Square-Enix anuncia que se orientan hacia el "Game as a Service"

MaTrIx

Yo lo que veo es vamos a sacar mp a cualquier juego aunque sea una basura.

Yo lo que me imaginó que va a pasar es que van a enfocar todo a que los juegos tengan mp y sp, algo así como lo que paso con dead space y ac con mps que no tenían sentido ni gracias y que para más inri descuidaban su sp.

1
wajaromau

A mi mientras me saqun el XII remaster hd para el pc, por lo demas se pueden ir a tomar por culo.

Ridote

mas basura por parte de square enix

1
B

A mí la trilogía de Lightning me gusta, la he disfrutado hasta cierto punto...pero admito que es un FF para las nuevas generaciones. El XV ni idea, pero las críticas lo ponen en esa misma dirección.

S

Este hilo es genial porque cada uno se queja de una cosa distinta

4
MaTrIx

Yo me quejó de lo que están haciendo con ff15 por ejemplo. Capítulos de anime + película para simplemente meterte en el mundo. Juego decente pero inacabado y al mismo tiempo están metiendo parches que cambian partes del juego después de haber salido y dlcs que te expanden un poco la historia y para más inri un mp innecesario.

Eso pues no se, no me gusta la verdad.

2 1 respuesta
S

#36 A mí es que el XV me gustó mucho (la historia está pésimamente contada, es impepinable). Cuando terminen de sacar los dlcs (que no se si ha pasado ya) pues me los pillaré, me daré otra vuelta y disfrutaré de los cambios más agusto que un arbusto.

1 respuesta
MaTrIx

#37 a mi no me desagrado pero podía perfectamente ser top3 de los final fantasy y esta absurdamente desaprovechado

Usuarios habituales