Square Enix se autofiltra Shadow of the Tomb Raider para el 14 de septiembre

thrazz

Square Enix tenía planeado desvelar mañana a las 14:00 CEST en tombraider.com la tercera entrega de Tomb Raider desde el reinicio de la saga. pero otra chapuza más les ha chafado el anuncio.

Aunque ya lo han corregido, en el código fuente de la página se podía leer una frase con dos autofiltraciones: el nombre y la fecha.

Shadow of The Tomb Raider is the climatic finale of Lara's origin story. Available September 14th 2018

Ya sabíamos que se iba a llamar Shadow of the Tomb Raider porque, en un primer gazapo, un usuario de reddit hizo una foto del portátil de un empleado de Eidos Montreal que decidió ponerse a trabajar en una presentación en medio del metro.

El segundo fallo vino cuando se filtraron los logotipos y algo de arte a través de una agencia de marketing.

Con esta tercera filtración, ahora podemos confirmar el nombre definitivo y que saldrá el 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

3
DunedainBF

No conocía la historia pero lo de ponerte a editar un powerpoint con info confidencial en el metro es muy top.

40
BernyMoon

14 de septiembre? Joder, y aún me tengo que pasar el segundo xD

B

Haciendo la presentacion en el metro... xDDDD

KeleTh

¿se sabe o se rumorea si tiene exclusividad temporal en xbox como el anterior?

1 respuesta
privet

#5 no se sabe, pero vamos lo dudo menuda chorrada que hizo microsoft

KinachO

Pues nada, habrá que rejugar 1 y 2, OTRA VEZ!!!

Son de los juegos más divertidos que os podéis echar a la cara últimamente. Yo me lo paso genial jugándolos.

3
Shiko

Pues que quieres que os diga, como no cambie la dinamica un poco, el rise era mas de lo mismo y la historia.. joder, la historia era el Uncharted 2, no me jodais.

s4rge

Éste año sobredosis de Tomb Raider si finalmente hacen remakes de los viejos, los espero con ansias :D los dos últimos son juegazos para mí.

B

Espero que esta vez no tenga exclusiva de meses en Xbox y de verdad salga el 14 para todas las plataformas.

centu

Queremos mas Lara. A poder ser en bikini o lenceria.

B

My new hobby: riding around the bus with my laptop pretending to be working on Half Life 3.

xdddddddddddddddddddd

29 1 respuesta
Batur

Aquí estaremos para vivir la nueva aventura de Lara, hay ganas ya.

1
RocKst3aDy

A mi el rise me gustó menos, el primer reboot me encantó y lo hice al 100%, al segundo ni ganas de intentarlo.

Logosh

Como la edición coleccionista traiga figura como el rise, es day one.

Vireca

Cuantos hay? Yo ya estoy perdido

2 respuestas
Khaleck

No suelo leer eso de la exclusividad en otros hilos de juegos que si las tienen para cierta compañía, espero que tenga como en anteriores casos. Que lo de equilibrar la balanza no os va mucho por aquí. Aunque pocas ventas va a rascar la verdad.
Aunque sea para que todos sientan las exclusividades y no siempre los mismos.

A ver si dicen algo más sobre el juego.
#16 con este creo que 3

1 respuesta
privet

#16 de estos nuevos hay 2+ este

1 respuesta
Ultrajex

Que ganas de pillarlo. Y sabiendo que se vienen las remasterizaciones del 1, 2 y 3... Uy uy uy

B

#12 Eso lo tengo que hacer en el metro de camino a la oficina :D.

BernyMoon




Vireca

#17 #18 cuales son los anteriores?

1 respuesta
privet

#22 el tomb raider de 2013 y el rise of the tomb raider

AG

Espero que no sea como Rise, que para mi gusto empeora la fórmula del reboot y el ritmo de juego es bastante peor

1 respuesta
franzo

La del powerpoint antes de llegar al curro me recuerda mucho a mis tiempos mozos de colegio haciendo los deberes en el autobus.

CHEMO

#24 Me pasé el Rise (2º desde el reboot?) y me acabó gustando, estoy de suerte por no haber jugado al 1º reboot? :D

2 respuestas
KinachO

#26 No, también es muy bueno, juégalo.

AG

#26 Creo que has entendido mal mi mensaje. En él digo que el reboot me parece mejor xD.

Laserazul
PeandPe

14 de Septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Ultrajex
  • s4rge
  • AG
  • KinachO
  • privet
  • BernyMoon