Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

soykain

#658 ya somos 2... por cierto cuanto pesa el juego? y la descarga de la beta no te ahorra nada de la descarga del juego completo,no?

2 respuestas
Oso_

#660 ya vi ya..menuda puta faena..sobretodo eso para los que tenemos mala conexión que aún queda bajarlo.

#661 creo que 27 gigas y la beta lo dudo pero no te lo puedo confirmar.

SQMBRA

#661 En Pc son unos 27 GB aprox. Lo segundo no lo se seguro ya que lo desinstale en su momento pero lo dudo.

Erpotro

#651 Sin embargo no pueden juzgar a raiz de un post en un foro de un tio que ni siquiera puede que sea el dueño de la cuenta... :)

s0ny

Pero qué es esto, quiero mi keey

B

#646 Gracias le daré al minijuego !

#652 Vaya putada. Bueno gracias por avisar... así al menos me olvido de jugar al juego en un par de dias.

Wallcroft

Con una gtx 970 en que configuración se podrá jugar?

1 respuesta
B

#667 Mínimo vas a jugar en alto... el juego está bien optimizado.

Yo también ando con una 970, no deberías preocuparte la verdad xD

Rayc0

lo tengo en ultra...16gb ram, I7 @ 4300 y 970...va perfect

Hazzard

Ahora en las naves aparece un cursor amarillo cuando mueves para un lado u otro con el ratón, sabéis como se quita? Me parece algo molesto.

B

Mañana a ver si montamos un peloton los de MV!

trinee

A los que lo habéis comprado por greenmangaming os han dado ya la key? :( lo pillé en agosto...

1 respuesta
xTwisted

Yo voy con un i5-4690, 960 4GB y 8GB de ram y me tira en ultra pero sin ningún problema

Twistedll (LL) nombre en Origin

s0ny

comprada en g2p... nada

1 respuesta
PaCoX

en gmg nada ..

2 respuestas
trinee

#675 Pues a esperar... ;( ;(

Salcort

Jugando desde el lunes mediante VPN y sin problemas de latencia, juego hoy por primera vez sin VPN y me sale el mensaje de la conexion, manda cojones...

Hazzard

Loquetes como se pone avatar de perfil? Que me gustaría ponerme alguno wapens!

1 respuesta
R4ven

Descargando...

SQMBRA

#678 Puedes poner el que quieras a través de tu perfil del cliente Origin.

1
BLaCkDaRk

4 mapas para los modos multiplayer de 40 players. EA lo ha vuelto hacer!

l0gi

La oferta del DLC de Jakku solo era con la precompra no? Hay alguna manera de conseguirlo aun?

1 respuesta
Rojosier

Gente por aquí otro MVdero, Rojosier en Origin.

Eliot

#682 El DLC es gratis. Si lo reservastes lo tienes disponible el 1 de Diciembre. Si no hicistes reserva una semana más tarde, el 8.

1
mc-ario

tengo un pad logitech pero no consigo hacerlo funcionar para cuando cojo una nave, alguien sabe como funciona?

Erectator

#672 #674 #675 => #652

1 respuesta
MRTNT

#652 Ah, yo pensando que guapo, justo curro turno de noche y cuando llegue a casa meto un par de tiros. En fin, gracias por la info.

s0ny

#686 Pues como es posible que 2 amigos hayan comprado en la misma web que yo, mismo dia uno de ellos, y el otro hoy mismo, y ambos las tengan?

Vaya cachondeo

Ukmadorian

Si el juego empieza a ser jugable comentadlo por aquí para comprarlo !

1 respuesta
s4rge

Llevo 4 horas seguidas dándole xD me encanta, lo único que me echa para atrás es el tema de que no puedas elegir servidor sino que te mete donde le da la gana y para los que no tenemos fibra óptica como yo es una faena la verdad.

A ver si en el futuro espabilan y te dejan entrar al que quieras porque encima es que ni el ping tuyo puedes saberlo :/

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug