Square-Enix registra Bravely Second y Bravely Third

H

Square-Enix traerá finalmente Bravely Default When Fairy Flies a Europa, en español y mejorado ya que incorpora todas las novedades de Bravely Default For The Sequel. Pero eso no es todo, su director confirmó que tiene intenciones de lanzar una joya como esta anualmente y parece que ya se han movido las primeras piedras para ello.

La empresa ha registrado los nombres Bravely Second y Bravely Third para Japón. La ruleta vuelve a girar y espero que nos salpique de lleno.

HNgoly

Lo vereis en Ios 7.x, junto a persona y los juegos de Capcom.

Shiphones ~~~~

2 1 respuesta
AG

La verdad es que el hecho de que hayan registrado dos secuelas a la vez huele a que una será para shitphones...

MrFrit0

A falta de saber más, guay. Ninguna pega.

Arpuia

Espero que sigan saliendo para 3ds, más vidilla para la portátil :D

B

#2

Ganas tengo de que salga la de 3DS de Bravely Default para iOS como pasó con FF IV xD

1 respuesta
roflmao

si joder! en castellano, que ganas :)

AG

#6 Tú eres masoca, ¿no? xD

1 respuesta
B

#8

Que no, que se juega cojonudo joe. Pues no me he pasado FFIV/V, Chrono Trigger y otros tantos en iOS... ¿Que mejor botones físicos? Sí, pero no me voy a gastar X€ en la consola y otros X€ en el juego si puedo tenerlo ya en una plataforma. Debo comprarme el Chaos Rings II xD

Ahora estoy con el The World Ends With You Solo Remix, que lo he empezado hoy y he jugado 10m xD Pero tengo instados también el FFIII, FFT War of the Lions, y los cancerígenos Theatrhytm FF (que no está mal, pero €€€€€€) y el FF All The Bravest que es un machacapantalla xDDD

Muchos de 3DS se irán a iOS viniendo de SE y Capcom, por eso esto alerta.

PD: Y ya lo comenté en otra ocasión, pero como el FF VI que están preparando para 3DS/iOS sea en 3D cual FF IV... ouch may got.

1 respuesta
AG

se juega cojonudo

No solo no eres una persona poco exigente con el control, sino que, encima, no te gustan los videojuegos xD

1 respuesta
B

#10

Nos los disfrutes pues. ¿Qué quieres que te diga? Yo puedo jugar al catálogo de consolas e iOS y en tu caso solo de consolas. Es peor para ti, mi abanico es mayor entonces.

1 respuesta
AG

#11 Tu abanico será mayor, pero la experiencia de juego siempre será mil veces peor mientras juegues en una pantalla táctil. Si te conformas más con tener que con disfrutar, pues en eso ya no entro, pero vamos, habría que verte jugando a muchos juegos que requieren reflejos y habilidad (plataformas, juegos de acción, aventuras...) con un control no tangible y ocupando media pantalla con los dedos... Yo, con solo pensarlo, tiraría el móvil/tablet por la ventana a las primeras de cambio.

B

"Yo, con solo pensarlo, tiraría el móvil/tablet por la ventana a las primeras de cambio."

He ahí el asunto, si hablas por ti, no englobes diciendo que no me gustan los videojuegos. ¿O todo aquél que juegue ahora en algún título en iOS ya no le gusta los videojuegos? "¡Oh, juega a iOS! Ya no vale si jugó a NES, SNES, GB, PSX, PS2, PS3, PC...".

Y los RPG, en móvil, te aseguro que no entorpecen la jugabilidad. Lo mismito es jugar a FF V en GBA que iOS o FF IV en 3DS/iOS. Está perfectamente adaptado, eso sí, para mover el PJ pues, cuidado, taparás una circunferencia es la esquina inferior/izquierda, de unos 3cm.

Parece que os corcoma por dentro que la gente juegue así, como si os afectase a vosotros. Lo único que puede afectar es que lancen títulos para consolas y shitphones. Ya el miedo en pensar que dejarán de sacarlos en consola para solo hacerlo en shitphones es, un pensamiento individual.

Si crees que no puedo criticar los juegos de shitphones vas equivocado. Y soy plenamente consciente de que Sonic, por ejemplo, en iOS es una mierda, al igual que los shooters, aunque alguno se salva.

#14 #15 #16

Pues... Final Fantasy 4: The After Years, remake 3D para Android e iOS

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-4-the-after-years-remake-3d-para-aios-491283

FAP FAP FAP!!!

1 respuesta
Flynn

Ya el miedo en pensar que dejarán de sacarlos en consola para solo hacerlo en shitphones es, un pensamiento individual.

Y eso lo dices cuando acabas de abrir un hilo de un JRPG exclusivo para phones que podría ser perfectamente disfrutable en una consola.
Te contestas tú solo en tu penúltimo párrafo, está claro que a la larga afecta y bueno, está afectando ya.

1 respuesta
Igneel

Jugar en el shitphone y que la bateria haga woooosh, nope.

Ya no es solo cuestion de que sea asi o asa o que el control sea mierda, para mi no es funcional.

1 2 respuestas
centu

Es como barrer el suelo con un cepillo de dientes.

¿Se puede? Si.

¿Es lo mas optimo? No.

1 respuesta
Nerviosillo

#15

Jugar en el shitphone con guantes con protección para no quemarte las manos a los 5 minutos.
No poder usar la pantalla tactil debido a los guantes

#9 Es una verdadera pena que alguien esté jugando al TWEWY en un movil.
No se si tu llegastes a jugar en Nintendo DS, pero toda la gracia y sentido del gameplay, que era jugar en las dos pantallas a la vez, se pierde en Solo Remix.

1 respuesta
B

#17

Yo lo estoy disfrutando :_ y está clarísimo que no me compraré una consola para 4 juegos. Justo edité #13 con lo del remake de FF IV After Years 3D para shitphones.

#19

http://static.tumblr.com/v4vvd40/m75lmpfhe/tumblr_llgaeahjah1qiyqyfo1_500.gif

No era la intención que pasara esto eh, #1.

#20

Eso ya es querer defender por tossudez, paso de baits xD

3 respuestas
Fdkn

Miralo, contento por un remake del after years

Si es que en el fondo a los de shitphones los complaces con cualquier despojo

1 respuesta
Igneel

#13 The After Years es shit, y la version con sprites de psp sigue siendo mejor anyways.

1 respuesta
Fdkn

#18 Pero tu lo has jugado? xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Me parece la mar de curioso que, defendiendo los RPGs que defiendes del shitphone, no hubieses decidido comprar una NDS o una PSP (ya que no son precisamente 4 juegos de este estilo los que tiene).

Juega de la plataforma en la que quieras jugar, pero estoy practicamente seguro de que no te arrepentirías de comprar una de las dos portatiles que he mencionado (las cuales estan tiradas de precio).

Creo que disfrutarías más los juegos que estas jugando ahora.

1 respuesta
B

#21

¿Cual? ¿El TWEWY Solo Remix? Justo he matado al primer Reaper.

#22

Si la PSP la tuve, es más, me la compré importada de japón, comprando el Darkstalker vía Discoazul cuando costaban un pastizal. Luego la 2ª fue cuando salió FFVII Crisis Core, que la cogí blanca y el modelo nuevo que salió.

Creo que por aquél entonces sin embargo estaba más por EOL que aquí, por eso me parece que aquí, poco Masme/PSP hay aunque estuviera mucho con ella.

Ando buscando un gamepad para el móvil, y tengo el iCade o el de SteelSeries, pero no son compatibles :_ Ahora con iOS7 ya empiezan a meter más caña en eso, es cuestión de tiempo que pueda disfrutarlos con botones físicos. Pero bien os aseguro que RPG, incluso ejemplos como Chrono Trigger, 0 problemas en pantalla táctil, lo mismo que para otros, como el ya mencionado Sonic, es de lo peor. Y si queréis aún un ejemplo peor, los de lucha xDDDD Dios mío, el SF IV de iOS es... es... criticadlo lo que queráis porque se lo merece.

1 respuesta
Fdkn

#23 El after years que tanto te alegras de que saquen en shitphones

1 respuesta
Igneel

#18 No es bait, dejad de hacer eso, no hay nada destacable en The After Years, FFIV termina bien como termina.

1 respuesta
Flynn

P-Pero no queréis jugar a FF con esos bonitos portraits de Amano que casan tan bien con el estilo del juego?


1 respuesta
B

#24 #25

No, no lo he jugado no. Pero coño, me alegro que lo saquen :_ Ya me alegraré más cuando saquen el VI, que espero que no use los sprites del V y tire más a 3D como el IV xD.

Yo también opino que termina bien, pero su gameplay me gustó, por eso creo que jugaré al TAA.

#26

Con los sprites de los PJ al estilo RPGMaker la cagaron, sin duda. Aunque con profesiones puestas (en combate digo, con sus armaduras y tal), los mobs y bosses están mejorados, eso sí.

Al principio pensaba que Galuf era un ginecólogo o algo así por su vestido. El resto ya están, como digo, mucho mejor. Hay muchas imágenes que no hacen justicia al juego, la verdad.

#28

Me gusta más FF IV en 3D que el normal. Eso es a gustos, habrá quien aún disfrute viendo películas en formato Beta o VHS, ¿no? ¿Pero acaso los que miran 720/1080p meten mierda a esos? No, cada uno que lo disfrute como le parezca.

Si ahora saliera un FF VII en 2D pues... quién sabe, muchos quizá preferiríamos entonces el 2D xD


Perrys!!! Tan mal lo ponías y luego veo esto http://www.metacritic.com/game/wii/final-fantasy-iv-the-after-years -_-

Nota 7 no está mal joe.

Igneel

Esperas que destruyan todo el amor pixel de VI y lo conviertan el un 3D mierdero de 4 poligonos?

Lol

1 respuesta
B

@todo

5

Usuarios habituales