Square quiere llevar FF XV a Switch

Batur

#30 Es una buena forma de tener a Tabata ocupado y lejos de los proyectos importantes.

1 respuesta
Bouzas

#31 Te parece poco con que no pueda salir de Tarkov? No puedo estar mas ocupado que con eso.

Hazzard

Prefiero que me lleven los antiguos a la Switch (del 1 al 10), antes que esta bazofia de FF, si es que se le puede llamar así.

2
december

Prefiero que hagan X o XII

Mafioso14

A mí me meten el FFX para switch y me lo compro day0 sin pestañear aunque valga 100€, en cambio si fuesen los demás me lo pensaría por ese precio jejeje, eso sí, si sacasen un port del IX lo pillaría casi seguro, hablan muy bien de ese juego.

Zegatron

Todos estos haters de XV son por seguir con el meme o se han jugado el juego entero como para tener una opinión válida al respecto???

3 respuestas
Enkripted

#36 Yo hasta me lo he platineado para poder criticarlo al 100% con conocimiento de causa

1 respuesta
Mafioso14

#36 El peor FF que he jugado hasta la fecha, me he pasado el VIII, X y el XV, he jugado a medias al VII, IX y XIII. Todo muy bonito, mapa abierto, sistema de batalla muy interesantes quitando algunas cosas, pero la historia es una puta mierda, nos trae al mejor malo de todos (seguramente..), pero los protagonistas dan asco, el coche es basura para mi gusto y la historia deja mucho que desear.

¿Me lo pasaré algún día al 100%? Seguramente, pero para cuando salga en PC, esas cargas de pantalla.. jeje.

1 1 respuesta
MaTrIx

#36 una mierda no es pero es muy decepcionante, sobre todo por que tiene potencial, puerto han tomado muy malas decisiones en cuanto a como contar la historia y con algunas cosas de la jugabilidad.

1 1 respuesta
D

imaginaos en un solo cartucho de switch :
final fantasy antology y que te vengan del 1 al 10 incluyendo también el crisis core

se harian automáticamente ricos, no sé porque cojones no lo hacen en serio

y si por h o por b no entra en un solo cartucho vale... del 1 al 9 y el 10 que lo vendan por separado

excusas ?

2 respuestas
Kerai

#40 Supongo que tema licencias, no me hagas mucho caso pero no es normal que no hayan salido por separado. Juntos jamás, no iban a tirar dineros, pero ni Nintendo ni Sony, que yo tengo aun por casa los anthology y origins en 2 disquitos de PSX, en vez de meterlo todo en uno...

Zegatron

#37 Ya somos dos xddd

#38 La historia no es una puta mierda, está contada a mal y con huecos importantes pero la historia no es mala, desde luego los feels que me ha transmitido no lo han hecho muchos juegos. Los bros son de lo mejor del juego, en pocos FF están los protagonistas tan bien contruidos.
Prefieres XIII a XV?

#39 Repito que podrían haberla contado mejor, eso es seguro, que fue una decepción? Para mi no lo fue, si que es cierto que con un poco mas de mimo hubiese subido al olimpo pero me sigue pareciendo un gran juego y un gran FF.

2 respuestas
sr_morao

Yo firmaba por un FF VII remake pero por turnos como lo fue en su dia,siempre pueden decir que la Swicth no da para combates en tiempo real,a mi me hacian un favor soltando tal parida.

1
Mafioso14
#42Zegatron:

a historia no es una puta mierda, está contada a mal y con huecos importantes pero la historia no es mala

un punto fuerte de todos los FF es la historia, está mal contada, pues qué quieres? que encima diga que es un buen juego?.. no lo es, tiene fallos enormes y deja mucho que desear. El XIII lo jugué hace mucho tiempo y no recuerdo porque dejé de jugarlo, pero no me gustaría demasiado.

1 respuesta
Symleto

Quiero jugar al blitzball en mi switch. Quiero invocar a Odin, a bahamut y a los putos caballeros de la mesa redonda. Quiero a tener a Fran en mis manos. Y, que cojones, quiero ponerle a Yuna el puñetero vestido de maga negra, ya lo he dicho.

#29 Acabo de salivar muy fuerte.

MaTrIx

#42 lo peor que tiene la historia del ff15 es que esta totalmente desaprovechada aparte de mal contada. Desaprovecha todo, personajes, mundo, historia......

NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO

son muchas cosas y a mi me jode por que tenía mucho, mucho potencial.

1 respuesta
B

que se dejen de mierdas con este final fantasy y hagan uno bueno ya!

eso o que porteen el xii a nintendo switch, traigan el 6 7 8 y 9 a switch tambien ertc etc.---

Blanquitow

#40 Porque se hacen mas ricos vendiendote cada juego por separado y sin gastar en cartucho, por digital.

1
Zegatron

#44 Mas allá de la manera errónea en la que se cuenta la historia, que no la historia en si, no le veo errores importantes como para decir que es un mal juego ni mucho menos.

#46 Sin duda, no saben aprovechar el potencial que tiene el mundo que han creado, en eso estoy de acuerdo.

kaseiyo

Al juego le faltaba un año de desarrollo mas eso esta clarisimo pero el juego que les salio para mi al menos tiene el nivel necesario para llevar el nombre de la franquicia y para mi eso no ocurria desde el X.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Mafioso14
  • D4N7
  • Bouzas
  • Batur
  • ArThoiD
  • StumKrav