STALKER 2 cancelado, aparece Survarium

soldat_GEO

#120 Pues imagina un stalker pero en mundo abierto online. Habra que esperar hasta que veamos los primeros detalles en funcionamiento :)

El modo coop tendrá historia, una historia independiente.

2 respuestas
SevenOfThem

#121 por lo que yo he entendido, los hechos que se desarrollen en el modo co-op dependerán de las decisiones de los jugadores a la hora de enfrentarnos a varios tipos de problemas que surjan. vamos, que los jugadores serán los que dirijan la historia.

-Hell-

#121 Vamos, un day Z pero en el mundo stalker.

1 respuesta
13 días después
J

#123

O un stalker, con toque de Dayz, basado en Facciones y con recursos y upgrades.

Te recuerdo que la idea de STALKER es mucho anterior a Dayz, y Dean Hall incluso admitio haberse basado en juegos como STALKER para hacer Dayz.

1 respuesta
-Hell-

#124 Eso no te lo niego pero como juego multiplayer primero ha salido el dayz y luego el stalker (en lo que mundo abierto se refiere).

El problema es que, el dayz/warz o cualquier juego del estilo huelen a cabra. Y seria una pena que se arruinase un buen titulo con un modo mierda por asi decirlo.

Red_HMR

Al menos en Stalker tenemos la certeza que es primera persona, sin la chetada de vista en tercera persona.

Ahora esta en fase beta cerrada no ?

2 respuestas
J

#126 sep.

MegalomaniaC

#126 "cerrada", si pagas early access te dan beta, la mas barata son $10 que llevo disfrutando ya mas de un mes.

1 1 respuesta
Red_HMR

Se sabe cuando estara terminado ?

1 respuesta
SevenOfThem

#129 solo se sabe esto http://survarium.com/en/news/2014-development-timeline y lo que se ha visto en los dev diaries.

1
M

Pues se toman su tiempo..

SevenOfThem

va a haber un stress test hoy de 5 a 6 de la tarde, gmt+2.

este fragmovie lo han posteado en su página de facebook, así que supongo que no estoy rompiendo el NDA compartiéndolo aquí.

2 1 respuesta
ArThoiD

#132 El juego no está mal, pero no veo qué tiene de especial el VF, hace slow motions para tiros de mierda joder XDDDD

Mpff....

2 respuestas
Verdu5

#128 Donde puedo comprar la early access?, tiene pintaza!!!!

1 respuesta
SevenOfThem

#133 de especial supongo que tiene poco, solo que muestra el gameplay en más o menos decencia y se puede compartir xD

1
MegalomaniaC

#134 en la web oficial https://shop.survarium.com/en/

soldat_GEO

#133 Pues especial nada, pero esta bien, y muestra algo de gameplay del juego y escenas del mapeado para los que no se animan a comprar.

11 días después
soldat_GEO

El 25 de abril se abrira el juego a todo el publico durante 24h, dando acceso a la BETA de forma abierta duraten dicho periodo.

Han publicado un video donde comentan lo de la open beta de 24h y tambien podeis ver el nuevo contenido que estan preparando. Un nuevo mapa que luce expectacular, el cual saldra en una de las proxima actualizaciones. Tambien se ve algo sobre las distintas modificaciones faciales que podremos hacer a nuestro personaje y tambien sobre las combinaciones y modificaciones en las armas. Todo un video lleno de contenido muy interesante que te aumentara el hype.

http://survarium.com/en/news/survarium-access-declared-open

3 3 respuestas
Perestroika

#138 Haz un thread a parte y lo pongo de noticia, porfa.

Prostyler

#138 Me desborda el hype, esa customización de las armas ultra compleja, ese nuevo mapa, modificar al personaje por fin. hay que abrir un HO YA

4
Sikfrit

Quizás sea linchado pero.....que juego es Stalker? T_T veo que levanta mucho hype...algo parecido a fallout?

2 respuestas
BahamutxD

#141 Te iba a contestar con palabras pero esque no iba a conseguir expresarme mejor que con esta imagen.

4
V

Pues habrá que probarlo.

SevenOfThem

#138 pues en mi opinión el juego no está listo para obt :/ que me gusta y tal, pero no está mejor ni tiene más cosas ahora que hace un mes o dos.

1 respuesta
Prostyler

#144 Es que no es OBT, es un puertas abiertas de 1 día. Por cierto en los foros de beta se habla de parche mañana y parece ser que gordo, para antes del día 25.

Aviso para todos los que entráis a este post, esto en realidad es un post de una noticia de hace bastante tiempo, he abierto un hilo dedicado a survarium para hablar de el, nos vemos allí.

1 respuesta
SevenOfThem

#145 ya si lo sé, pero a menos que metan un parche guapo antes del 25, la gente puede que quede un poco decepcionada, y lo digo teniendo acceso a la cbt.

Prava

#141 Son parecidos, pero diferentes.

Parecidos en...

a) Ambos son relativamente free-play.
b) Tienen mundo abierto y espacioso.

Diferentes en...

a) Fallout tiene los mapas completamente vacíos. Hay poca acción. En Stalker tienes muchísima más. En los primeros mapas no estarás disparando todo el día, pero en los siguientes sí.

b) En Stalker no hay niveles ni experiencia. Tu equipo determina lo resistente/fuerte que eres.

c) Fallout tiene UNA MIERDA de balística. Stalker tiene la mejor balística que hayas podido probar en un fps.

d) En Fallout el concepto de IA no existe. Los enemigos no piensan, ni se cubren, ni absolutamente nada. En Stalker, si bien en los juegos originales la IA está capada, ocurren cosas de forma contínua, en el sentido de que ocurren cosas en mapas en los que tú ni siquiera estás. Los enemigos se cubren, se comunican, etc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • MegalomaniaC
  • -Hell-
  • Deok69
  • CAFE-OLE

Tags