Spore #HO

KIIM

#199 Valla hydralisk mas clavao joder.

Cronista

dios este juego va a ser la hostia xDDD

#176

me encanta tu contemplador, te importaria pasarme la plantilla? :)

OvErL0aD

Tiene muy buena pinta este juego, la verdad es que creo que sera una revolucion en el genero.

Por cierto tiene multiplayer esto? es decir podras pelearte contra las criaturas de tus amiwitos? xD

kOnOrZ

Aquí mi intento de Sebulba (con lo que hay en la demo es lo mejor que he podido hacer xD) Si alguien lo quiere coger e intentar mejorarlo adelante:

Como se va a salir el juego xD

Verslayer

#195 dios te pague con mujeres esplendidas :D

RoBErTiTo

Que alguien se curre:

SniPy

http://img522.imageshack.us/img522/8231/paghettium0.jpg

lo marron no sabia como ponerlo xDD es muy cutre

#217 que mente mas retorcida jajaja

B

En la pantalla principal del juego, donde hay que elegir entre cargar criatura y crar criatura... haced click en medio de la galaxia (sale una lucecita) luego con un botón del ratón girad muy muy muy rápido la galaxia...

dagavi

Pero esto es solo el creador de criaturas, como por ejemplo para los Sims es el creador de sims (no me acuerdo de su nombre xD pero hay un programa externo también para crear los sims), o también se puede hacer algo y jugar?

DiSKuN

#220 esto es solo la demo del creador de criaturas. es decir, un 25% del creador de criaturas total

B

Después de esto el Martes se lanza el creador de criaturas completo y ya en septiembre el juego entero. El caso es que este es un juego de estrategia con elementos de gestión de recursos como un Age of Empires, interacción social como un The Sims, batallas como un Starcraft o incluso algo como Black & white.

Os pongo un tocho que le solte ayer a un amigo hablando del juego. Si no acabáis uberhypeados es que no sois humanos

spoiler (@lbnch) es un juego de estrategia
(23:24:19) (@lbnch) con gestión de recursos como cualquier otro
(23:24:53) (@lbnch) puedes hacerte ciudades enteras con el editor
(23:24:55) (@lbnch) vehículos
(23:24:57) (@lbnch) lo que quieras
(23:25:05) (@lbnch) montar un gran imperio construido por TI
(23:25:07) (@lbnch) con el editor
(23:25:12) (@lbnch) puedes viajar a otro planetas
(23:25:20) (@lbnch) de otros jugadores por internet
(23:25:27) (@lbnch) puedes colonizarlos y ser amigos
(23:25:45) (@lbnch) puedes elegir entre mandar a tus criaturas pacificas
(23:25:48) (@lbnch) para interactuar
(23:25:52) (@lbnch) como Black & White
(23:25:58) (@lbnch) o mandar a tus criaturas de guerra
(23:26:03) (@lbnch) y entablar una batalla
(23:26:08) (@lbnch) arrasar el planeta entero
(23:26:15) (@lbnch) y conquistar a sus criaturas
(23:26:23) (@lbnch) imagina la alianza MV
(23:26:34) (@lbnch) todos unidos en un gran planeta capital
(23:26:46) (@lbnch) expandiendo nuestro enjambre por todo el universo de Spore
(23:27:03) (@lbnch) cada uno tendría su propio imperio
(23:27:10) (@lbnch) diferente totalmente al del resto[/spoiler]

DiSKuN

lo del Imperio MV como un ejambre es muy bueno xDDDDDDDDDDD

E

#219 lol xD que puto personaje Will Wright

ClaseForNow

#222 Una cosa lbnacho, el tema del online es tal y como tu dices? Es decir te conectas a un mundo online royo mmo y tienes tus planetas y tal?
Es que yo creo que el tema del online no es así, es decir si puedes descargar planetas bichos y meterlos, pero no creo que haya un server donde conectarnos todos a liarla, eso si, si ocurre sería ya... Bueno esto que digo lo leí yo en una web, pero si tu tienes alguna fuente o algo pasamela plz así aumentarán mis ganas dee comprarlo xD

B

#225 Pues tienes razón. He estado leyendo y el multiplayer de Spore no existe :\

Yo sabía que las intenciones de Wright cuando desarrollaba el juego eran esas pero en algún momento del desarrollo del juego lo debieron desechar y yo no enterarme.

Lamento el hype infundado

;( ;( ;(

ClaseForNow

#226 Pues una pena, supongo que serían varios gastos, ya que eso les llevaba hacer un mmo que vale bastante pasta y supongo que no se querrán arriesgar a gastarse tanta pasta en el caso que el juego no triunfe.

B

Pensándolo detenidamente, veo a Spore como el Game of the Year 2008 y creo que va a reventar las listas de ventas en todo el mundo así que no me extrañaría nada que en cuestión de meses pasado el lanzamiento EA anunciase una expansión para crear MMO de Spore de pago.

Y si lo hace con la idea que tengo en la cabeza seré el primero en comprarlo xDDDD

ClaseForNow

#228 Si es así habrá que ir maquinando planes para la dominación del universo.
Yo también pienso que dará una revolución, es decir, algo parecido a los sims, pero no tan gay, perdonad que diga dicha palabra pero no se, me refiero que los sims es un juego simulador de vida social, y a los casuals los llamaba si, pero a los hardgamers... En cambio Spore pienso que atraerá a ambos.

DiAbLo0o

dios este juego va a ser la polla xDD
pero porke no dejais poner el link? no es una demo gratuita? :S

rob_roy

http://img117.imageshack.us/my.php?image=cremurloc06808542smlvu6.jpg

Murloc lover xD.

AAAAGRRLGGRRLGRRLGRRLGRLLLLL

XD un poco cutre pero no me dejaban pintarlo mejor jaja

Korso

Ya está disponible la demo de Spore Creature Creator, que contiene el 25% de las partes que tendremos a la hora de crear nuestra criatura.

El creador consiste en diseñar nuestra criatura tal y como queramos, eligiendo cada una de las partes (boca, piernas, brazos, y otros elementos), al igual que el color de este. También podremos probarlo en acción haciendo que baile, que se enfade, que llore, etc.

Veremos además que existe una "Sporepedia", a la cual se subirán nuestras creaciones y podremos compartirlas con el resto de personas. Eso sí, hasta el día 17 de junio no está disponible. En total vendrá con 228 partes según la web de EA Store, a un precio de 9,95€.

Recordad que en este mismo tema los usuarios están compartiendo sus creaciones, por lo que puedes participar también.

Descargar la demo

cortes

osease, que mañana ya se podra hacer el monstruo de spaguetti completo...xD

Korso

Exacto, mañana tendremos un día entretenido. Crearemos nuestro ejército de abominaciones...

SeiYa

Y en 2 meses aparecerá Spore Universitarios, después Spore Halloween, Spore Accesorios, Spore de fiesta, Spore las sporas, Spore era sporal...

Salcort

#235 Es una lastima que las empresas solo quieran ganar dinero, deberian trabajar gratis y regalar sus juegos para q pasemos un buen rato a su salud.

ClaseForNow

Alguien va adquirir el spore creator entero?

B

#237 Presente :D

SilentB0b

Por 10 € merece la pena, la verdad es que la store online de EA tiene precios muy bajos, el otro día me pille el BF2142 deluxe a 27€.

SeiYa

#236 ni tanto, ni tan calvo.

Usuarios habituales

Tags