Spyro Reignited Trilogy aparecerá en todas las plataformas

Bouzas

Actualizado: Han retirado PC y Switch de la página.

Parece ser que la nueva trilogía de Spyro llegará a todas las plataformas el día 21 de septiembre. Lo sabemos gracias a que en la web oficial se pueden elegir todas las plataformas a la hora de reservar el juego.

3
Chewirl

Como debe ser.

5
1 comentario moderado
Usopp

Que chorprecha

Xustis

Goty

Shandalar

Esta vez Sony ni ha podido hacer una exclusividad temporal como con Crash, las ventas abrumadoras de éste en Switch probablemente tendrán algo que ver.

7 1 respuesta
B

Y encima en dos meses de nada, no como Crash que se me hizo eterno. Cuajanudo.

MrAble

Vaya vicios de pequeño me pegaba al Spyro

pezespada

qué alegrón, estaba a punto de reservarlo para One. a ver si las dos pestañas de Nintendo Switch obedecen a una edición especial o algo xD

AG

Tengo una mala noticia, y es que la web de Spyro es un copypaste en formato de la de Crash Bandicoot ( https://www.crashbandicoot.com/es ). Es altamente probable que no se trate de un leak sino de un error tontísimo.

1 2 respuestas
cortes

#10 tssssss, no juegues con nuestra ilusion coñe!

HeXaN

T_T

1 respuesta
pezespada

#12 a mí me sale todavía, aunque tiene toda la pinta de que es lo que comenta #10 :/

1 respuesta
HeXaN

#13 ¿Entraste antes? A lo mejor la tienes en caché.

1 respuesta
pezespada

#14 yep, era eso, PS4 y One efectivamente xD

NgNvNn

.

4
intelntl

Espero que se curren el port más que con el Crash

heyjoe

Pues nada, habrá que volver a pasarse el 2 para quitarse un poquito el hype :cry:

B

FFS

Baltar

My feels are broken...:sob:

Ulquiorra

Why lord? Why!!

Hazzard

#3 Pero en las otras no puedes jugar cagando.

Chúpate esa.

F

La captura de #1 es real? porque yo entro y solo me aparece en la lista ps4 y xbone, a lo mejor han quitado el resto por ahora?

1 respuesta
Popino

Kek

Heer

Esto estaba anunciado desde hace meses xD

2 respuestas
B

#6 La virgen que pedazo de hostia

1
thrazz

#25 no, solo estaba (y sigue estando) anunciado para PS4 y One.

Heer

Me refería al remastered de Spyro, aunque saliera para pc que es mi plataforma habitual, lo compraría para ps4 que es dónde empecé este clásico :two_hearts:

cortes

#23 Lo de leer el hilo, ya y tal, no? xD

#25 pero la noticia es que se habia filtrado que salia para switch y pc, obviamente ps4 y xone ya se sabia y habia noticia de ello.

1 1 respuesta
F

#29 Pues la verdad es que no, me leo los primeros y los dos o tres últimos y justamente los posts del medio los ignoro por ahorrar tiempo xddd perdón

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • AG
  • cortes
  • Flechi
  • Heer
  • pezespada
  • HeXaN