Square Enix priorizará Switch sobre Scorpio

A

Así lo ha confirmado Yosuke Matsuda, el presidente de Square Enix, en una entrevista al medio Nikkei. Además de darle aún más prioridad a la portátil sobremesa consola de Nintendo sobre lo nuevo de Microsoft, planean cambiar sus políticas en cuanto a lanzamiento de videojuegos se refiere. Van a priorizar los lanzamientos globales en títulos de un solo jugador con alto componente de historia, además de alargar la vida útil de estos mediante DLCs. También hay planes para el 30º aniversario de la franquicia Final Fantasy de los que hablarán pronto.

Fuente

LLoskka

Un querer y no poder, han visto el negocio de crear mierdas moviles, y a ello que siguen.

Kimura

Me parece bien. Hay que mantener ocupada a la división de ports para móviles.

1
B

alargar la vida útil de estos mediante DLCs

Así me gusta Square Enix, que se note que es por los jugadores que quieren exprimir el juego y no porque te guste el dinero :D

1
H

8
Blanquitow

Me parece normal y logico. A ver si de verdad Switch consigue lanzamientos potentes que tengo ganas de una portatil.

B

Preparaos para la ola de refritos que se viene en Switch.

Van a portar hasta los bolis.

3
N

En un año priorizarán Switch frente a PS4.

13
H

Yo no diría que no a esto

Al menos no siento que juego en un shitphone

tsukiyomi

Bravely third #believe

Y todos los FF que han salido, con todos sus juegos extra, etc

1 respuesta
Simdrom

Me parece un movimiento del todo lógico viendo las ventas de XBOX en Japón...es lo que iban hacer sin anuncio oficial jajjaa

J-te-mata

alargar la vida útil de estos mediante DLCs...
¿Nintendo tu también hija mía?

2 respuestas
perche

y para cuando el ff 15 para switch?

B

#12 Nintendo ha caido desde hace tiempo al nivel de las otras dos estafadoras...pero no lo digas en alto que eres un mentiroso then

Pero vamos, efectivamente como dice el comentario de abajo Nintendo podria hacer poco (Negarse a poner DLC de mierda en sus conso...JAJAJAJA)Square ya hace años que no me la puedo tomar en serio

Legault

#12 Si dice square que quiere meterle DLC es culpa de nintendo? XD

D4rKNiGhT

Es lógico y más siendo de su propio país, pero esto no significa que dejen el otro lado abandonado.

A

#10 tampoco nos pasemos, una cosa es darle prioridad sobre una consola que no tiene mercado y otra distinta es hacer algo mas que ports.

Nymphetamine

Bueno, viendo la prioridad que tiene XBOX parece que esta declaración no dice mucho a favor de Switch xD

B

Square Enix + Nintendo. Mi juventud agarrado a la snes vuelve

D

la imagen de la noticia es un bait de cuidado

frkmark

Quien sabe, lo mismo no es un port de Final Fantasy V haha

Bixitu

Me parece una decisión acertada, de verdad.

jepeme

Bien, bien, a ver si sacan chicha buena para alimentar la compra de la switch, sin refritos per favore

Vi0LaToR

Y quien NO!!!???

Turkit0

Priorizan el mercado mayor, lógico, como empresa van a donde tendrán mas beneficio potencial

B

Además los usuarios de Nintendo son más fáciles de satisfacer

luismito

quiero un ff tactics en mi swich

1
JoSuK

Basicamente que van a centrarse en desarrollar para Switch y moviles que comparten la plataforma ARM. A ver que tal les sale la apuesta

LordFran77

Y quién no lo haría...

AG

No os hagáis muchas ilusiones tampoco, que delante de Switch están PS4 y PC. Los juegos gordos seguirán saliendo para estos sistemas, y a Switch llegarán los de menor calibre (cosas de móviles y lo típico que ahora sale en 3DS)

Usuarios habituales