Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras

B

#30 mejor que lo cambie por macrotransacciones

2
guillauME

Yo puse en su día dinero y me arrepiento, cuando salga ya no tendré interés por los MMO si es que sale.

Xustis

#29 Claro y vas a comparar lo que cuesta el lol y el tiron que tuvo desde el principio con este juego, ok xD

Y no se que me estás contando con que tardes meses, si no te jode la jugabilidad que mas da? yo tardo meses en subir una carta en el clash royal y ya ves tu, sigo jugando perfectamente sin comprar nada. Si te compras un mmo para conseguir las cosas en una semana pues que bien xD

En cuanto a es lo mismo 4 páginas de stash, pues hombre si quieres jugar al path of exile tienes que comprarlas o si no olvidate xD

1 respuesta
B

#33 hombre, se puede comparar facilmente, una cuenta diamante vale 100€, una pioneer 700-800 valian ... y hay gente que lleva años y aun no ha subido a diamante.
ya te adelanto que una pioneer no la consigues en una semana, ni en 2 tampoco

todavia no han creado juego alguno multijugador, donde un objeto cuyo precio de mercado es 1000€ que no modifique la jugabilidad del que lo compra y los que le rodean.

yo me quiero autoconvencer de que tener una flota de naves disponible para tu org no va a influir en el juego de otras orgs, pero lo cierto es lo que he dicho más arriba. hacer eso es practicamente imposible, o quitar todos los elementos multijugador de un juego multijugador

1 respuesta
Ebel

Yo creo que si el juego sale bien mantendrá los precios, por fidelidad a los que han pagado y porque ellos mismos tendrán que seguir pagando un juego que seguro que será costoso de mantener. Así que llamarlo crowdfunding me parece demagogia.

Abe5

Yo voy a pedir el refund.

Tiene demasiado humo y parece que seguirá siendo humo durante demasiados años. Aún así no me importaba meter pasta si salía a largo plazo un buen proyecto.

Pero esto es P2W del gordo. Igualitas una nave de 200 euros que una de 30. Además no es la aventura espacial que me vendieron, tenía pensado empezar en cuanto saliese y ahora voy a encontrar gente con chalet que pagará otros 200 euros si le destruyen la nave mientras yo me inflo a farmear para tener una de 50.

D4rKNiGhT

Lo divertido es que se le llame P2W a algo que luego será gratis cuando salga la release, pero hay que saber que la ignorancia de la gente de no leer un proyecto desde que aparecía en la página de kickstarter es bastante grande. Así ha sido siempre desde el minuto 0 de SC en 2012 y sigue siéndolo.

Cuanto más gente se vaya de un proyecto que ya se sabía como sería me parece mejor para parar este tipo de posts.

2 respuestas
actionchip

Cuanto llevan recaudado a día de hoy? Es que me hace gracia lo de "tenemos que vender trozos de tierra a 100 pabos para seguir desarrollando el juego"

Creo que andaban por 160 millones recaudados? En fin

2 respuestas
F

#38 167.134.692 dólares.

Yo en su día tuve fe en este proyecto, a día de hoy ya no me creo nada y si todo lo que prometieron lo van a sacar, mínimo 2020.

1
Sorii34

#37 una pregunta, si en la release quitaran las cosas de pago, lo que las naves que compra la gente ahora? pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
actionchip

#37 En un juego de barcos de guerra yo empiezo con una barca con metralleta y tú empiezas con un destructor porque has pagado 100€ por el.

Ya has adivinado como se llama esto no?

1 respuesta
Xustis

#34 Pero es que modificar la jugabilidad no es joder la jugabilidad.

-

#38 Ya lo comento alguien por aquí hace tiempo.

Necesitan el dinero de la gente de ahora para hacer las cosas que tenían proyectadas con el dinero de los primeros que se embarcaron en la odisea.

No creo que sea un proyecto sostenible sin nada que la gente juege porque la ambicion del amigo Cris es tan grande que o le paran los pies, o por mucho que recauden se lo van a gastar todo y no vamos a tener juego jugable.

Eso si, sueños... muchos.

1 respuesta
HeXaN

#22 Todos los que lo defienden en el hilo oficial xD

B

Si esto ya lo hizo Archeage, que podias comprar parcelas sin instanciar en el server y luego se revalorizaron lo que no esta escrito.

eondev

Menudo titular con afán de desinformar. As always con todo lo relacionado con este proyecto.

Es un simple seguro para que si alguien ataque tu tierra o la use se vea convertido en un criminal. Puedes hacer lo mismo sin tener nada ni pagar nada pero eso sí , con dinero ingame.

Me parece una cagada por parte de CIG esto que han hecho, no había necesitad pero bueno, la avaricia rompe el saco, ojalá rectifiquen pero la mala imagen ya se la han llevado.

Y los que decís que es humo pasaos por Youtube aunque sea xDDDD. Parece mentira q gente q en teoría sabe del tema defienda q es un scam.

1 respuesta
B

este es ese juego que iba de montarse y bajarse de una nave con unos gráficos mega bestias. Consistía en eso no? Bajarte bien de la nave y subirte en plan pr0.

1
D4rKNiGhT

#40 no entiendo la pregunta.

#41 no se, si conoces como será el gameplay las funcionalidades que tendrá el juego para el tema de recursos, quests y clanes te agradecería que lo explicaras.

The-Force

#46

Menudo titular con afán de desinformar. As always con todo lo relacionado con este proyecto.

Es un simple seguro para que si alguien ataque tu tierra o la use se vea convertido en un criminal. Puedes hacer lo mismo sin tener nada ni pagar nada pero eso sí , con dinero ingame.

Y cual es la diferencia con comprarlas? En el mundo real pasa lo mismo cuando compras tierra. Ante el estado (la UEE en starcitizen) esa tierra es tuya, y recibes protección de este de igual manera no?

1 respuesta
eondev

#49 Sip. Aquí puedes hacer lo que te venga en gana e ir donde quieras, pero si compras ese seguro/protección la gente se lo pensará antes porque al atacar o robar estás haciendo algo ilegal, aunque sólo sirve en zonas de la UEE. Además si no lo compras tampoco pasa nada, puedes tener tus torretas y tu protección, la polémica viene por vender esto cuando aún o están ni las mecánicas implementadas ni la build de los planetas pulida xD

tute07011988

LloronesporserexclusivodePC vs Justificadoresporquehepuestopasta

Ridote

#28 Ellos pueden hacer lo que quieran y nosotros podemos decir que el sistema es puta mierda y no comprar esa chusta de juego al que si no pagas juegas con desventaja, que es lo que vamos a hacer muchos, no comprar esa mierda. Cuando querais batiros con alguien en condiciones os venis a algun juego donde vuestro dinero no os haga mejores.

1 respuesta
HimaK

No creéis que con el ritmo de desarrollo que lleva el día que salga va a tener unos gráficos mediocres comparados con los juegos del momento?

2 respuestas
F

#53 Nooo, porque cambiarán el motor gráfico y les dará para otros 15 años de desarrollo. Y así hasta el 2218 que será el lanzamiento oficial del juego. :santo:

1 respuesta
eondev

#54 A parte de crear un título sensacionalista con afán de desinformación te recreas en falacias y coñas para alimentar el ambiente de toxicidad que medios y usuarios se preocupan en mantener.

#53 Sí. El tema es que tú un juego en desarrollo AAA no ves sus gráficos hiper awesome hasta la salida, todos los equipos que han sacado juegos TOP graficos este año ya llevaban usando esa tecnología años atrás cuando se publicaban juegos gráficamente inferiores pero top en la época.
SC ves esos gráficos ya de primeras por lo q el efecto wow que ves ahora respecto al resto de la industria desaparecerá en unos años. Ya hay juegos que lo superan en algun aspecto; lo que intenta la compañía es crear la mayor fidelidad y calidad en todos los aspectos posibles para que sea durante la mayor cantidad de tiempo un juego referencia en distintos aspectos y que pasen los años y no se quede mediocre.

En 2020 cuando esté en beta ya casi finalizado seguirá viendose flipante. Aún dudo que creen un juego que lo rivalice. (Excepto si usamos algún juego de DICE con fotogrametría, que ahí sus escenarios son la polla).

1 respuesta
F
#55eondev:

A parte de crear un título sensacionalista con afán de desinformación te recreas en falacias y coñas para alimentar el ambiente de toxicidad que medios y usuarios se preocupan en mantener.

Es una noticia quotada, con lo que el título viene de la fuente también. Habla con ellos majo.

1 respuesta
eondev

#56 Los clickbaits a base de desinformar a la orden del día.
Como se nota que este juego no es de Ubisoft o alguna de estas.

1 respuesta
B

No tiene el nombre de Scam Citizen en vano.

Prava

#8 No, no es obvio. Este juego ha recaudado ya 160M. ¿Qué pasa que si la gente no sigue pagando habiendo ya pagado el juego no saldrá nunca?

#23 Es refund ;) De buen rollo, que te lo he visto poner en varios sitios diferentes y me sangran los ojos.

#30D4rKNiGhT:

que a día de hoy, se pasa por la piedra muchos titulos AAA.

Deja las drogas anda. A día de hoy es una mera demo teconólogica.

#43-Pr0dyh-:

Necesitan el dinero de la gente de ahora para hacer las cosas que tenían proyectadas con el dinero de los primeros que se embarcaron en la odisea

A esto se le llama sistema piramidal o esquema Ponzi.

2 respuestas
F

#57 Creo que todo el mundo sabe que la prensa española vive de los clickbait, esto no es nada nuevo.
Joder, no había otra Opción que no fuera Bubisoft?

Y ahora fuera de bromas, que en #54 era una forma de hablar :cry: Dudo que este proyecto vea su final antes de 2020... Ya solo viendo lo que les costó sacar la 3.0... Y a este ritmo estará más en EA que DayZ y el proyecto me parece muy bueno, ya desde sus inicios, pero creo que deben ponerse serios porque parte de la comunidad se está empezando a cansar.

1 respuesta

Usuarios habituales