S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

penetration

OH DIOS MIO!

xhito

A comprar un PC el que lo quiera.

D4rKNiGhT

Vya juegazo. Si el primero es genial el segundo debe ser sorprendente.

Espero q salga mejor juego del año pq se lo merece

Albertsson

Hay q invertir pasta en el pc :D

PLeaSuReMaN

que bien pinta xD. esperemos que no se pase demasiado en cuanto a requerimientos ><

G

wow, este juego tengo que comprarlo, me encantan los fps

BlackGun

espero que no sea como el primer stalker que le quitabas el hdr y parecia el hl1

Karlos_BK

dios mio k efectazo el de la lluvia, grandisimo

Prava

La leche... pero seguro que luego ocurre como en crysis: que los videos crearon mucho hype y luego nada que ver...

También fijaros en los tirones que pega en algunas secuencias, y eso que no hay disparos sino que son recorridos por escenarios más o menos fijos, y a saber con qué bicho lo han hecho correr (¿3way sli GTX280?). Vamos, que os podéis olvidar de esos gráficos.

Korso

Aquí los requisitos que el juego pedirá:

Mínimo:

* Microsoft Windows 2000 (SP4) / XP /Vista
* Intel Pentium 4 2 GHz / AMD XP 2200 +
* 512 MB Ram
* 10 GB libres en el disco duro
* Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Direct X 9c
* Teclado, Ratón
* Lan/Internet para el Multijugador

Recomendado:

* Microsoft Windows XP /Vista
* Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200 +
* 1,5 GB Ram
* 10 GB libres en el disco duro
* Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con Direct X 9c
* Teclado, Ratón
* Lan/Internet para el Multijugador

[/b]Fuente[/b]

PLeaSuReMaN

menos mal que los requerimientos no son nada fuera de lo común hoy día

Baptiste

Parece que si jugaste el primero este se jugara sin problemas

EipoX

el recomendado es para poder jugar medianamente bien con una configuracion media-baja?nose pregunto

jackvendetta

a ver si nos vamos a kejar ahora de que no pida como el crisis xD, no creo que les rente mucho el poner requisitos mas bajos de lo que reamente necesita ya que todo lo nuevo pide casi mas
Saludos

cortes

pues me parecen muy bien estos requisitos, asi mucha gente que tiene ordenadores de hace 2 años o mas, podra jugar bien. ^^

D4rKNiGhT

T_T, q alegriaa!!! lo podre jugar!! el primero me funcionaba genial. Esperemos q este tambien :P

Como se lo curra la empresa!

J

Éste además usará Dx10, o eso decían hace tiempo... teniendo en cuenta como me lo pasé con el primero, éste cae fijo :D

#59 Éste usa una versión mejorada, tal vez se pueda llamar X-Ray 2 o 1.5 xD

#69 Los que hemos jugado al primero creo que tenemos claro que no es hype.

La HD4870X2 que me agenciaré el mes que viene me permitirá disfrutar de ésto como dios manda :D

B

#77 La HD4870X2 que me agenciaré el mes que viene me permitirá disfrutar de ésto como dios manda (Probablemente ownee a la GTX280).

Quita eso anda, que lo unico que haces es generar una polemica tripitida ya, y este post no va de eso ;)

J

#78 ¿Polémica? Pues no se la veo... :P Yo me baso en lo que veo por ahí, y viendo lo que la 4870 simple le hace a la 260 (hasta compite con la 280)... la x2 mata a la 280 fijo, de todas maneras sólo era un comentario nada más, lo importante de esa frase no era la parte en la que digo que la 280 vaya a ser owneada, sino la parte en la que digo que me agenciaré la 4870x2 y podré jugar al Clear Sky... ^^ Pero bueno, quito el paréntesis ;)

BlackGun

dos 280 en SLI también se comen a a 4850x2

Kaos

Pero todavía hay gente q ve los requisitos y le echa algun caso? XD

J

#80 Dos 280 = 1200€ / Una 4870x2 = 500€ Aprox. ¿700€ más por 3 FPS? No gracias

Y vale ya, que esto va del STALKER leñe xD

Veinx

mierda, este juego no me va en mi p4 1700mhz....

Patt0n

Pues no esperes a los nehalem y compratele ya, que te has hecho conocido en tres posts .

Para las discusiones nVidia vs ATI venid al foro de hardware que os acogemos con los brazos abiertos :).

Ahora suelto la pregunta, no he jugado al STALKER original, es tan recomendable o se puede pasar sin el? Comparado con Crysis/Bioshock/COD 4 queda mal, no?

Si que quería jugar a esta expansión y me disuade un poco el argumento original que no conozco (se que es precuela, me refiero a ambientación, guiños que me perderé...)

Enanoasesino

Cuando sale? xD

D4rKNiGhT

en agosto. No estoy seguro si era el 29

penetration

Joder viendo lso videos me cuesta creer estas specs tan bajitas xDDD
los programadores del juego son los am0tes o ke? xD

malkavian666

#87 Es simple, se han molestado en optimizar el juego, cosa que parece no estar de moda últimamente y luego salen las chapuzas come-recursos que salen, que hay que sacar el juego para ayer, no hay tiempo para optimizar, hay que vender y sacar pasta ya.

BlackGun

#88 a stalker le quitas el hdr y parece el cs. Con el hdr puesto pide mucho pc, sin el funciona casi con cualquier cosa, por eso pide poco pc

FlameThrower

El stalker sin HDR no se parece al CS ni de lejos, por una simple cosa, el CS no tiene ni la mitad de detalle ni las texturas que tiene stalker, además que tampoco tiene ni el diseño ni los mapas de Stalker.

Al final el juego sale con THQ?

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Josebalch
  • kjb_turok
  • Superficus
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • klero

Tags