Splinter Cell Conviction

ArkaNNN

#51 Dónde lo has comprado?

George-Bush

#59 Y tan seguro. A no ser que el juego siga despues de los creditos claro, y si ya me decis que no todo el juego se puede hacer coop me parece una tomadura de pelo que sableen casi 70 aurelios por esto.

#61 Evidentemente en la Perla Negra.

B

Seguro que algunos consideran una tomadura de pelo no pagar por él y que encima os quejéis xD

Pero si dura 5 horas nada más puede que sea uno de los grandes PLUF! de este año ;|

ArkaNNN

Yo lo pillaré igual, el DA me encantó y éste con esos toques de Bourne más todavía :D

DousedTark

Sí, los toques Bourne están muy bien pero me hubiera gustado que fuera un Splinter Cell como los de toda la vida.

B

8
A-
YAY

breixone

joe... al entrar al tuenti siempre sale el trailler del juego...
tiene buena pinta!

B

Reporta la gente por internet que el juego se cuelga en la segunda fase.

ArkaNNN

Pero si todavía no ha salido oO, menudos sparrows

alejo

El juego seguramente este bien, pero tecnicamente es lamentable lo que han hecho con este titulo después de mil millones de años de desarrollo. Menudo despropósito.

Weahl

Hoy me lo he pasado y bueno, a mi me ha satisfecho, además luego tiene unos modos de juego que son Caza y Supervivencia que alargan la vidilla del juego bastante.

B

El viernes parchearán el juego para solucionar lo de #68

George-Bush

#68 xDDDDD Luego se quejan de que haya gentuza como yo, madre mia.

ExTiNcT_

Yo que me había levantado animado pensando que salía hoy el juego, y resulta que sólo sale para la 360! Y para la plataforma de PC nos tenemos que esperar 2 semanas más no? ains

jesed

'Splinter Cell Conviction' recibirá nuevo contenido descargable cada semana, y gratis

La aplaudible medida comenzará hoy mismo ofreciendo una nueva metralleta, la MP7A1, y continuará durante varias semanas proporcionando skins, armas y operaciones especiales, sin que tengamos que pasar por caja. Para ello sólo tendremos que descargar el contenido que se vaya liberando desde la sección Extras del juego.

Fuente: www.vidaextra.com

1
Rikki

#75 Exquisito, lo único que yo esperare un tiempo a que baje y lo comprare, tengo demasiado juego por pasarme.

CartDestr

#75 Probablemente si el DRM no les estuviera dando tan mala imagen no harían eso. Alguna ventaja tenía que tener...

Sladerng

pos a mi en el nivel ese no se me ha quedao pillao xD, sera que han sacao un parche, porque me actualizo nada mas poner el juego

SilentB0b

y en 360 será de pago of course.

espero equivocarme y que se convierta en un burnout paradise.

Fenix-1

#79 ¿? esta tarde me descargué el arma nueva totalmente gratis...

SilentB0b

#80 no habia leido que el primero habia salido ya :P

ArkaNNN

Joerrrrr a ver si me llaman mañana del Game diciendo que ya puedo comprarlo que mañana no trabajo!!

7 días después
GryF

http://www.elpixelilustre.com/2010/04/analisis-splinter-cell-conviction.html

Risas a seguradas.

CybeR

Lo compré en UK porque en todas las webs ponía que traía textos en castellano y no los trae, ahora han rectificado xD

A mí la verdad es que me da igual, pero mi hermano dice que ya no va a jugar xD

D10X

Me parece bastante soso ... un juego de accion generico sin nada especial.

JkrzZ

Ayer me lo descargue,ahora mirare como esta el juego :P tiene muy buena pinta ^^

eaglin

buenas pos tenia pensao pillarmelo en g2play por 25 pavos . No he tenido problemas con las key de steam que he comprao ahi esta sera fiable tambien¿?

guallon

la clave que te da g2play es valida para el steam tambien?? me parecio leer que no

eaglin

no no es para steam por eso tengo miedo a ver si no funciona en lo otro.

He comprao la key y aun no me llega nunca me habia tardao tanto en mandarmela -.- xDD

eaglin

Me cago en la puta el mando de la ps3 no va -.- para el splinter cell necesito uno de la xbox y el monitionjoy no lo emula bien puag T_T

Usuarios habituales