Square Enix y Marvel anuncian The Avengers Project

B

Square Enix y Marvel anuncian una colaboración que durará varios años de cara a múltiples proyectos (la lógica dice que seguirán un patrón similar al de las películas) denominado The Avengers Project: Reassemble. Los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal, que pertenecen a Square, están implicados en el desarrollo.

1
1 comentario moderado
N30

Puede salir algo interesante. Se le seguirá la pista.

A

Viendo los estudios, me espero algo con un minimo de calidad.

No sé donde leí por ahí que Marvel queria hacer una saga de juegos en diferentes plataformas con colaboraciones con otros estudios ¿No? Por lo de aquel spiderman exclusivo de ps4

2 respuestas
Mukuhawk

Proyecto interesante, pero podrían haber enseñado o dicho un poco más x_D

1 respuesta
wajaromau

Entre el guion de las pelis de Marvel y el de los guionistas de Square pinta chunga la cosa.

6
ArThoiD

Ufffffffffffffffff dios puede salir algo muy potente de aqui

SinVicioNo

No me he enterado muy bien. ¿Van a hacer una saga de juegos de Marvel? En plan Iron man 1, Capitan America 1, y luego sacan otro juego que los conecta etc

¿O como?

1 respuesta
Denian

#4 #8 De momento el Spiderman de Sony, GOTG con Telltale ¿y creo que otro era con Rocksteady o lo soñe? este seria el cuarto si no me equivoco, y salvo telltale todo con estudios de los que pueden salir cosas buenas.

2 respuestas
Fdkn

compro todo

T O D O

2
B

#5 Por lo visto debe estar todo en pañales aún, hasta 2018 no dirán nada más.

Es una oportunidad de oro para ambos estudios, tanto Crystal como Eidos. Por cierto, Eidos se supone que está haciendo también la tercera entrega del reboot de Tomb Raider que aún está sin anunciar, por lo que con este anuncio parace que la saga Deus Ex es un RIP, más aún después de las flojas ventas que ha tenido Mankind Divided.

1
B

#9 Rocksteady está ligada a Warner Bros.

Como mucho harán algo de DC.

1 respuesta
Galian

#9 de Rocksteady creo que era uno de superman no me hagas mucho caso

1 respuesta
AG

Pff la peor noticia posible. Moralla de superhéroes fijo.

3
B

Square Enix vs Marvel.

EnderFX

Creo que no he jugado un juego de superhéroes decente en... 15 años?

2 3 respuestas
B

>preocuparse por los guiones de Marvel
>morralla de superhéroes
>Crystal Dynamic y Eidos Montreal

Os mandaba al rincón a todos, la virgen

10 1 respuesta
Denian

#12 #13 Quiza cuando se anuncio lo de estos juegos saldria el comentario de que molaria que uno de los estudios fuese rocksteady y se me quedo en la cabeza, pero supongo que lo que decis tiene logica xD

Fdkn

#16 Por eso precisamente esto es importante, porque ahora en vez de hacer juegos lowbudget con estudios de mala muerte, son Insomniac, Crystal Dynamics y Eidos Montreal los que van con Marvel.

1
A

#17 Yo estoy emocionadete, la ultima pelicula del capitan america me pareció buenisima, spiderman :qq:

1 respuesta
Turamb0

Si salió bien mezclándolo con Disney, y ahora Marvel pertenece a Disney... why not?

1
A

Vaya hype tú

B

Amor incondicional a todo lo que huela a Marvel

1
PalesTina

Aunque por norma general los juegos de superheroes de Marvel son infames no he podido evitar sentir cierto hype con este anuncio

1
A

Related

1 respuesta
B

Los que comentáis lo de los juegos de superhéroes tenéis que cambiar el chip, estos proyectos al igual que el Spiderman de Insomniac no son mierda de random devs que no le importa a nadie, estarán desarrollados por estudios de calidad y es de esperar que el nivel sea similar o mejor a lo que Rocksteady hizo con los Batman.

#25 Tienen bastante personal y siempre pueden contratar a más gente pero si están con dos proyectos de Marvel y el Tomb Raider nuevo, huele a DEP Deus Ex como dije antes xD.

2 respuestas
BernyMoon

Espero que metan a Ariana Grande.

lol

1
dadito

Marvel Raider

Mr_Potato

Insomniac Spiderman
Telltale guardianes de la galaxia
Capcom Marvel vs Capcom
Y SQE otros dos juegos.
Lo que no se puede negar es que Marvel va a tope con esto .

wajaromau

Si el juego es como las pelis preveo una desproporcionada cantidad de masillas a los que repartir leñas y jefes finales pauperrimos.

1 respuesta

Usuarios habituales