STALKER 2 cancelado, aparece Survarium

Icaruk

Meteros todos al alpha, ¡a ver si alguien entra y nos informa!

1
Deok69

4 Screenshots más y nuevo vídeo , aunque no entiendo ni papa en ruso ,pero vale por ver algo de in-game , muestran como serán los trajes y tal. Pintaza :3

hamai

Joder, menos mal que me había olvidado de este juego, si no haber sufrido la espera hasta ahora habría sido una mierda.

2
5 meses después
Glicerart

Nuevo vídeo ingame:

La ambientación, como siempre, de 10.

3 respuestas
M

Esto cuando sale ?

1 respuesta
Deok69

#35

Se supone, pero ya sabéis como va el royo este...

Prava

#34 Com sólo sea pvp.... :S

2
B

#34 Otro FPS que novedad!

RIP Stalker Saga todos te recordaremos como un gran juego.

2 1 respuesta
BahamutxD

#38 Es un trailer PvP, poco que ver con la tonica general del juego.

1 respuesta
Deok69

Pero, que esperabais?... No se vamos, estaba claro, o al menos eso dejaron ver en los diarios de desarrollo.

Se supone que el juego sera pvp. Yo me huelo un p2w basto en el cual juegues en diferentes mapas para conseguir items y de mas y personalices tu pj.

El poco rol que existía en stalker... olvidaros xD , y pve creo que poco.

B

#39 La tonica general del juego esta resumida en ese video, he visto otros y mas de lo mismo.

V

Qué triste. Lo cojonuda que era la saga STALKER y lo convierten en esto...

Seguiré estando al loro por si al final resulta que sacan algo semi decente, pero no pondré muchas esperanzas por si acaso.

1 respuesta
D10X

Stalker era un juego orientado a un publico excesivamente concreto, si quieren ganar pasta es normal que pase esto.

Lo que no quita que no se tenian que haber prostituido y si quieren algo Online hacerlo tipo Arma, y no la mierda esta. Aunque tambien se lo podian haber currado igual que en su momento Bioware con el NWN y permitir partidas autenticas.

1 respuesta
Prava

#42 No tienen mucho que ver. Survarium está hecho por ex-personal de GSC Gameworld, que dejaron el estudio al ver que Stalker 2 era cancelado.

#43 No tiene que ver con la pasta. Hubo un problema con IP's y cosas raras, porque pasta hicieron ya que vendieron por encima de 4 millones de copias, que para un estudio relativamente pequeño como el de GSC World es mucho, mucho dinero.

1 respuesta
D10X

#44 Eso no tiene sentido, por muchos problemas que tengas con las IPs eso no quiere decir que tengas que desarrollar un FPS generico con otro nombre.

1 respuesta
Prava

#45 Claro que tiene que ver. El dueño de GSC no está implicado en Survarium, y era él quien tiene todas las IP's. No se sabe exactamente por qué cerró GSC, pero se cree que puede haber corrupción política de por medio, extorsión o a saber. No han querido decir mucho pero sí leí en algunos foros que estos casos no son tan raros en un país como Ucrania.

Además hay un marrón bastante curioso porque GSC no tiene la IP de los libros en los que se basa, "STALKER", y dicha IP fue comprada hace no mucho por Bethesda. O sea, que a saber lo que puede ocurrir, si bien en los libros aparecen extraterrestres y en el juego S.T.A.L.K.E.R no.

1 respuesta
D10X

#46 Pero eso justificaría un problema con la ambientación que no es el caso.

El problema es un cambio drástico de jugabilidad, han desarrollado algo para un publico mas amplio (por lo que se ve en los videos).

La perdida de IPs es lo mas habitual del mundo, y se sacan juegos iguales con otro nombre, como el caso de Metropolis Street Racer y Project Gotham Racing.

Dirtgamer

Descripcion del video en la pagina oficial:

We are glad to introduce a new video with demonstration of PvP gameplay of Scavengers vs Black Market fighting on Rudnya location in Survarium

Mas datos sacados de la web:

Q: What game modes will be available in the alpha version?
A: Team Deathmatch

Gamemodes:

Teamplay (PVP)
Team survival on the remains of the dead civilization among the anomalies and ruins.
Fight with the opposing team, defend your territory and capture valuable resources for a limited time.
Use the unique advantages of artifacts and key objects, using them in combat.

Free play (PVE)
Can you survive and fulfill your mission among the other adventurers, when everyone is for himself?
Unpredictable struggle for survival among the dead areas and cities. Plunge into virtual reality where you're not alone.
Travel and perform tasks on a large map, alone or with allies.

Cooperative game (Co-op)
Affect the story! The survival of humanity depends on your actions.
Plot adventures of a small group of players in a series of missions grouped into a single story.

http://survarium.com/en/page/game-modes

1 respuesta
MegalomaniaC

#34 #48 me he puesto palote

1
1 mes después
Deok69

Bueno hace tiempo que no pasaba por aquí y me acabo de acordar :D, así que dejo vídeos nuevos y alguna screen:

1 respuesta
MegalomaniaC

#50 Inserto:

La verdad es que pinta BRUTAL.

11 días después
Deok69

Vostok Games ha confirmado que su prometedor juego de acción multijugador masivo en línea Survarium, heredero espiritual del sobresaliente S.T.A.L.K.E.R., iniciará su fase de pruebas beta cerrada en "una o dos semanas".

Las invitaciones para acceder a esta fase de pruebas empezarán a enviarse en breve, así que todos aquellos interesados en participar en la beta de Survarium todavía pueden inscribirse en su web oficial.

Este título de acción, que apostará por el modelo de negocio free-to-play, se estrenará en el mercado a lo largo de 2014.

Fuente 3DJuegos

PD: Os dejo el calendario de diciembre :)

1 1 respuesta
13 días después
SevenOfThem

#52 ya, y la alpha cerrada europea iba a empezar en verano xD me lo creeré cuando lo vea porque por ahora los únicos que han probado el juego son los rusos.

10 días después
SevenOfThem

Ya se puede comprar acceso anticipado! Por $10 tenéis la key a la Closed Beta si no queréis esperar a que os toque una clave.

https://shop.survarium.com/en/

1 respuesta
MegalomaniaC

#54 Pues igual me apunto (compro), que le tengo muchas ganas

--carlos--

descargando

1 respuesta
96loravictor

Lo compro a la de ya... xD
pd: bajando

1 respuesta
Moler

#56 #57 Comentar que os parece.

Aeran

Comprado. Podiamos juntarnos en el ts no? :D

B

¿Se parece a STALKER en algo más que en los escenarios?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • MegalomaniaC
  • -Hell-
  • Deok69
  • CAFE-OLE

Tags