SPOILER ALERT: #63 es aun más irrelevante que #1

Netzach

No me gusta

Bien en cuanto a temas de juegos que se anunciaron hace unos años, pero preferiría que se updateara la info en #1 a que se abriera un tema nuevo para cada noticia de un juego de Blizzard porque esa gente anuncia cosas cada blizzcon y poco más.

Pero claro como aquí abren noticias y temas personas que luego sudan pues... eso. xD

helicon

lo del miedo a abrir nuevo thread es porque en el resto de subforos de mediavida es completamente al contrario xddd

ReYzell

#32 también por la mítica frase de usa el buscador, esto ya es otra politica de llevar un foro.

http://www.mediavida.com/foro/7/huxley-el-mmofps-para-xbox-360-352946

ojo como termina el thread.

Comprad0r

Y yo que pensaba que iba a ser como los timo-programas de las llamadas por noche :clint: .

Sobre: Bonus point, sobre la unificación o no unificación de threads PS3/PC/X360

Espero que esté separado, hay muchas cosas distintas y las discursiones se pueden liar, terminarse porque sí o/y sacar cosas que no tienen nada que ver.

Por lo demás lo veo bien aunque seguramente vayamos lentamente y depende de que juegos se deberia de actualizar a #1 o crear nuevos temas, el claro ejemplo es Bayonetta y Diablo III.

:ninjaedit:

ElRuso

Sorry pero el video es una mierda, exigo mi ordenador de $1500!!!

P.S. PC para PCeros Consolas para los Consoladores, digo Consoleros.... jajajaj que chispa llevo.

GaNDaLFViTi

Exijo mi PC de 1500€!

hitsvil

Yo quería una Wii así que nada, dew

z3r0

Siento la expresión pero ... "me has cagado en la cara", entro contento, iba a dejarme los cuernos en la "GRAN ENCUESTA" y me veo esto.

Has jugado con los sentimientos de la gente eso no tiene precio. ;\

Maaarc

El PC, donde lo envian ?

Ya decia yo... nunca mas me creo nada de aqui. tséééé

AG

ajaja qué grande eres nacho xd

Link34

Siguiendo lo que dice la idea yo votaría por que las noticias antes de que salga el juego fuesen ps3/360/pc y los hilos oficiales separados, así si que no habría problemas de enfrentamientos ni de redundancia

dr_Rouman

Me parece bien, lo suyo sería que cada juego, compañía, género, etc...tuviera un grupo asociado. Cada thread que se abra se asocia los grupos correspondientes y el #1 de ese thread se considera como un aviso. Por ejemplo, hilo sobre diablo 3 a grupo blizzard y grupo rpg. Aunque diablo 3 casi debería tener grupo, esto según el caso. Así puedes navegar por el foro para ver si hay novedades fuera de tus intereses o si sólo te apetece ver lo que estás siguiendo, te vas a tus avisos y pista.

Además, al tratarse de avisos y no de noticias que salen a portada, pueden ser copy pasta, no estar especialmente redactadas...etc

Sólo es una idea, igual es esto lo que tenéis pensado.

1 comentario moderado
GaTToO

#20

vale que me puse muy pesado, pero es que no encaje bien eso de convivir con cosoleros

ya esta pasado

1 comentario moderado
GaTToO

Juegos PC separado de videoconsolas

PORFAVOR

editado por usuario: recordatorio, esto es solo una opinión

argumentos
B

Deja de llenar el hilo de mierda y argumenta al menos tu opinión para que sirva de algo, con comentarios así lo que vas a conseguir es justo lo contrario a lo que pides.

Yo tengo algunas dudas ...

¿Se creará un hilo por cada noticia o se pondrá un número de páginas como límite?

En plan threads de 6 páginas máximo con X noticias en su interior, exactamente como están ahora los hilos pero sin dejar que se se conviertan en monolitos informativos de 300 páginas xd

Vegon

La idea no es crear un hilo por noticia, sino un hilo por juego que se renovará cada X tiempo. Ya sea por un número de páginas enorme, noticias nuevas tras varios meses de silencio o la propia salida del juego.

Una plantilla del #1 de renovación de un hilo sería, por ejemplo:

  • Últimas novedades.
  • Tocho con todo lo que se sabe hasta ahora.
  • Link a anteriores hilos.

Y no es necesario que sea un mod quien haga eso, cualquier user con ganas puedes renovar un hilo :P

Ra1KeN

Y yo que queria el PC de 1500 €, PS3, o Xbox360 ¬¬, con las ilusiones de los mediavieros no se juega. Estas avisado :'(

D

#1 cada vez te odio mas, primero pique con la mierda del PC de 1500€ y ahora que venia con la intencion de hypear y quejarme del titulo con mayusculas, resulta que es el mismo...

PitracoBox

xDDD

no se que titulo jode mas si este o el de antes xDDDD

qué forma de matarnos la ilusión...

D

Este titulo ya me gusta mas xDDD

B

Con la de gente que postea en el foro de juegos y parece que a nadie le importa este hilo ;|

Superficus

Yo ya iba a contestar OMG PADN00bZ0R alert!! pero visto lo visto... :D (es broma).

Bienvenido sea lo de ir cerrando threads y abriendo otros, porque hay discusiones que son de lo más cansino...

+1 a la propuesta de Gattoo... por lo más sagrado devolvednos nuestro foro de PC porque el tema consoloide hay muchos a los que nos interesa algo menos, y apenas hay discusiones de PC ya porque se satura la portada con bonitos threads consoleros.

Link34

Pues viendo ahora la primera página, está a reventar de temas de pc

Superficus

Será hoy, porque por lo general están ahí todos mirándole el culo a Bayonetta... en fin.

cm07

#56 Filtro PC. Nada más sencillo.
http://www.mediavida.com/foro/7/c/pc

It's a kind of magic.

H

También se puede saturar con bonitos threads de PC.. Oh wait..

B

#56

bloodhound

No me parece mala la idea. Aunque solo me dedico a leer, y por ello me gustaria proponer algo.
Podriais hacer algo para que en los post tochos, o que se van haciendo grandes, la posibilidad de remarcar comentarios de los usuarios, pero no de cualquiera, sino de aquellos que digan algo relevante.
Es decir, si el post es del COD:MW2, suele haber 100 comentarios diciendo que el online es una mierda, y luego uno que aporta algo interesante. Pues ese remarcarle para que aquellos que leen el post no tengan que andar rebuscando, que a veces se hace cansino.

Usuarios habituales