Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

andresito90

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91 (me ha pedido por privado que lo meta en la lista)

sensiK

#866 UP y ayuda por favor

L

#870 Me ha encantado lo de los Gusiluz, jajajaja, pero es lo que hay sino no serian imperiales, bueno podían haber puesto alguna skin mas discretas, a level 50 tienes la negra :P y luego para mi la gran desventaja es que en las misiones de ATAT si defiende un poco bien los rebeldes, que si te fijas no digo ni bien, ganan el 99% de las partidas si o si, para mi lo veo unos mapas que a medio plazo no los va a jugar ni perri.

El único mapa que he perdido alguna vez con rebeldes ha sido Hot, los demás los he ganado siempre con rebeldes y sobradisimos.

Y el de Hot si lo he perdido con rebeldes es por que la peña ha pasado 1000 de las Flags.

En ATAT defender es una ventaja para mi brutal. Ya lo dije en la beta y me vuelvo a reiterar.

Los demás modos como todos tiene que atacar pues están bastante bien.

Y el que mas me ha gustado ha sido el de capturar las 5 banderas 20vs20, Heroes y Naves.

Es que estoy reinstalando el juego por eso este tocho.

Belerum

Aqui va mi crítica tras 6 horas jugadas.

Me parece un juego lineal, como lo fue Battlefront 2 en su día. Pero sigo diciendo que al menos aquel juego tenías IA´s con las que echar el rato, un huevo de mapas, y un modo de conquista galáctico que hacia las delicias cuando querías cambiar de ambiente. Y una comunidad modder que aún a día de hoy, sigue prolongando la longevidad del juego.

Pero no quiero entrar en la tónica de siempre, me centrare en este juego:

  • Este juego, es un constante rusheo a matar o morir. No te gratifica de la misma manera subir de nivel y desbloquear armas nuevas como lo puede hacer un Battlefield (de hecho hasta habría sido mejor haber dejado todo desbloqueado desde un principio), da la sensación de que es un juego que fuera de partida esta vacio, y una vez desconectado del juego solo piensas en él para echar un rato, no para tirarte horas y horas dándole sin parar (después de 10 años de espera).

  • El modo online y como se crean las partidas, la ausencia de patrullas (solamente tienes un compañero y aveces ni eso), el limitado número de vehículos (hasta ahora solo vi vehículos terrestres en el lado imperial y solo fue el AT_ST [no cuento las motos porque son vehículos neutrales usados por los dos bandos], no existiendo dentro del juego ni un solo vehículo terrestre rebelde, cuando los rebeldes cuentan en su inventario (tanto en películas como comics o universo expandido) con un mínimo de 6 tanques de defensa y ataque, y no aparece ni uno [también tienen artillería y unidades de defensa para parar 7 trenes galácticos, de los cuales tampoco veo ninguno], la personalización (el rebelde me mola, pero que hagan copy-paste con las mismas caras en el lado imperial me parece un descaro, yo me hubiese esperado más bien un editor de colores del traje, no completo, pero si algunas rayas [mas o menos lo que hemos visto con lso soldados clones de rayas rojas]),...

  • Da la sensación de que estas jugando una demo avanzada, porque le faltan muchísimas cosas no para dar mayor inmersión a los fanáticos de Star Wars, sino para dar mayor diversidad y atractivo al juego de cara a los fanáticos y no tan fanáticos.

  • Aunque también tiene sus cosas buenas, todo hay que decirlo. El que este este doblado al castellano me ha parecido muy grande, y el doblaje en términos generales me ha gustado bastante, salvo la voz de Darth Vader que lógicamente no puede competir con la de Constantino Romero, ni esa voz ni ninguna. (no hablo de los paisajes, efectos especiales, optimización o sonido porque es algo de lo que ya todos hemos hablado y hemos alucinado con la obra maestra que se han currado los desarrolladores de este aspecto del juego).

  • En términos generales no recomiendo este juego salvo que seas muy fanático de la saga, o lleves esperando un Star Wars Battlefront de PC (como es mi caso), desde el 2005. Aunque estos últimos es posible que se lleven una decepción como me ha pasado a mi, después de estar muy ilusionado con su regreso.

Recomiendo mas bien comprarlo a lo largo del año que viene, cuando hayan aparecido los primeros DLC, y este el juego un poco mas completo (y con un poco de suerte los mapas actuales revisados y añadiéndole mas diversidad).

Le doy un 7/10.

7
M

Pues yo lo he encontrado tremendo; eso si, las armas parecen de golosina porque el daño con muchas de ellas es bastante lamentable.

Hazzard

Pues yo creo que el doblaje es lo peor, estaré loco o algo.

El juego es lo que es y punto, no le busquéis tres pies al gato.

Jugar a esto con amigos es lo mejor, hacéis parejas en los grupos y fin, las risas son infinitas.

Hal9000

Vale, ayer me hice con él. Un juego de los que me gustan, sólo online, muchos modos diferentes, cada uno con sus particularidades. Me recordó mucho al Garden Warfare, sistema de creditos "in-game" con el que comprar/desbloquear cosas, que van desde skins hasta armas o habilidades. Sencillo directo, rápido, encuentras partidas sin tiempos de esperas, pulsas y juegas, perfecto.

El apartado gráfico es bestial, el sonido lo mismo, lo que se viene diciendo aquí en este hilo. Probé únicamente 4 modos, el más general creo, de 10v10 y a matar, otro de recogida de drones (muy divertido) y más táctico. El de heroes y villanos, muy divetido aunque hay que cogerle el truco, sobre todo a las habilidades cuando juegas con heroes o villanos, o también saber cubrir/defender a tu heroe/villano, más dificil de dominar las mecánicas que el simple mata-mata. Y el último uno de batalla de naves, aquí no me enteré de nada, tengo la impresión que eramos todos muy noobs porqué estabamos no se cuantos en pantalla y pareciamos 40 moscardones volando torpemente sin conseguir matar a nadie, puede ser divertido pero eché solo una partida y no me enteré de nada.

Las armas, me parecieron como dicen por ahí de juguete, acostumbrado a recargar en otros juegos aquí se hace raro no tener que hacerlo, las primeras que vienen "gratis" me parecieron malísimas, luego desbloqueé alguna que parecía tenía más alcance y bastante mejor, pero abrá que seguir subiendo de nivel desbloquear el resto y ver que tal.

Saludos.

PaCoX

ahora es bastante lamentable xk la gente no sabe jugar y se tiran a rushear(hasta con leia), supongo k cuando la gente sepa jugar mejorará el tema...
6/10

Danico

Supongo que tambien iran añadiendo poco a poco cosas ya que ahora estan recibiendo el feedback de los jugadores y viendo lo que pedimos...yo solo pienso en llegar del curro y meterle un buen meneo esta tarde xD

Goku193

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91 (me ha pedido por privado que lo meta en la lista)
goku593

B

Como machaca Han Solo

f0lk3n

Puff, qué gráficos, qué sonido, qué animaciones... Ojalá hicieran un jedi knight con este motor gráfico ;-(

3 2 respuestas
Salcort

¿A alguien mas se le raya el sonido de vez en cuando? se empieza a escuchar como saturado y hay que reiniciar el juego por completo, no basta con cargar otro escenario.

1 respuesta
jesed

Ya ha caido! el domingo o mañana le daré goes!

Aeran

Me gusta bastante, es entretenido y le voy a pegar horas, sin embargo me ha entrado una morriña increible de bf4 y lo tengo descargando ya :psyduck:

Ivlas

#883 a mi a veces se me raya tb el sonido, al parecer es un error comun, esperemos q lo solucionen pronto (tb es verdad q ocurre pocas veces pero es un coñazo q solo se oiga la musica y no se escuchen las explosiones o los lasers).

1 respuesta
Salcort

#886 A mi no me ocurre eso, mi caso es como cuando estas escuchando la radio y pierdes señal, que se escucha como una neblina. Me obliga a chapar el juego por que no hay forma de solucionarlo in-game.

Hal9000

Ojala metan en algún DLC las carreras de vainas del episodio I

Tranketes

#882 el sueño de un nuevo jedi knight se diluyó cuando sacaron los force unleashed para consolers, en todo caso, estoy contigo, ojalá.

1
Kalgator

#882 y un KOTOR Offline (no el mmo q3 ese)? jujuju

1
mikail

juego divertido aunque con falto de contenido, pasaré buenas tardes cuando este aburrido de jugar a otras cosas jugando. la season pass ni de coña me la pillo.

2 respuestas
Aidanciyo

#891 Lo único que soluciona su único fallo.

1 respuesta
mikail

#892 Así es, pero paso de pagar 120 euros por un juego. por muy bueno que sea.

1 respuesta
Aidanciyo

#893 Bueno, pocos aquí los hemos pagado y tenemos season pass. La dificultad de pagar menos de la mitad es de primaria. Pero creo que es la última vez que lo podré EA VIGILA :psyduck:

1 respuesta
Hal9000

#891 Sé que es una putada pagar 120 €urazos pero precisamente los contenidos más interesantes me dan que van a venir en esos DLC's... en mi opinión en este tipo de juegos o pagas por todo o sino te compras un Cod, Battelfield, pero no merece la pena quedarse a medias...

esperate al Black friday que igual pagas la mitad por todo.

Aidanciyo

A alguien le ha pasado esto?

2 respuestas
Bouzas

#896 Yo lo he visto alguna vez, pero nunca me ha pasado.

1
mikail

eso tiene que ser en el momento justo los dos haciendo el mismo movimiento o que?

1 respuesta
Kalgator

#898 Si

mikail

Entiendo que pasará muy poquitas veces entonces. Sabeis si con otros personajes pasa algo parecido?

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug