener mucha profundidad y para jugadores principalmente hardcoretas.
Lo que menos me ha gustado en el dia de hoy puede que sea que el modo historia va a estar basado en completar misiones pequeñas a modo de tutorial.

1 respuesta
roflmao

#186 de echo yo me hare ese "tutorial" a toda ostia para meterme al online y reventar cabezas, enserio, soy muy muy competitivo y no puedo esperar asta la fecha joder, y lo que tu dices, cuando e escuchado que es un juego para hardcors aun con ese aspecto infantil (que es de lo que mas me llama del juego) se me a puesto durisima :D

1 1 respuesta
Batur

#187 Jajajaja, preveo grandes dosis de flameo y puñetazos varios cuando perdamos partidas al mas puro estilo niños rata, menos mal que Nintendo nos capa el chat de voz y evitara males mayores :D

rootbeer

porque enseñáis estas cosas... :( :cry: ahora de repente quiero jugar al puto juego :(

Dry-Prime

Yo me quedo con el rodillo, parece una arma muy cheta, es como una barrera movible donde todo lo que toca es destruido, lo malo es el rango, pero supongo que eso se podrá solucionar.

Nihon

Joer, pues yo ya veré que hago con el juego. Lleva tiempo siendo compra el día de salida, pero por temas de logística me va a ser complicado. Intentaré estar ahí con vosotros como buenamente pueda.

1 respuesta
Batur

#191 Bueno, suponiendo que te refieres a que tu viaje sigue adelante, disfrutalo al maximo que para pegarnos tiros de pintura siempre hay tiempo :P

Me he quedao to loco cuando he visto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103356

¿Como funcionan las reservas en Game? Porque si es parecido a Amazon lo reservo ya.

Nihon

Hoy nos ponen una imagen de un nuevo conjunto hecho para el aire libre, llamado "chaparrón otoñal". Esta marca suele promocionarse para usarle al aire libre pero también mantienen un alto estilo. Del modelo destacamos las botas como objeto más deseado para el público.

3
Dry-Prime

Bah, si la estética da igual, al final llevaremos lo que mejor stats nos de.

joooze

A mí me han ganado con este video, pese a lo desagradable que es la música:

Eso sí, esperaré una semanita desde que salga y se confirme que tiene contenido suficiente (mapas y modos) y el online funciona en condiciones.

1 respuesta
R

#195 No han conseguido que los 1vs1 de Smash Bros funcionen bien...imagínate 4vs4 en otro juego.

1 respuesta
joooze

#196 La gente dice que el MK va bien, así que no sé.

Pero tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ello, por eso paso de reservar, porque me da que nintendo la va a volver a liar.

Y sí, lo de SSBB es una puta vergüenza, y para colmo no parece que vayan a hacer nada para arreglarlo.

1 respuesta
R

#197 Yo soy de los que pusieron aquí que el online de MK va bien...y me dijeron que es una falsa sensación de "va bien" y cuando me hablaron sobre tortugas rojas que hacen trayectorias raras o veces que pasas de 1ero a 4o en décimas de segundo sin que te adelante nadie até cabos xD

NaRcO

Implementar sistemas anti-lag es más sencillo en shooters que en juegos de lucha. Si no probad el Black Ops 2 en Wii U y veréis que va muy fino incluso teniendo conexión por wifi. Y yo he jugado ya muchas partidas en smash para 4 que van bien, eso si de vez en cuando algún lagazo cae, eso es lo que tendrían que mejorar pero nada comparable al lag del "boom inicial". E insisto que la tengo conectada por wifi

1 respuesta
joooze

#199 No sé cuánto habrás jugado al smash, pero yo mucho. Y no baja del 50% las partidas a 4 en las que he tenido problemas. Y pocas veces es por mi conexión.

De todas formas un buen online no es sólo la estabilidad, aunque sí sea lo más importante.

Y el black ops no es de nintendo, es de otra empresa con cierta experiencia en el online.

Pero vamos, que cuando salga el juego ya se verán los comentarios de la gente sobre la conexión, y ahí decidiré si comprarlo o no. Los análisis sólo haré caso en datos puramente objetivos (cantidad de mapas, modos de juego, etc) porque para lo demás ya sabemos lo que suele pasar.

Nihon

Los comentarios de la gente serán los mismos, como siempre. A mí me irá bien, al otro le irá mal de verdad y a un tercero una gota de pintura le irá con un lag de una micronésima de segundo y dirá que es injugable.

Por cierto, me ha parecido leer que iba a salir por 35€ ¿es cierto?

1 respuesta
Batur

#201 En Game lo tienes a 35€ reservandolo, y en Amazon lo acaban de cambiar (hasta ayer estaba a 70€ que es el precio que le ponen a todos los juegos de los cuales no se sabe ni la fecha ni el precio) y por el momento esta a 40€. Tambien decir que aunque no tengamos confirmada la fecha oficial en Amazon pone el 29 de Mayo.

1 respuesta
Nihon

#202 Vale, pues yo intentaré ver el precio de salida digital que es el único que me preocupa ahora mismo, si hay consenso no será muy caro.

Yukez

Sabeis si sacaran un pack con la consola y donde suelen venderlos baratos? Saludos!

1 respuesta
Wululu

#204 Hummm pues nose, personalmente no creo q salga consola y pack de este juego, no es el tipico vendeconsolas.

Swim2theMoon

35 giles yay. Por ese precio va a ser un must, fijo

Nihon

Hoy tenemos doble ración por twitter

Estos son los soldados de asalto doble de los pulpos. Estos son más fuertes que los soldados normales así que son ideales para los que tienen un nivel más avanzado. Como se puede ver, utilizan una manivela con una pata mientras con la otra machacan un botón. Así pueden disparar una ráfaga de tinta en un segundo... lo que puede ser el de la victoria.

Este se llama pulpo acorazado dobl... ouch, me he moddido da dengua. Pues eso, soldados acorazados dobles... que dolor.

Batur

El juego a 31,96€ en Amazon, yo ya lo he comprado en preventa no vaya a subir de precio en unos dias.

2 1 respuesta
roflmao

comprado en preventa, gracias por la noticia <3 #208

Nihon

Me parece un precio inmejorable, el que haya estado dudando que lo pille por este precio sin duda.

Yo lo haría.

Usuarios habituales

Tags