Square Enix anuncia Project Octopath Traveler para Switch

B

Es el nuevo proyecto del estudio que desarrolló Bravely Default y Bravely Second.

4
B

la definición más gráfica de la historia de "downgrade" en los personajes y escenarios de los Bravely a este lol

2
Mewtwo

Por qie da la impresion qie han dicho :

-otia tio tengo que hacer un video para la switch y la presentacion es mañana.

  • no estaba tu primo haciendo algun juegp con el rpg maker pudeselo y lo enseñas
I

RPG Maker?

LadyMcFadyen

Pues a mi me gusta, es por turnos y con estilo retro, que más puedo pedir xD

1 1 respuesta
B

#5 Que se pongan al día y lo hagan HD. Madre del amor hermoso que cosa mas fea.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6 pues si no te gusta no lo compres xD, habrán decidido por este estilo por algo.

1
B

A mi me parece un estilo original con un mecanismo tradicional, ni lo habeis catao y ya es mierda

:/

10 1 respuesta
H

Estilo poco común y curioso. Yo pensaba que vería un Bravely the Third con Yoshida en HD pero welp

B

#8 Ese estilo original de hace veinticinco años.

1 1 respuesta
A

Bravely Third con Ringaberu sama por favor :(

1
B

#10 para calidad gráfica esta el FFXV

wanchope9

Se pueden hacer juegos con pixel art en HD, no seais paletos por favor...

7
ArThoiD

Joder pues a mi me parece muy bonito XDDDD

Cuando lo he visto he pensado que se llevaría el praise de MV claramente, y sólo veo hate sorprendentemente.

Cada día flipo más con vosotros.

11 2 respuestas
Nerviosillo

#14 This xDDDD

A mi me ha encantado, vamos.

ThOrKeMaD

MV: quejándose de la calidad gráfica desde 1999.

Madurad.

centu

Lo mejor que tenia bravely default que era el arte y se lo cargan para poner esa mierda. Genial.

1 respuesta
H

#17 ey igual ahora que se han cargado el arte, ahora es un buen juego

B

#14

Se lo llevaría, pero has olvidado que es algo de Nientiendo.

1
Tenshinovato

Pues a mi me parece curiosisimo y precioso. Reservados 20, por los 19 que no lo vais a reservar.

Le_Diable

Tiene buena pinta.

B

Come on guys, despues de los Bravelys, que tienen aparte de un arte fantástico, un gameplay cojonudo y la mejor usabilidad y QoL a nivel de interfaz vista fácilmente en la última década, esto es un paso atrás, que parece un juego de móviles, lmao.

1 respuesta
locof

Vaya graficos joder... No pido un ffxv, pero mas calidad que un bravely default como mínimo joder... Que es una nueva consola, no una down3ds

1
ededo

Vamos a esperar... que en el trailer realmente no se ve nada de nada :S Tengo bastante curiosidad en ver que acaba esto.

B

pues me gusta gráficamente, me gusta mucho además

Eskimo

Parece un foro equivocado en toda regla.

Muy bonito eso si.

Fdkn
#22M4n:

que parece un juego de móviles

Bingo. Saldrá en shitphones en el futuro, igual que saldrá la setsunacosa.

WeedWizard

Pues esteticamente me parece bastante original, nunca he jugao a un juego de estos btw

Kimura

No me jodas, el estilo visual es de lo mas interesante y original visto en mucho tiempo.

Chanrul

Me gusta lo que veo.

Usuarios habituales