S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

McAgoen

GSC Game World, desarrolladores de los S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y Clear Sky, acaban de anunciar una nueva entrega: S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Se espera su publicación para otoño desde mismo año, y empleará el engine X-Ray 1.6.

Call of Pripyat tomará la historia donde el original lo dejó, tomando el rol de un agente del Servicio de Seguridad Ucraniano enviado a la "Zona" para recoger información acerca de una fallida operación militar.


En esta secuela volveremos a encontrarnos fieles recreaciones de la Zona y una nueva historia con personajes únicos que justificarán su recorrido. También encontraremos más enemigos ("Chimera" y "Burer"), y otro sistema A-Life, basado en los elementos más usados por los jugadores en las dos entregas anteriores, además de una renovada interfaz.

Fuente

doogie780

Otra chusta sin optimizar.

JaMaN

Agente Ucraniano enviado a obtener información de una operación militar fallida?. Vaya, similar argumento al del mod (disponible desde hace tiempo) Priboy Story.

D4rKNiGhT

Pues el 1 era genial. El 2 no se porque jamas lo he probado pero espero que este resulte bueno.

Vi0LaToR

a mi me parece un juego mas lento q la ostia, y luego la optimizacion lo q dice #1 una porkeria

Homyu

Si me prometen que haran lo posible para que el juego no provoque errores graves de windows me corro.

Prava

El prmero Stalker es dios...si lo jugaste por lo menos dos años después a su salida (y aún así), porque al principio tenías un BSOD cada media hora, y eso hace que te hartes del puñetero juego muy, muy rápido.
El segundo no está mal, aunque una vez más, lleno de bugs y mierda por todos lados..
Me da que para el tercero no habrán aprendido la lección...ojalá me equivoque..

TeNSHi

Que ganas!!!

paulvandyk

#7 Mira que lo juegue cuando salio y no tuve ni uno. Eso si, bugs miles que hicieron que dejara el juego por desesperacion.

S1L3nCe

Estos ucranianos...

Corven

El primer juego no estaba mal, pero era tan lento y tal... que me acabe cansando y lo deje.

Kenderr

A mi me gusto muchisimo el primero, el segundo me decepciono de lo simplista que era. Esperemos que este este optimizado.

darkange

El primero era un juegazo.
El segundo, me amargué por el sistema de respawn que tenia. Te mandaban a limpiar una zona de enemigos, terminabas... y al alejarte de la zona, POP, "respawneaban" delante de tus ojos.

J

El primero fue la hostia incluso con los bugazos que tenía, el segundo estaba mejor hecho pero le faltaba "algo". Espero este con ganas :D

Eyacua

el primero era una chusta, lento de la ostia, con un sigilo sin sentido, armaduras y armas que daban igual ya que no habia realmente mucho cambio, y cuando pillabas la armour basta no podias correr ¬¬.

Pateos arriba y abajo a los 2 merchants cagaos, finales sin sentido que llegan derepente y no te esperas (yo esperaba al menos un par de dias mas de juego ya que acababa de pillar una pedazo de arma y armor, pero no 15 mins mas tarde me llueve oro del cielo yeah! ah no, kera broma ke era cemento j3).

Espero que ardan en el infierno.

J

#15 Ese es uno de los finales falsos, el juego se puede estirar más y conseguir el final real.

Cambios entre armas y armaduras los había, si lo niegas es que simplemente no los probaste a fondo. Además esa armadura no es la mejor, es la más dura tal vez, pero se rompe enseguida y bloquea la movilidad. La mejor para mí era una de los Spetznaz con máscara, como ésta.

Además todo eso se arregla customizando el juego, yo tenía las armas con sonidos más reales y las características más ajustadas a la realidad, aparte de tunear un poco las dos armaduras que más usaba.

¿Dos mercaderes? ¿Hola? Había como mínimo 4.

El juego objetivamente era bueno. No es malo el caviar sólo porque no te guste el color negro.

14 días después
Ch4iNeR

Ya se han hecho públicos los requisitos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, próximo título de la saga creada por los chicos de GSC Game World. Acompañando a estos tenemos también unas cuantas imágenes nuevas:

Requisitos mínimos:

- Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
- 512 MB RAM
- 128 MB DirectX 8.0 compatible card / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Requisitos recomendados:

- Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
- 2 GB RAM
- 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850




helicon

Por si a alguien le interesa, han peusto la descarga gratuita del juego completo de STALKER (no la versión build, sino la versión original, la comercial) en GameTap.

Salcort

Que con esos graficos tenga esos recomendados es cuanto menos de risa, el Crysis o FarCry piden menos y no me vas a comparar....

_noX

#18 me he quedado tonto. ¿Han puesto el juego para descarga gratuita? ¿build? ¿eing?
Yo ya lo tengo comprado desde hace años (y suelo jugar al online), pero igual algún amigo lo queire.

helicon

Hace poco sacaron gratuita la versión Build, que era la que iban a sacar en un principio, a partir de la cual hicieron mil mejroas que acabarían en el juego final. Lo que cambia son los gráficos.

pero ahora en GameTap está para la descarga gratuita el juego completo.

SiCk

Lo veo REALMENTE parecido a Clear Sky a nivel gráfico. No creo que hagan muchos cambios en el xray engine... son gráficos correctos, pero nada mas en mi opinión. Pero vamos, este juego tiene muchas mas cosas.

Glicerart

Este título tiene la mejor iluminación que he visto hasta la fecha en un videojuego. Y el que diga que tiene malos gráficos, que se baje el vídeo técnico de Steam (o mejor, juegue con todo a tope) y luego nos lo diga.

D4rKNiGhT

Odio cuando le echan mierda a este juegazo. STALKER es uno de los mejores juegos FPS-RPG que haya jugado, la trama es brutal, la ambientacion perfecta y la sensacion de libertad increible.

Vale que no son EA, Blizzard, Valve para sacar los juegos hiper depurados pero han demostrado ser una empresa con una gran imaginacion y un gran proyecto. Me encanta este juego y probare a ver que tal es esta tercera parte (aunque me falte jugar la segunda).

Deivis

Diferencia entre Stalker y Fallout?

B

#18

No estaría mal que dijeras que se indica "PLAY FREE THIS WEEK". No "DOWNLOAD GAME FOR FREE".

helicon

Para ello debería enterarme antes xDDDDD
mi ordenador no corre este juego, con lo cual simplemente he hecho eco de lo que he oído xD

doogie780

#25

Que el Stalker es una mierda y el Fallout no.

D4rKNiGhT

Pasaros el primero, luego opinar. No he jugado el fallout asi que no puedo decir nada.

Jecuir

Nunca me gusto el stalker. Bajo mi punto de vista esta sobrevalorado.
Cuando lo jugue por primera vez tenia un pc en el que corria perfectamente a tope y nisikiera graficamente me parecio puntero. Para mi es un juego bastante mal hecho en el que la IA es rematadamente mala.
Le di un voto de confianza al clear sky y mas de lo mismo.
Yo tampoco soy un fanatico de fallout 3 pero para mi es mejor juego que el stalker.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Prava
  • CAFE-OLE
  • FMartinez
  • Camarada
  • D4rKNiGhT
  • Josebalch

Tags