Splatoon #HO | You're a squid now

Mvicio

Si no me hubiese pillado el diablo 3 recientemente me lo pillaria, asique tendre que esperar hasta Julio lo menos para pillarlo.

Batur

Hoy nos muestran un nuevo arma, la típica Uzi con disparos muy rápidos pero de baja potencia, de la cual comentan que va a ser fácil de utilizar incluso para los más novatos:

2
Leoshito

La Uzi siempre ha sido mi arma favorita en los shooters, tanto a nivel pachanga como jugando 'en serio'.

Muy contento de que la metan en el juego <3

f0restLOL

Es uno de los juegos que mas espero,parece divertido,muy divertido,ademas los gráficos acompañan.

Espero que requiera skill ( tampoco una barbaridad,pero que se note quien controla mucho y quien no ), por otra parte me jode MUCHO esperar a mayo,no me jodas xD

1 respuesta
joooze

Una cosa, hay datos de número de armas, pantallas, etc?

1 respuesta
Nihon

#215 De momento no, lo que van sacando por twitter. Pero armas y equipo se vio bastante en algunos cortes explicando como funcionaba las tiendas y demás. Escenarios se han visto unos cuantos.

#214 Bueno, está claro que el que controle se verá pero el juego está hecho para que cualquiera pueda jugar y ganar. Es más, a mí es lo que me gusta ya que gana quien más pinte, no el mejor matando más.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#216 A mí eso es lo que más miedo me da del online, la gente en vez de matar pillaran armas de largo alcance y se quedaran desde una posicion alta pintandolo todo y campeando, aunque bueno, en todos los juegos hay gente así de asquerosa.

1 respuesta
Batur

#217 Eso que comentas que no te preocupe lo mas minimo, la unica arma de largo alcance que conocemos hasta la fecha es el rifle de francotirador, y la cantidad de pintura que dispara es irrisoria en comparacion con las otras, y sobre todo con respecto al rodillo:

Yo por todos los videos que he visto pienso que el juego va a estar muy bien balanceado, y que todas las setups de gente buena van a estar formadas por uno con el rifle, otro con el rodillo, y 2 con pistolas.

Nihon

Bueno, fecha final confirmada: 29 de Mayo

Además los Amiibo de Splatoon

1 respuesta
SamaWoodo

He estado viendo el stream, que puta preciosidad. Mira que al principio no me convencia, pero ahora lo necesito more than ever

Batur

#219 ¿Sabes que tengo en precompra la edición normal con Amazon, no? Pues ahora ese dichoso calarmado verde eléctrico me esta haciendo dudar de si pillarme la edición especial que incluye el amiibo.

Respecto a eso, me preocupa y mucho lo que ha comentado Shibata de que dichos amiibos desbloquearán misiones y al completarlas podrás adquirir armas y equipamiento exclusivo. A ver si lo explican porque no me gustaria nada tener que comprarme un amiibo especifico para obtener un arma en concreto.

1 respuesta
Nihon

#221 Toda la pinta tiene de eso, no se que diferencias habrá de un arma a otra según que personaje, pero por ahí puede andar la cosa.

Una lástima, sin duda. Yo de momento sigo sin intención de pillar ningún amiibo y Splatoon... como me de mucho la vena impulsiva me tocará comprarlo digital.

Batur

Acabo de ver esta imagen...

Mientras que desbloqueen trajes que no te ayuden a ser mas competitivo me daria igual.

1 respuesta
Dry-Prime

Oye, pues el 3º traje mola mucho, alomejor aún cae la edición especial con el amiibo este verde.

robb

sesabe el precio de la ed especial¿

1 respuesta
Batur

#225 De momento no, pero teniendo en cuenta que la edicion normal va a estar alrededor de los 35€ yo apostaria a que la edicion especial costara alrededor de los 45€.

1 respuesta
Legault

#226 en amazon la edición normal se puede reservar por 31€ aprox

joooze

#223 Desbloquean misiones para sacar trajes.

Algunos decís que lo de los trajes da igual... pero no. Si compro un juego, quiero poder acceder al juego completo, con sus desbloqueables. No fastidia la experiencia completa, pero toca la moral.

En este caso estoy a la espera que salga más información, a ver cómo es lo de las misiones. Pero ayer me tenían el juego medio vendido, y después del ND tengo la sensación que mi copia se la pueden meter por la retaguardia.

1 respuesta
Batur

#228 Vamos a esperar a ver como hacen lo de las misiones, si te dan un traje por cada Amiibo que es lo que parece que indica la foto a mi sinceramente me la pelaria, pero si ya fuesen más trajes o incluso armas exclusivas me tocaria mucho las pelotas.

En cualquier caso no dejo pasar este juego y probar su online por estas guarradas ni loco.

1 respuesta
f0restLOL

Pues yo lo de que vayan haciendo trajes para poder comprar no lo veo mal, yo en el lol por ejemplo no lo veo mal lo de las skins,aun que solo compre 2 ,pero no esta mal vamos,no es peor juego porque saquen skins

1 respuesta
joooze

#229 Efectivamente, estoy a la espera de eso, y comprobar el tema del online.

Pero lo de los amiibos se les ha ido de las manos, y les va a pasar factura de cara al futuro, igual que pasó con wii.

1 respuesta
Batur

#230 Eso que comentas lo van a hacer con Smash Bros con los atuendos que mostraron ayer, aquí es un poco diferente. Con Splatoon compras la figura por puro coleccionismo (que es lo que al 99% le interesa) y con ella consigues desbloquear algo. La cuestión es lo de siempre, rezar para que esto no se convierta en un pay to win a largo plazo.

#231 Sin ninguna duda, es más, he puesto eso mismo en las conclusiones en el thread del ND de ayer. Ahora todos los juegos que salgan van a tener su periodo de tiempo perdido en desarrollar las funcionalidades para meter con calzador a los dichosos Amiibos, lo cual puede resentir la calidad final de los titulos.

Yo esto de los Amiibo + juegos para móviles solo lo veo bien si Nintendo se hace de oro (que es lo que va a pasar) e invierte ese dinero en desarrollar más titulos para sus consolas que buena falta les hace. En caso contrario lo veria muy negro para el futuro de Nintendo.

1 respuesta
f0restLOL

#232 no es viable que se convierta en eso,por el simple echo que de skins nintendo no pasa xD

Nihon

Pues al que no le guste no le queda otra que aguantarse, como a mí. Si no queréis comprar, os ahorráis el dinero.

A mí hace tiempo que me vendieron el juego y lo disfrutaré como buenamente pueda sin Amiibos.

Nihon

Un treehouse sobre Splatoon de media hora

Además los dos comentarios de Twitter de ayer con imágenes del centro de investación.

"Batallas artísticas" es un modo muy competitivo y entretenido con unas reglas únicas distitnas al modo de batalla normal.

En realidad sólo hay una regla "pintar áreas". No es pintar todo el escenario como en un modo normal. Aquí hay que pelear por áreas enteras en concreto. De esta manera los dos equipos se enfrentan en un espacio reducido y las batallas se vuelven feroces.

Ayer ví el víde de este modo en el ND Japonés pero no encuentro el vídeo ahora mismo.

Además trailer Japonés con un poco de todo

Batur

Resuelta la duda más importante que hemos tenido de este juego y no guarros, no es la más tetuda, es esta:

2 1 respuesta
joooze

Cojonudo. Yo tengo un mando de gcn de hori, así que se adaptará bien.

WEra

#236 sera compatible con el mando de GC? porque me toca bastante los cojones que solo el smash lo sea

2 respuestas
Batur

#238 De momento no sabe nada, pero dudo muchísimo que lo sea y más viendo esa imagen. Puede que te toque los cojones pero Nintendo dejo bastante claro que el mando de GC en un principio iba a ser única y exclusivamente para SSB.

1
joooze

#238 Hay dos tipos de mandos de gc, los de puerto de gcn y los que van conectados al wiimote. Los primeros sólo sirven para el smash con el adaptador. Los otros equivalen a un mando clásico de wii.

Los que más se ven de los que van al wiimote son los de hori (al que me refería yo) y los de PDP. Los PDP no los he usado, pero parecen de plastiquete. Los hori no están mal, pero la calidad no es igual que los originales.

Y sí, es una guarrada incrompensible que el adaptador sólo rule con smash bros. A ver si avanza la scene, que nintendont ha demostrado que se puede adaptar a juegos y emuladores.

1

Usuarios habituales

Tags