Square-ENIX anuncia que anunciará fechas el año que viene

Enkripted

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III son los dos títulos más esperados de la compañía nipona, ambos estan anunciados pero a día de hoy se desconoce el estado de su desarrollo y su fecha de lanzamiento pero Yosuke Matsuda, director general y presidente de Square-ENIX habló del tema hace poco en uno de sus informes financieros.

Según Matsuda, las previsiones de desarrollo de sus títulos importantes estan marchando tal y como planeaban:

Los esfuerzos de desarrollo de títulos importantes van por buen camino en nuestros estudios locales y externos. Anunciaremos la fecha de lanzamiento de esos títulos entre el final del tercer trimestre fiscal 2018 y E3 2018.

Creo que serán capaces de determinar el nivel de avance de los proyectos a partir de las fechas de lanzamiento que anunciaremos. Puedo decir que enfrentamos un riesgo menor de tener que trabajar de nueva cuenta en algo gracias a la precisión con la que nos acercamos a los diseños desde su fase inicial. Creo que el esfuerzo que hemos puesto en el desarrollo de nuevos títulos va de acuerdo a nuestros planes

Tengamos en cuenta que el tercer trimestre fiscal 2018 finaliza en marzo del próximo año, de modo que nos toca esperar un poco mientras pensamos en lo lejos que queda ya esto:

Fuente

3D2Y

MV anuncia que Square Enix anuncia que anunciará fechas el año que viene.

27 1 respuesta
LadyMcFadyen

Para eso que se espere a que sea 2018 para anunciar las cosas... que estupidez.

#2 xDDDDDDDDD

Batur

Quiero marcar a fuego en mi calendario la fecha definitiva de KH III, para 2018 solo tengo eso en la cabeza, el resto pasa a un segundo plano.

1 1 respuesta
Simdrom

#4 Para que luego lo retrasen, que anuncien algo no significa que vaya a salir en esa fecha. Como lo anuncien para 2º quarter del 2018 yo voy a añadirle unos 5 meses de más por los retrasos.

1 respuesta
Batur

#5 Por supuesto que no, y más después de lo que lo llevamos esperando, pero yo confío en que III salga en navidades.

1 respuesta
Ridote

"Play it first on Playstation 4", me da a mí que saldrá ya para la 5, porque a este ritmo... El trailer es de 2015, llevan ya tres putos años de desarrollo y no tenemos ni fecha de lanzamiento. Y luego encima entregarán un juego que dejará descontentos al 90%...

MaTrIx

Yo estoy perdiendo algo de interés por kh3 después de tardar taaaaaaaaanto en salir

1 1 respuesta
Simdrom

#8 Todos sabemos que ahora mismo puede que el interés este en negativo pero cuando lo saquen compraremos edición coleccionista de la muerte sideral

1 respuesta
GeO-Granada

Os anuncio que mediavida anuncia que square va a anunciar que anunciará las fechas que se van a anunciar para año que viene

Ra1KeN

Para PS5 y encima con un 50% mas de DLC.

MaTrIx

#9 lo triste es que va a ser así xD

centu

El final fantasy huele tan mal como puedas imaginarte. Va a ser un autentico desastre.

1 respuesta
B

#13

Y el KH3, todo, en general todo huele a muerto.

1
SnakeDona

tienen que anunciar antes el "Kingdom Hearts 2.9 Final Mix Remaster HD Final Edition Pre-sequel Compilation"

2
Symleto

#6 Saldrá cuando lo puedan sacar en switch también :qq: (soñar es gratis)

1 respuesta
Kalgator

Vendrá con lootbox para conseguir llave-espadas?

2 respuestas
R

#17 un nuevo remaster mas completo con codigos de serie para conseguir llaves espada mas poderosas en el kh3

Kingdom heart HD remaster remake collection director cuts

2 respuestas
Kalgator

#18 o lootbox para conseguir los juegos remaster, eso si, te puede salir cualquier remaster, y si te sale repetido, pues lo tienes 2 veces

1 respuesta
R

#19 mejor aun

en cada juego hay 1 codigo diferente, hay 10 tipos de llaves, artema legendaria 1% de que te toque, 4 llaves medianamente buenas a 15% de que te toquen, y un 84% restante para que te toquen llaves mierdas

convertir los juegos en lootboxes

next level, aun habra alguno que se acabe comprando mas de 10 juegos para sacar una llave buena

1
Batur

#16 En el hipotético caso de que eso sucediese este juego es para jugarlo a full (las partículas, las magias, el nivel gráfico en general.), y Switch no llegaría al nivel de PS4, así que pasando.

#17 #18 A que os mato!!! Ahora tengo poderes y puedo cortaros la cabeza como la Reina de Corazones.

1 respuesta
B

HL3 y KH3. La maldición de las 3ras partes

Symleto

#21 Estoy de acuerdo, pero permítenos un caprichico a los que solo tenemos la switch. Me importan poco las partículas si puedo meterme en la piel de Sora otra vez. De todos modos, ha quedado bien claro que, con un poco de voluntad, esta consola puede dar muchísimo de si.

Sukoi

wowitsfuckingnothing.gif
y el año que viene diran que muh retrasos o literalmente no diran fechas, SQE le mastermind

Usuarios habituales