Star Wars 1313 ha muerto

Clinisvud

Lamentabla

wida12134

No entiendo muy bien el porque de tanta decepción y tal, si huele a generic tps con skins de Star Wars que tira "pa'tras", no creo que sea una gran perdida...

El Best Star Wars game siempre será:

4 1 respuesta
angina

pero no tiene sentido alguno....
es decir, en principio van a sacar pelis nuevas de star wars, porque no aguantar aunque sea para especular con la marca?

Ragno

bueno, vista la trayectoria de los juegos de SW... tampoco se ha perdido tanto u__u

1 respuesta
C

#34 el universo jugable de Star Wars está plagado de juegazos. Y de mierdas también, pero hay ejemplos más que suficientes como para confiar en que todavía se pueden hacer grandes juegos de Star Wars.

3 1 respuesta
RegNatriX

En 2015 llega el nuevo battlefront. No pasa nada

1
bammargera

Viendo las screens era Star Wars + ambientación Cyberpunk

#putadisney

1
MeCagoEnDios

Pero si parecía un shooter super cutre generico a pesar de los gráficos y el universo Star Wars xD

Rurik

Una pena para los que nos gusta tanto star wars , parecía que tenían el proyecto ya bastante avanzado, es extraño que con las nuevas pelis tan cerca cancelen esto, allá ellos.

Discharge

No nos olvidemos de el Poder de La Fuerza, un juego bastante decente (La segunda parte fue una basura)

1
Enkripted

Lo queriamos aunque fuera a ser una mierda!

Rayalz

A los fanboys nos da igual que sea una mierda. Era de estar wars y punto. Disney no nos cuida.

1 1 respuesta
Yandros09

#42 Exacto.

C4N

Lo veía venir.

jackvendetta

#21 Pues no hay juegazos de Star Warras

1 respuesta
Hazzard

#45 y lo sé, por ejemplo el de #32 lo tengo en su cajita y todo, y fue un juegazo.

Pero me refiero a últimamente que la andan liando y no sacan los videojuegos que tienen planeados. En ningún momento he dicho que esta saga no tenga juegazos eh! :(

1
Blead

5 1 respuesta
B

El juego puede ser la hostia, pero la saga de Star Wars es aburrida de cojones. Supongo que preveían las pérdidas.

JaMaN

#47 Kill it with fire! Nuclear fire!

1
Draviant

#21 Puede ser peor. Sino, preguntale a los fans de StarTrek

Aparte que ya hay juegos buenos de Star Wars

Netzach

Jedi Knight, Kotor, Rogue Squadron, Republic Commando, Battlefront; hay más juegos buenos en Star Wars que en cualquier otra franquicia, solo han tenido una pésima generación y aún así nos han dado The Force Unleashed 1 que no es malo y Empire At War que es un buen juego.

3
Jorgito95

.

1
MILLER

Joder Star Wars ha tenido unos juegos increibles, cito jugados por mi...

De la Nintendo 64 el rogue scuadron ... wapisimo hasta mi padre se engancho a el, y luego un juego que ha marcado epoca como el de las carreras de vainas, una puta pasada y salio una version para recreativa aun mas basta y te montabas en la vaina de luke para jugar.. q recuerdos.

De la play 1 el de la amenaca fantasma estaba chulisimo.

En PC miles, de cuando yo era chico recuerdo uno shooter sobrerailes con unas graficazos brutales que estaba wapisimo, uno de estrategia.... como era rebel aliance puede ser, conquistabas mundos contruias flotas y las batallas eran en 3D es del año 95 .. pa la epoca fue un bombazo de juego, de estos mismos años recuerdo los X-Wing , Tie Fighter etc.. habia muchos simuladores de vuelo q ensu epoca eran lo mejor q habia,mas tarde los Jedi Knight 1 2, jedi academy, todos muy buenos, starwars como se llame el q era basado en Age of empires 2 juegazo tb, kotors.., el Starwars Galaxies posiblemente el mejor MMO de la historia un verdadero sandbox wapo con mas contenido del q puedas explorar jamas y el mejor crafteo hasta la fecha,el republic comando wapisimo tb, el primer battlefront fue brutal.

Estos son solo de memoria todos los q me dejare en el tintero por no acordarme, entiendo q haya gente q como tiene 18 20 años, pues claro notiene ni idea de nada, pero se podria decir q posiblemente la licencia mas exitosa y con mas calidad en cuanto a juegos se refiere tal vez sea StarWars.

ThePassenger

Dark Forces fue el primer gran fps-aventura...

#25 a esos yo también añadiría el Kotor, lo disfruté más que los Mass Effect estos.

1 respuesta
Kenderr

Pero gastan dinero en hacer la mierda de juego free to play de navecitas...

Y los que dicen que seria una decepción... es posible, si es por eso que cancelen todos los juegos. Este pintaba muy bien, llevaba bastante hecho y es una lastima que juegos así mueran.

1
Farolastobar

Madre mia. Iba a tratar de Bobba Fett. Y el escenario era el grandioso Coruscant! de momento, solo existe un videojuego (que yo conozca) sobre cazarecompensas y es el de Jango Fett llamado Bounty Hunter que salió pasa PS2 y no sé si para PC también. Ese juego es sublime

1
frostttt

#19 Tenia muy buena pinta :(.

B

#54 si me pongo a poner todos ... xD

Logainn

DEP

Splendid

Primero se cargan Star Wars 1313 y ahora están emitiendo La amenaza fantasma en FDF (TV)

No tienen corazón :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales